Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Berlín Vintage
Unavailable
Berlín Vintage
Unavailable
Berlín Vintage
Audiobook15 hours

Berlín Vintage

Written by Ósca M.Prieto

Narrated by Joan Guarch

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Booka Audiobooks y Tropo Editores presentan por primera vez en castellano " Berlín Vintage" de Óscar M.Prieto una histórica novela en el que las obras de Caravaggio nos conducirán a una trama hipnotizante.
Desde que Aldous viera por primera vez “La Vocación de San Mateo”, recorre el mundo con el objetivo de contemplar todas las obras de Caravaggio que se conservan. Al interesarse por uno de los lienzos, que la historiografía oficial incluye entre los destruidos en el incendio de Friedrichschain, cuando el Ejército Rojo ya entraba en Berlín, un desconocido le sugiere que se ponga en contacto con Laly. La investigación sobre el posible paradero de este cuadro sacará a la luz el complejo tapiz de la naturaleza humana, capaz de las barbaries más horrendas y de los actos de valor y de altruismo más admirables. Berlín vintage es una novela sobre Caravaggio, la identidad, la rebeldía pacífica y lo azaroso del amor.
"Berlín Vintage" es una obra en movimiento que nos placea por las principales ciudades de Europa acompañados de su protagonista, que como todos los amantes de los grandes viajes se va en busca de sí mismo, escenificándolo a través de sus visitas a Roma, Londres, Sicilia, San Petesburgo, Madrid, la isla de Malta…, y cómo no, Berlín…, y Ginebra. Y como siempre, lo importante en una odisea no es la llegada o el destino, sino el propio viaje. Como en la vida misma.
LanguageEspañol
Release dateApr 7, 2015
ISBN9781509498550
Unavailable
Berlín Vintage

Related to Berlín Vintage

Related audiobooks

Historical Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Berlín Vintage

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente libro, te recomiendo escucharlo. no te arrepentirás. ¡Saludos!
    Leer ilustra.