Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Néstor: Un líder Nacional y Popular
Unavailable
Néstor: Un líder Nacional y Popular
Unavailable
Néstor: Un líder Nacional y Popular
Audiobook58 minutes

Néstor: Un líder Nacional y Popular

Rating: 3.5 out of 5 stars

3.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

El 25 de mayo de 2003 Néstor Kirchner asumía como presidente de la Nación Argentina. Desde el primer momento encaró con decisión la compleja situación del país e impuso un ritmo vertiginoso a las medidas que fueron cambiando el rumbo de la Argentina: la revisión de las políticas económicas neoliberales, los derechos sociales, el fortalecimiento del rol del Estado, la derogación de las leyes de Obediencia de Vida y Punto Final y el enfoque sobre las causas de lesa humanidad, entre otros.

La biografía recorre gran parte de la vida personal y política de Néstor Kirchner, haciendo hincapié en los principales hitos de su historia, hasta su fallecimiento el 27 de octubre de 2010.
LanguageEspañol
Release dateJan 1, 2014
ISBN9789873693076
Unavailable
Néstor: Un líder Nacional y Popular

Related to Néstor

Related audiobooks

Biography & Memoir For You

View More

Related articles

Reviews for Néstor

Rating: 3.611111111111111 out of 5 stars
3.5/5

18 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Más información sobre la situación del país durante los años de gobierno
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    La historia se repite. Triste no aprendemos más. Ayer se cerró el acuerdo de deuda q tomaron y fugaron los Macristas. Casualidades. El amor vence al odio.
  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    Es bueno conocer a tu enemigo para saber sus debilidades, este “libro” no es otra cosa más que “un pasquin vacío de contenido real, una mera propaganda política, que engrandece a un ser que podría haber cambiado para bien la ruta política argentina, y en cambio se engrandeció a base de engaños y mentiras, que a día de hoy siguen sangrando como heridas frescas que no creo que se cierren nunca. Los gobiernos Peronistas, y sobretodo los Kirchneristas, no han hecho otra cosa más que disfrazar de gestas desinteresadas a mecanismos populistas que hundieron a la argentina en la mayor miseria post democrática. Enturbiando los poderes y haciendo desaparecer o minimizando instituciones básicas de todo mecanismo democrático. Utilizando a los pobres “descamisados” para beneficiarse económicamente. Durante estos gobiernos se ha erosionado desmesuradamente la economía argentina, legitimizando la lumpenizacion , corrupción, y la muerte de toda aquella persona que se mostraba en la vereda opuesta a estos nefastos personajes. La muerte de periodistas, testigos calificados y hasta fiscales se han producido ratificando lo que he apuntado con anterioridad.

    2 people found this helpful