Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

+ 25 H AVENTURAS III
+ 25 H AVENTURAS III
+ 25 H AVENTURAS III
Audiobook27 hours

+ 25 H AVENTURAS III

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

About this audiobook

MÁS DE 25 HORAS DE AUDIOLIBROS:


LADRON DE MAPAS, de Eduardo Lago

Una mujer encuentra una serie de historias en internet y emprende la búsqueda del autor, alguien misterioso que hace todo lo posible por ocultar su paradero. Pero su forma de escribir, las referencias que menciona, sus temores,... la hacen recordar a un antiguo amor. Tiene que seguir buscando.

MISION VERNE, de Mario Escobar

Heinrich Himmler está obsesionado con la clave secreta que contiene uno de los escritos de Julio Verne y lanzará todo su poder para conseguir descifrarla.
Arqueólogos, soldados y aventureros se lanzan en una frenética búsqueda en el centro de la tierra para encontrar la solución definitiva a la guerra y al dominio de la raza humana. Fantásticos guerreros, increíbles animales prehistóricos y paisajes imposibles se entrecruzan en Mision Verne en una trepidante carrera entre alemanes e ingleses por conseguir el secreto.

LA NOVELA DE LA MOMIA, de T.Gautier

Tahoser, la bella hija del sacerdote Petamunop, está enamorada de Poeri, el amante de Raquel. Tamar, la esclava judía de esta última, quiere deshacerse de Tahoser como sea; no quiere competencia para su ama. El faraón de Egipto, por su parte, se va a enamorar perdidamente de Tahoser, y ella lo rechazará hasta que...

LOS OJOS DEL TUAREG, de A.Vázquez Figueroa

Obra inspirada en hechos reales, Los ojos del Tuareg narra con dramatismo y perspicacia los conflictos provocados por uno de los grandes acontecimientos deportivos y publicitarios del mundo occidental: el famoso rally París-Dakar. Frente al espectáculo televisivo que nosotros conocemos, existe otra cara muy distinta: la destrucción del medio ambiente y la falta del más elemental respeto por la vida de los nativos.
LanguageEspañol
PublisherSonolibro
Release dateJun 2, 2018
ISBN9788417021511
+ 25 H AVENTURAS III

More audiobooks from Eduardo Lago

Related to + 25 H AVENTURAS III

Related audiobooks

Action & Adventure Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for + 25 H AVENTURAS III

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

2 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Entretenimiento asegurado. Cualquier audiolibro de esta serie te garantizará horas de intriga y suspenso, pero de calidad.