Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
+ 25 H AVENTURAS IV
Unavailable
+ 25 H AVENTURAS IV
Unavailable
+ 25 H AVENTURAS IV
Audiobook29 hours

+ 25 H AVENTURAS IV

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

MÁS DE 25 HORAS DE AUDIOLIBROS:


CORAZÓN INDIO, de Nieves Herrero

El accidente de Lucas con la moto que le acaban de regalar, aunque casi le cuesta la vida, le va a meter de lleno en un mundo de sensaciones increíbles. Rodeado de nuevos amigos, y con la ayuda de Oriana, tendrá que asumir una gran responsabilidad: buscar el símbolo que puede salvar a una raza que está a punto de desaparecer. Para ello, será fundamental que consiga la plena comunión con la naturaleza.
Un auténtico chamán indio, un águila que le persigue en sueños, y los ojos verdes de Oriana que parecen darle energía cada vez que le miran, impulsarán a Lucas tras su objetivo.

LA ESPOSA DEL SOL, de G. Leroux

Raymond, un joven ingeniero francés, llega a Lima, donde le espera su prometida María Teresa, toda una mujer de negocios que domina el comercio del guano de la región. Allí se encuentra con "algo" que al principio no parecía más una cierta hostilidad por parte de los indios, pero que después se irá transformando en algo totalmente distinto... ¿Por qué?
El choque entre la búsqueda del poder económico por los europeos, y el intento de mantener sus tradiciones ancestrales por parte de los quechuas, va a desembocar en una situación de antagonismo que sólo el indio Huáscar podrá solucionar.

EL ESCARABAJO DE ORO, de Edgar Allan Poe

El Sr. Legrand se ha ido a vivir a la Isla de Sullivan. Allí se dedica a sus actividades favoritas: la lectura y la búsqueda de nuevas especies de insectos, junto con su inseparable criado, Júpiter.
El día que fui a visitarle estaba muy alterado, porque acababa de descubrir una especie que parecía completamente desconocida: era un escarabajo que parecía... de oro.
Júpiter, que como todos los negros era muy supersticioso, no quería saber nada del escarabajo. Pero su patrón nos iba a embarcar en una aventura que ninguno de nosotros podía imaginar... y que estamos seguros de que, te va a enganchar.

MANAOS, de Alberto Vázquez Figueroa

En Manaos, perdidas en medio de la selva amazónica, se encuentran las explotaciones de caucho del argentino Sierra, un despiadado terrateniente que esclaviza a los indios y los somete al hambre y al látigo para aumentar los beneficios de su producción. Entre los esclavos se encuentran el Nordestino, que fue a parar allí por una deuda que nunca logrará pagar; el Gringo, un antiguo guardaespaldas de Sierra condenado a la esclavitud por acostarse con Claudia, la amante del patrón, y Ramiro Poco-poco, un indio auca recién llegado a la plantación. Cuando Sierra parece decidido a dejar a Claudia allí para satisfacer a los caucheros, lo insostenible de la situación determinará de estos tres hombres a rescatarla e intentar lo que hasta este momento ningún hombre ha logrado: huir.
LanguageEspañol
Release dateJun 2, 2018
ISBN9788417021528
Unavailable
+ 25 H AVENTURAS IV

Related to + 25 H AVENTURAS IV

Related audiobooks

Action & Adventure Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for + 25 H AVENTURAS IV

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words