Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
El día que el océano te mire a los ojos
Unavailable
El día que el océano te mire a los ojos
Unavailable
El día que el océano te mire a los ojos
Audiobook7 hours

El día que el océano te mire a los ojos

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza. "Me ha salvado la vida en todos los sentidos." @9ssel"Sus palabras son el disparo al corazón que el mundo necesita." @danielojeda"Te traspasa la piel y deja huella en lo más hondo." @marta"Simplemente emocionante." @enaraziaran"Leerla es amarla, tu cuerpo se estremece; es inexplicable." @miquel"Te abre la mente y el corazón a partes iguales." @laura"Te transporta a lugares increíbles y te hace sentir cosas que nunca creerías poder sentir a través de un libro." Raquel Gámiz."No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este libro, desde el principio hasta el final, cómo te hace ver la vida de otra manera." Cristina Pérez"Cuántas emociones en un libro. He llorado, he reído, me he enfadado… En fin, cuántos mensajes en los que pensar. Indudablemente, será una historia que recordaré siempre." Lector de Amazon
LanguageEspañol
Release dateNov 1, 2018
ISBN9788417305147
Unavailable
El día que el océano te mire a los ojos
Author

Paola Calasanz (Dulcinea)

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instragramer y youtuber (con más de 700.000 seguidores). Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales. Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest. Debutó en 2017 con la novela El día que sueñes con flores salvajes, un éxito de público y ventas de la que se han publicado ya más de ocho ediciones, que apeló a toda una generación de lectores apasionados por una historia llena de emociones, y a la que siguen El día que el océano te mire a los ojos y El día que sientas el latir de las estrellas, último volumen de esta maravillosa trilogía. En 2018 también en Roca publicó el libro de lifestyle y recetas veganas El cuaderno del bosque. En 2019 nos entusiasmó con la serie Luna, compuesta por las novelas Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción. En 202o publicó En la tierra de los primeros besos, con la que ha vuelto a conquistar a sus miles de lectoras. En 2023 Dulcinea deleitará de nuevo a sus fieles lectoras con la publicación de El día que descubras colores en la nieve, la esperada cuarta entrega de su serie El día que.

Related to El día que el océano te mire a los ojos

Related audiobooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for El día que el océano te mire a los ojos

Rating: 4.444444444444445 out of 5 stars
4.5/5

72 ratings17 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy buena narración e historia, puedo ver todos los escenarios claramente, me encantó!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Perfecta, llena de sentimientos para los que buscan respuestas simples y naturaleza en estado puro mezclada con amor
  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    Me gustó más que el anterior, que el de las flores salvajes. Bonita historia aunque previsible.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Una historia hermosa que le enseña a uno a vivir los momentos intensamente.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me emocionó , me encantó , me teletransportó ... Adoré , es lo máximo, no veo la hora de seguir escuchando o leyendo tus líneas. SOS Única. Éxitos Siempre. Un abrazo grande e fuerte desde Paraguay. Corazón de América del Sur.
  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    Al igual que el libro anterior, una historia romántica y muy irrealista de una chica enferma terminar y un chico super perfecto medioambientalista.
    De verdad quería que este me gustara más que el anterior y llego al mismo nivel. Solo entretenido, para pasar el rato.
    Que me encanta que se hable de esto temas ambientales y el reciclaje en los libros, pero llegar al punto de saturarnos tipo propaganda, es demasiado. En este es sobre el minimalismo y como dejar de ser consumistas.
    Sam es lo único salvable de esta historia. Que niña ni mas encantadora y que personalidad tan marcada…wowww quisiera ser como ella.
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Me gustó demasiado, la historia es muy profunda y las lecciones de vida son maravillosas.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Llore, me emocione, y anhele volver a amar como Aurora... Gracias!
  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Entretenido pero molesta un poco todo lo maravillosos y perfectos que son todos los personajes, es completamente irrealista, iba a escuchar los demás libros de Dulcinea pero después de este ya no me dan ganas.
    De positivo me gustó su mensaje minimalista y de respeto por los animales marinos y la parte educativa de porque no debemos de apoyar acuarios y espectáculos con delfines, orcas, etc.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me ha encantado, no he querido hacer pausas te felicito
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy linda historia. Realmente cautivan los personajes. Libro recomendado para esta cuarentena.
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Es una bonita historia, con personajes con un buen desarrollo. Muchas veces no estaba de acuerdo con la protagonista y sus decisiones pero aun así fue una historia entretenida. Lo único que no hizo que amara el libro fue por ese final que tuvo, pero eso no quita que sea un buen libro.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy entretenido y ameno . Lo escuché durante todo mi viaje y deseaba terminarlo antes de llegar!
  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    Me costó algo conectar con la historia. Siento que se está siguiendo un patrón que es la chica que es buenísimaen lo que hace, medio famosa que se encuentra por casualidad con un chico super guapo que está bien apegado a la naturaleza, me gustó mucho ver a personajes del libro anterior a este, aunque era algo que esperaba y se veía venir jaja
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Que libro más maravilloso!!! Lleno de emociones y sentimientos que llenan cualquier vacío!!!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Un libro realmente bueno. Pará reír, llorar y hasta sentirse bien amada ❤️. Hace que realmente valores los días vividos "no importan los años de vida, sino la vida de los años".
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    El mejor libro que puede existir, la historia te envuelve en su creatividad.

    1 person found this helpful