Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Una Copita de Veneno, Por Favor
Una Copita de Veneno, Por Favor
Una Copita de Veneno, Por Favor
Audiobook12 hours

Una Copita de Veneno, Por Favor

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this audiobook

Una serie de muertes tiene lugar en una Residencia de Ancianos. Los fallecidos son todos enfermos crnicos que han llegado al final de la ltima etapa de su enfermedad. A nadie llaman la atencin estas muertes excepto a Pedro Fernndez, un anciano que acaba de ingresar como residente y cuyo pasado como inspector de polica le hace ver ms all de los hechos.
La inagotable bsqueda de pistas para esclarecer las muertes sospechosas se alterna con escenas cotidianas de la vida de la residencia donde el amor, la soledad, las alegras y las penas tejen la vida de los mayores que conviven en ella. Un relato en primera persona donde el residente ocupa el papel que le corresponde en la residencia, por supuesto, el de protagonista.
Una lectura amena para los que ya conocen las residencias (personal, residentes y familiares), y en cuyas lneas se vern reflejados, y una buena forma de asomarse a este mundo para aquellos que an no lo conocen. Tras su lectura, sin darse cuenta, habrn aprendido mucho de cmo son, cmo piensan y cmo sienten nuestros mayores. Adems conocern cmo funcionan las residencias, se llevarn algunos consejos de salud, y aprendern algunas cosas interesantes relacionadas con la medicina y la geriatra, asistiendo a un interesante debate sobre el final de la vida vista por el propio anciano.
Un relato de intriga y misterio, dentro de la vida diaria de cualquier residencia, con personajes inventados, o no, y en la que cualquier parecido con la realidad... por algo ser.
Lean, divirtanse... y aprendan de nuestros mayores
LanguageEspañol
Release dateNov 6, 2018
ISBN9781982730239
Una Copita de Veneno, Por Favor

Related to Una Copita de Veneno, Por Favor

Related audiobooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Una Copita de Veneno, Por Favor

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words