Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Empresa y su Mundo
La Empresa y su Mundo
La Empresa y su Mundo
Audiobook7 hours

La Empresa y su Mundo

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

About this audiobook

MANUAL DEL SUPERVIVIENTE EMPRESARIAL EN EL SIGLO XXI. Si cree tener vocacin empresarial, si se cree un emprendedor sumrjase en este complicado mundo pero sepa que a partir de ese momento se ha complicado la vida hasta lmites insospechables desde la perspectiva de un empleado, trabajador por cuenta ajena. No pretendo desanimarle, al contrario, slo pretendo avanzarle informacin. Muchos de los temas que en este libro se comentan los vivir en primera persona.
Tambin se sentir satisfecho en muchas ocasiones, si tiene suerte. No olvide que la suerte es una variable que existe, ya que con toda seguridad existe la mala suerte. En consecuencia, y por pura lgica, tiene tambin que existir la buena suerte.
Y si ya est inmerso en este mundo empresarial, posiblemente conoce casi todo lo que en estas pginas le voy a contar. A pesar de ello, insiste en complicarse la vida cada da ms. Deje ya de quejarse de tantas cosas. Que si la crisis, la competencia, la cada de los precios, los impuestos, los costes y lgicamente, los gobiernos en manos de unos incompetentes a los que denominamos polticos, haciendo con esta denominacin muy poco honor al concepto de poltica.
LanguageEspañol
Release dateNov 27, 2018
ISBN9781982732509
La Empresa y su Mundo

Related to La Empresa y su Mundo

Related audiobooks

Small Business & Entrepreneurs For You

View More

Related articles

Reviews for La Empresa y su Mundo

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

4 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Gran audio libro, mucha ayuda en mi formacion (Como Artista Empresario)