Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
¡Atrevete a cocinar!
Unavailable
¡Atrevete a cocinar!
Unavailable
¡Atrevete a cocinar!
Audiobook3 hours

¡Atrevete a cocinar!

Written by Estefanía Borge

Rating: 2 out of 5 stars

2/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Estefit es la estrella del fitness en Colombia. Con más de 670 mil seguidores en Instagram se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Sus contenidos de recetas y hábitos saludables son seguidos por miles de personas que esperan este libro.


Estefanía Borge, más conocida como "Estefit", es una de las celebridades más reconocidas del movimiento fitness en Colombia. Todos los que la siguen quieren conocer sus secretos y sus hábitos para mantenerse en forma; todos quieren saber cómo transformó su cuerpo después de dos embarazos; preparar sus deliciosas recetas, y poner en práctica, día a día sus rutinas de ejercicios. ¿Es así como ha llegado a tener uno de los cuerpos más envidiados y a sentirse plenamente feliz? Es mucho más que eso.

En este libro reúne y comparte por primera vez todos los detalles para vivir una vida consciente y una serie de recetas que demuestran que el secreto para mantenerse en forma y mantener una actitud positiva está en volver a lo básico y vivir sin complicaciones.

LanguageEspañol
Release dateOct 1, 2018
ISBN9789585464384
Unavailable
¡Atrevete a cocinar!

Related to ¡Atrevete a cocinar!

Related audiobooks

Health & Healing For You

View More

Related articles

Reviews for ¡Atrevete a cocinar!

Rating: 2 out of 5 stars
2/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Es un libro elitista. Tenía más expectativas. El título de libro da entender que es para un público general y no especifico. Lo escuché dos veces y tuve la oportunidad de detectar errores en la información, como por ejemplo estar hablando se carne mechada y luego de molida. faltó revisión en el audio. La escritora habla mucho de si misma, nada que ver con el título de libro. El título habla de cocina no de una biografía. Da buenos tips pero puede ser mejor.