Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Sánate a ti mismo
Unavailable
Sánate a ti mismo
Unavailable
Sánate a ti mismo
Audiobook10 hours

Sánate a ti mismo

Written by Deepak Chopra and Rudolph E. Tanzi

Narrated by Carlos Torres

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Hay una revolución en salud ocurriendo el día de hoy.

En tus manos está llevarla a cabo.

Por más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender nuestros cuerpos, nuestra mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan Alzheimer, se unen nuevamente para hablarnos de la suprema importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación con nuestra salud permanente.

Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi no sólo expanden las fronteras del intelecto con las últimas investigaciones de cuerpo-mente, mente-genes, mente-conexiones inmunológicas, sino que nos ofrecen un plan revolucionario de siete días que nos da las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal para sanarnos.

Además, Sánate a ti mismo nos dice cómo manejar el estrés crónico y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud. También analiza un cúmulo de desór- denes crónicos como hipertensión, enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, Alzheimer, entre muchas otras. De ahí que aprender los secretos de sanarse a uno mismo no sea algo simplemente urgente, sino obligatorio. El libro es una invitación a llevar a cabo un programa estratégico y probado para tener una vida larga y saludable.

LanguageEspañol
Release dateMar 18, 2019
ISBN9786073177764
Unavailable
Sánate a ti mismo
Author

Deepak Chopra

Deepak Chopra, MD, founder of the Chopra Foundation and Chopra Global, is a world-renowned pioneer in integrative medicine and personal transformation. Chopra is a clinical professor of family medicine and public health at the University of California, San Diego, and serves as a senior scientist with Gallup Organization. He is the author of more than ninety books, including numerous New York Times bestsellers. Time magazine has described Dr. Chopra as “one of the top 100 heroes and icons of the century.”

Related to Sánate a ti mismo

Related audiobooks

Wellness For You

View More

Related articles

Reviews for Sánate a ti mismo

Rating: 4.666666666666667 out of 5 stars
4.5/5

3 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words