You are on page 1of 6

OpenUp Localizacin Adempiere Uruguay. Detalle de Funcionalidad E.R.P. Generales Multi Empresa. Multi Organizacin por Empresa.

sa. Manejo de Tipos de Documento con secuencias automticas y secuencias manuales. Workflow de acciones por tipo de documento. Auditoria Completa. (Quin cuando que accin realiz). Usuarios, Roles y Permisos. (Autenticacin Autorizacin). Parametrizacin de permisos y acciones posible por rol usuario accin del documento. Men parametrizable por rol (slo se ve lo que se tiene permiso). CRM. Diccionario de datos. 1. Bancos Mantenimiento de Bancos y Cuentas Bancarias en distintas monedas. Mantenimiento de Cheques Propios. Chequeras y control de las mismas. Varios Medios de Pago. Depsito en efectivo. Depsito de cheques de terceros. Vales Bancarios. Cambio y rechazo de cheques. Conciliacin de cheques propios. Conciliaciones Bancarias. Descuento de cheques de terceros. Gastos e intereses bancarios. Estado de Cuenta Bancario. Reporte de Vales Bancarios. Reporte de Estado de Cheques. Reporte de Documentos por Cheque. 2. Contabilidad Varios Esquemas Contables. Multi Plan de Cuentas. Tasa de Cambio. Centros de Costos. Multi Moneda. Manejo de Cargos con cuentas contables parametrizables. Perodos contables. Diferencia de Cambio. Ajustes por inflacin.

Pgina 1 de 6

Cierre de Ejercicio. Reset y Regeneracin automtica de asientos contables. Asiento Diario. Mayor Contable. Mayor Contable por Centro de Costo. Balancete de Cuentas Contables. Saldos por Centro de Costo. Balance General. Diario de Compras. Diario de Ventas. Libro Diario. Reporte de Asientos Contables por Perodo. Reporte de Asientos Diarios. 3. Cuenta Corriente Manejo de Cobradores. Pagos. Cobranzas. Afectacin de Pago. Afectacin de Cobranza. Orden de Pago. Estado de Cuenta Deudores Proveedores. Saldos Pendientes Deudores Proveedores. Antigedad de Deuda Resumido. Antigedad de Deuda Detallado. Balancete de Saldos Deudores Proveedores. Reporte de Pagos y Cobranzas. Reporte de Facturas pendientes de Afectacin. Reporte de Anlisis performance financiera de cliente. Reporte de Das de venta en la calle por cliente. Detalle de Facturas bloqueadas para pagos. 4. Producto Unidades de Medida Venta y Conversin. Mantenimiento de Producto. Almacenes y Ubicaciones. Lneas de Negocio. Categora y Subcategora de Producto. Tipo de Producto. Familia y Subfamilia de Producto. Detalle de Proveedores por Artculo. Esquemas de listas de Precio Listas de Precio (compra venta) y versionado de las mismas.

Pgina 2 de 6

5. Compras Proveedores. Listas de Precio y versionado de las mismas. Solicitud de Cotizacin. Respuesta de Cotizacin. Solicitud de Compra. Autorizacin de solicitud de compra. Orden de compra. Orden de compra directa. Recepcin de compra. Licitaciones de compra. Factura proveedor. Nota de crdito proveedor. Devolucin directa a proveedor. Evaluacin de Proveedores. Reporte de rdenes de Compra. Reporte de Solicitudes de compra pendientes. Detalle de Recepciones de Compra. Histrico de Compra. 6. Importaciones Apertura de carpeta de importacin. Rgimen de admisin temporaria. Esquema de clculo de importaciones (Incoterms). Seguimiento de pedido (conocimiento de embarque). Clculos aduaneros (DUA, Alcuotas, impuestos). Cierre de carpeta de importacin. Factura importacin. Nota de crdito importacin. Reporte de costos de importacin. Reporte de tiempos de importacin. 7. Costos Elementos de costeo. Tipos de costo. Clculo de costos de producto. Detalle de Costos por Producto. Resumen de Costos por Producto 8. Comercial Manejo de clientes. Sucursales. Zonas de reparto. Grupos de cliente.
Pgina 3 de 6

Canales de venta. Regiones de venta. Departamentos y localidades. Impuestos. Listas de Precio y versionado de las mismas. Pedidos de venta con ingreso manual. Carga masiva y automtica de pedidos de venta va Excel. Pedido de Venta desde Orden de Produccin. Control automtico de crdito de cliente (Cuenta Abierta Cuenta Documentada). Aprobacin Manual de Pedidos bloqueados por Crdito (Cuenta Abierta Cuenta Documentada). Reglas comerciales. Promociones (polticas de descuentos en unidades y precio segn los cruces de: grupo de cliente cliente producto). Comisin de vendedores (porcentajes de comisin segn los cruces de: vendedor grupo de cliente - cliente artculo). Factura cliente. Nota de crdito cliente. Devolucin coordinada. (Solicitud Aprobacin Confirmacin). Devolucin directa. Nota de crdito por diferencia de precio y soporte (Solicitud Aprobacin Confirmacin) Aprobacin masiva de notas de crdito por diferencia de precio y soporte. Confirmacin masiva de devoluciones. Control de Libreta de Facturas. Proceso de facturacin masiva. Orden de Pack. Confirmacin de Orden de Pack. Tracking comercial. Evolucin mensual de productos. Ventas por vendedor. Detalle de pedidos pendientes de stock. Histrico de pedidos. Ventas por producto. Ventas por cliente. Detalle de motivos de devolucin. Consulta total comercial. Navegacin comercial. Correlatividad de documentos. CUBO ANALISIS. Ventas. (Pentaho). 9. Logstica Transportes. Conductores. Proceso de Asignacin de Stock para pedidos pendientes. (Sugerencia, edicin y confirmacin de reservas).

Pgina 4 de 6

Asignacin de Transporte. (Asignacin de pedidos ya reservados a un determinado transporte). Reporte de Hoja de Ruta para entrega al transportista. Picking. Reportes de Picking. Liquidacin de Transporte (cierre de transporte al momento del retorno del camin). Detalle de Reserva de Pedidos. Detalle de Pedidos sin Asignacin de Transporte. Resumen de Cierre y Liquidacin de Transporte. Detalle de Cierre y Liquidacin de Transporte. Reporte de devoluciones coordinadas de cliente. (Se lo lleva el transportista junto a las facturas y a la hoja de ruta). CUBO ANALISIS. Logstica. (Pentaho). 10. Inventario Estados de stock. Tipos de estados de stock. Listas de estados de stock por documento. Estados de stock por documento. Motivos de ajuste de inventario. Motivos de movimiento de inventario. Movimiento de Inventario (entre depsito ubicacin estado). Inventario fsico. Recuento de inventario. Ajuste de Inventario. Reporte de Existencias (por estados de stock). Detalle de Movimientos de Stock (Ficha Cardex). Detalle de Movimientos de Inventario y sus motivos. Reporte de Inventario de Stock Valorado. (Incluye BOM). 11. Produccin Almacenes de Produccin por Categora de Producto. Documentos de Produccin por Categora de Producto. Estndar Produccin. Tipos de Recursos. Recursos. Partes. Recursos de Produccin. Flujos de Trabajo de Produccin. Listas de Materiales y Frmula. (BOM) Orden de Produccin. Orden de Envasado. Orden de Prefabricacin. Control de Actividades.
Pgina 5 de 6

Reporte Plan de Produccin. Confirmacin de Ordenes de produccin, envasado y re fabricacin. Reporte de Ordenes de Produccin vs Facturas. Reporte de Ordenes de Produccin. Reporte de Grado de Avance de la Orden. Costo multinivel de lista de materiales. Costo de Lista de Materiales y frmula. 12. Calidad Lista de Materiales y Frmula. Lista de Materiales de Producto. Avisos de Cambio de Lista de Materiales. Avisos de Cambio. Especificaciones de Calidad. Lotes. Control de Lote. Orden de Calidad. Confirmacin de Orden de Calidad. Resultados de Inspeccin. Pendientes de Control. rdenes a Controlar. Reporte de Tiempos. 13. Planificacin Planificacin de Producto. Pronsticos simples. Pronstico. Aprobacin de rdenes Planificadas. 14. Nomina Empleados Remuneracin Categora Concepto Nmina Catlogo de Conceptos de Nmina Tipo Lista Nmina Lista Nmina Contratos, Departamentos, Puestos, Posiciones. Seleccin de Pago de Nmina. Novedades de Nmina. Proceso de Liquidacin. Interface con Reloj. Reporte Detalle de Nmina

Pgina 6 de 6

You might also like