You are on page 1of 3

>> Termostatos

> Bulbo capilar: Para poder suministrar para cada aparato el termostato y/o limitador de temperatura apropiado, ofrecemos una gran variedad de bulbos de muy distintas formas, dimensiones y materiales. Gracias a la gran variedad de longitudes de tubos capilares, los termostatos muestran la mayor flexibilidad durante la instalacin y se dejan adaptar a cada aparato de manera ptima. El bulbo del termostato toma la temperatura de la fuente emisora de calor, mientras que el cuerpo puede ser colocado en la zona ms apropiada y favorable por ejemplo, directamente detrs del frontal del horno elctrico. Aplicaciones: Diseados para un mximo de flexibilidad, los termostatos de regulacin y seguridad estn disponibles para casi cualquier tipo de aplicacin, por lo que se utilizan tanto en el sector de aparatos electrodomsticos y cocina industrial, como en equipos mdicos, en calefaccin/ climatizacin, en plantas industriales y en aparatos de calefaccin de agua. > Bimetlicos miniatura de ajuste fijo: La Lnea de Termostatos Fijos es muy verstil, ofreciendo una amplia cantidad de versiones y accesorios que se adaptan a prcticamente todas las aplicaciones de Regulado y Proteccin Trmicas, como: Capacidad de Corriente hasta 16 A / 250 VAC; Normal Abierto o Cerrado; Opciones de Diferencial; Conexin de Terminales tipo pala macho Aplicaciones: Diseados para seguridad en aparatos elctricos con calefaccin estn disponibles para casi cualquier tipo de aplicacin, por lo que se utilizan tanto en el sector de aparatos electrodomsticos como en equipos mdicos, en calefaccin/ climatizacin. > Termostato bimetlico tipo plancha: Termostato bimetlico regulable tipo plancha Hasta 16 A / 250 VAC > = 100.000 ciclos Rango desde 0 a 380 C Regulacin por medio de perilla o tornillo Aplicaciones:

Diseados para regulacin en aparatos elctricos con calefaccin estn disponibles para casi cualquier tipo de aplicacin, por lo que se utilizan tanto en el sector de aparatos electrodomsticos como en equipos mdicos, en calefaccin de planchas calefactoras industriales , calienta cuchillos para la industria del neumtico Etc. > Termostato de ambiente: Caractersticas elctricas: micro interruptor de conmutacin de accin instantnea de los contactos Contacto: 10 (2,5) A 250 VCA Instalacin: Montaje en pared o bandeja de tablero elctrico Operacin: Aumento de la temperatura: 1-2 abierta cerrada 1-4 Presin de vapor de la Operacin. El termostato est equipado con dos puentes protegido en termoplstico, que le permiten bloquear o limitar la escala de regulacin de la temperatura para evitar la manipulacin, etc. ver folleto > Termostato de bulbo rgido para calefaccin termotanques: Caractersticas: Cumple la Funcin de control y seguridad Enchufe directo en la resistencia calefactor para reducir costos de conexionado y montaje Temperatura ajustable por el usuario Rango de temperatura : 0C a 80C Diferencial : 5% del rango de temperatura Voltaje : 16 A - 250 V Material: Latn. bimetal, MFS Largo capilar : 270,mm Dimetro elemento sensor : 6 mm Conexiones : Faston de latn ver folleto > Termostato de bulbo rgido: Los termostatos regulables de bulbo rgido que contamos nos permiten cubrir todas las exigencias del comercio y la industria en general. Disponemos de amplio stock de termostatos de bulbo rgido, con vaina para inmersin, conductos de aire, tuberas en diferentes rangos y para su exacta necesidad. Su montaje sencillo y verstil adems de su costo bajo hace que sea un controlador de temperatura apto para diversos usos, emplendose donde no se requiera una precisin mxima. Cabe destacar que presentan una esttica moderna y funcional. > Termostato electrnico para sensado y control de temperatura: OHMMICA SRL presenta una completa lnea de controles de temperatura con calidad y precios econmicos como ser el controlador digital PID Controlador de temperatura OHMMICA Mod. 4608 de 48x96mm, salida de control a rel, 1 salida de alarma a rel, entrada configurable, algoritmo de control PID con auto sintona, alimentacin estndar de 220 Vca a pedido 110 Vca-24 Vca-12 Vcc- 9Vcc dems caractersticas segn folleto adjunto.

Para otras aplicaciones se comercializan otras medidas de calado y programables para varias rampas ,doble display , alarmas etc.

You might also like