You are on page 1of 2

"AO DE LA CONSOLIDACIN ECONMICA Y SOCIAL

RESUMEN EJECUTIVO ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 002-2010-CE/MDP TERCERA CONVOCATORIA DERIVADA DE ADS N001-2010-CE/MDP

N TEM

DESCRIPCIN

SERVICIOS PARA ELABORACIN DEL PERFIL TCNICO DEL PROYECTO SEGN SNIP, DENOMINADO: SISTEMA

DE BOMBEO HUANCAS A HUILLHUECC (CONSTRUCCIN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DE RIEGO MEDIANTE BOMBEO GENERADA POR

Estudio de las posibilidades que ofrece el mercado De acuerdo al requerimiento N 012-2010-PPP/SGDU-MDP que a la vez contena los trminos de referencia, las mismas que ha sido expuesto a un estudio de mercado de las posibilidades que ofreca, la cual se detalla de la siguiente manera:
ITEM DESCRIPCIN CAT PROVEEDOR I PROVEEDOR II PROVEEDOR III PRECIO HISTRICO
No se encontr similar

SERVICIOS PARA ELABORACIN DEL PERFIL TCNICO DEL PROYECTO SEGN SNIP, DENOMINADO: SISTEMA DE
I

BOMBEO HUANCAS A HUILLHUECC (CONSTRUCCIN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DE RIEGO MEDIANTE BOMBEO GENERADA POR UNA MINICENTRAL HIDROELCTRICA).

90,000.00

95,000.00

92,000.00

Por lo indicado y considerada la viabilidad administrativa de la contratacin por relacin de tems, se ha determinado las siguientes convocatorias:
SERVICIOS PARA ELABORACIN DEL PERFIL TCNICO DEL PROYECTO SEGN SNIP,

DENOMINADO: SISTEMA DE BOMBEO HUANCAS A HUILLHUECC (CONSTRUCCIN

DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DE RIEGO POR UNA MINICENTRAL HIDROELCTRICA).

MEDIANTE

BOMBEO GENERADA

Determinacin del valor referencial Conforme a la normatividad vigente, se ha recurrido a dos fuentes: las (i) cotizaciones remitidas por las empresas consultadas y (ii) precios histricos de compras anteriores realizadas por la MDP, adems se realiz la bsqueda en el SEACE de procesos de seleccin de adquisicin de equipos de cmputo de las mismas caractersticas tcnicas, no encontrando proceso similar.

Fuente Precios Histricos: tomando en cuenta que las caractersticas de las computadoras, que adquiri para la obra Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de la I.E Pedro Paulet Mostajo de Chilcapite.

Fuente de Cotizaciones: de las cotizaciones recibidas de los proveedores o profesionales cotizados, se ha elegido el precio ms bajo ofertado por tem. PERFIL

Adjudicacin Directa Selectiva N 001-2010-CE/MDP SERVICIOS PARA ELABORACIN DEL

TCNICO DEL PROYECTO SEGN SNIP, DENOMINADO: SISTEMA DE BOMBEO HUANCAS A

HUILLHUECC (CONSTRUCCIN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DE RIEGO MEDIANTE BOMBEO GENERADA POR UNA MINICENTRAL HIDROELCTRICA).
N TEM DESCRIPCIN SERVICIOS PARA ELABORACIN DEL PERFIL TCNICO DEL PROYECTO SEGN SNIP, DENOMINADO: CANTIDAD P_UNITARIO PRECIO TOTAL

SISTEMA DE BOMBEO HUANCAS A HUILLHUECC (CONSTRUCCIN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DE RIEGO MEDIANTE BOMBEO GENERADA POR UNA MINICENTRAL HIDROELCTRICA).

1 SERVICIO

90,000.0

90,000.00

TOTAL

90,000.00

Tipos de procesos de seleccin De acuerdo al artculo 18 de la Ley de Contrataciones del Estado concordante con el artculo 19 de su Reglamento, con el Valor Referencial determinado, corresponde convocar los procesos de (i) Adjudicacin Directa Selectiva bajo la Ley de Contrataciones Vigente. Modalidad de seleccin Los presentes procesos se aplica la modalidad de un proceso clsico, teniendo en cuenta los plazos establecidos en la Ley de Contrataciones Vigente, en atencin a la MEMORANDO N 004-2010AL/MDP/A que aprueba el expediente de contratacin, en la que se incluye los trminos de referencia para la respectiva contrtcin. Sistema de contratacin Los presentes procesos de seleccin, teniendo en cuenta lo dispuesto en el Art. 40 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y el Valor Referencial determinado, ser convocado bajo la modalidad de suma alzada, toda vez que los trminos de referncia se encuentran totalmente definidas en el informe de requerimiento del Sub Gerente de SGDU.

EL COMIT

You might also like