You are on page 1of 10

O + UNO UN

TeamworkPer
CAPACITACIN & CONSULTORA

Programas de Aprendizaje Experiencial

Quieres Formar Equipos de Alto Rendimiento?

TEAM BUILDING
O + UNO UN

CUNDO HACER OUTDOOR TRAINING?

* Actividades de fin de ao * Celebracin de Aniversario * Procesos de Cambio * Ingreso de nuevos jefes * Momentos de integracin * Otros

O + UNO UN

TeamworkPer
CAPACITACIN & CONSULTORA

Introduccin:
Los programas de Team Building en los escenarios del Outdoor Training cobran cada vez ms fuerza en todo el mundo, por ser los entornos propicios para crear y construir espacios para el aprendizaje a travs de la metodologa del Aprendizaje Experiencial. Las actividades que se implementan mediante la dinmica de grupos, en entornos reales o ambientados a la fantasa, se estructuran y disean de acuerdo a los objetivos buscados y a las competencias que se determinan a desarrollar.

Objetivos:
* Desarrollar una Actitud de Compromiso hacia el cumplimiento de objetivos * Crear Conviccin en los participantes (motivacin) para fortalecer la Cultura de Equipo. * Compenetrarse con la filosofa corporativa y ser protagonistas y promotores del Sentido de Pertenencia y logros extraordinarios. * Mejorar la Comunicacin interna. * Fortalecer las Habilidades de Trabajo en Equipo: Comunicacin Asertiva, Liderazgo, * Adaptabilidad, Tolerancia, entre otras. * Quebrar barreras para superar las expectativas del Cliente Interno y Externo. * Conformar equipos de trabajo altamente productivos, solidarios y compenetrados con la efectividad y eficiencia en los resultados.

Metodologa:
Qu es Aprendizaje Experiencial?
Es una poderosa metodologa constructivista orientada a la formacin y transformacin de las personas desde su propia individualidad, sus competencias, su liderazgo, capacidad de toma de decisiones, as como desde el punto de vista sinrgico y sistmico en la inter-relacin con otros individuos, en la convivencia armnica, la comunicacin efectiva, la conformacin de equipos de trabajo de alto rendimiento. El AE Promueve el auto descubrimiento al darnos la oportunidad de crear espacios para construir aprendizajes significativos a partir de la auto exploracin y experimentacin.

El aprendizaje experiencial cuenta con 3 elementos claves:

Accin
Creatividad Emocin

Aprendizaje Experiencial

Diversin

Enfoque

Reto
O + UNO UN

Contamos con:
Un equipo de profesionales certificados internacionalmente que ponen a su alcance desafos creativos que buscan fortalecer los elementos claves del trabajo en equipo como: comunicaciones efectivas, liderazgo, empata, confianza, tolerancia, respeto, cooperacin, afn de logro y otros.

Desafos:
- Mountain tops - Fuerzas de lite - Team Traverse - A - Frame - Trolleys - Campo minado - Spider Web - Otros

Te ofrecemos:
Implementar los talleres experienciales acorde con tu realidad y objetivos, para todos los colaboradores de tu organizacin, o por reas departamentos, agencias y sucursales, en programas simultneos o consecutivos. Lo recomendable es trabajar programas consecutivos con menor cantidad de personas para obtener el mximo de la metodologa.

Dirigido:
A Todo el personal de la Organizacin y se dicta solo en modalidad In House

Duracin:
Full Day de 08 Horas.

O + UNO UN

TeamworkPer
CAPACITACIN & CONSULTORA

Deseas conocer en detalle los contenidos de nuestros programas?

PIDA SU COTIZACIN AHORA! Llamando al


999999101 - 976380544 - #974143

Escribiendo a
contacto@teamworkperu.org

www.teamworkperu.org

MAS INFORMACIN AQU

You might also like