You are on page 1of 9

Actividades LAMS

1.-Herramienta de evaluacin
La herramienta de evaluacin permite a los autores de secuencia para crear una serie de preguntas con un alto grado de flexibilidad en la ponderacin total. En futuras revisiones, la herramienta se conectar con un 'banco de preguntas "que permite al autor para crear automticamente las preguntas al azar para los estudiantes. Los estudiantes pueden volver a intentar la evaluacin si no lo consiguen, y la herramienta permite la personalizacin de las penas para cada sucesiva volver a intentarlo.

2.- Charlar
La actividad Chat dirige un vivo (sincrnico) de discusin de los alumnos. Esto es similar a la mensajera instantnea

3.- Recopilacin de datos


La herramienta de recopilacin de datos permite a los autores crear listas de bases de datos para Estudiantes Cada lista de registros es muy flexible, y la actividad puede ser configurada para permitir varios registros para cada alumno.

4.- Web Conferencing


La Actividad de Web Conferencing ofrece una manera sencilla de integrar conferencias web en una secuencia LAMS. La conferencia web es un servicio web que permite compartir documentos, pizarra blanca y de escritorio a travs de un navegador, lo que significa que no hay ningn software para descargar para los asistentes.

5.- Foro
La actividad en el foro proporciona un entorno de discusin asincrnica para los estudiantes, con hilos de debate creados inicialmente por el profesor. Los foros pueden ser "bloqueado" como una actividad que slo est disponible para el perodo de la actividad especfica "desbloqueado", en la que los alumnos pueden aadir al foro largo de la vida de toda la secuencia.

6.-Google Maps Actividad


El Google Maps crear mapas e imgenes por satlite colocando marcadores .Durante el funcionamiento de la actividad, los alumnos pueden aadir sus propios marcadores a los marcadores del mapa y la vista realizados por otros alumnos.

7.-Galera de imgenes
La Galera de imgenes herramienta permite a los autores ya los estudiantes a cargar una serie de imgenes de LAMS y el examen de ellos.

8.-Actividad Mindmap
La actividad Mindmap permite a profesores y alumnos crear, editar y ver mapas mentales en el entorno de LAMS. Mindmaps permitir la organizacin de conceptos e ideas, y la exploracin de las relaciones entre ellos.

9.- Opcin mltiple


La Opcin mltiple actividad permite a los profesores crear simples preguntas de evaluacin automatizadas, incluyendo opcin mltiple y preguntas de verdadero / falso. Estas preguntas pueden utilizarse para la evaluacin sumativa con las puntuaciones, o la evaluacin formativa con retroalimentacin.

10.-Cuaderno
La actividad Notebook es una herramienta para que los alumnos registren sus pensamientos en una secuencia. funcin de Reflexin se Permite al profesor como una actividad especfica durante una secuencia que requiere que los estudiantes escriban sus pensamientos u opiniones. Como resultado de ello, el alumno no puede avanzar a la siguiente actividad hasta que se hayan escrito en su cuaderno. La entrada a la agenda electrnica se graban automticamente como una entrada fija que se puede ver por el profesor. .

11.- Tabln de anuncios


La actividad Tabln proporciona una forma sencilla de proporcionar informacin y contenidos a los alumnos. La actividad puede mostrar texto, imgenes, enlaces y contenido HTML.

12.- Pixlr Actividad


Pixlr es una lnea de gran alcance basado en flash editor de imgenes que se pueden incluir como una actividad LAMS. El editor tiene la creacin de imgenes de gran alcance y caractersticas de edicin, y la interfaz resultar familiar a cualquiera..

13.- Q & A
La Pregunta y Respuesta actividad permite a los profesores plantear una pregunta o preguntas a los alumnos de forma individual, y despus de que hayan dado su respuesta, se pueden ver las respuestas de todos sus compaeros que aparecen en una pantalla nica respuesta.

14.-Escriba
Es, de forma predeterminada, no est habilitada como actividad independiente, sino que se utiliza en los papeles "de doble pantalla", como con un chat , foro o enviar archivos de actividad. Permite que un grupo de estudiantes se colabore y cre un informe escrito. La actividad es ms efectiva cuando se combina con otra actividad colaborativa. .

15. -Hoja de clculo


La Actividad de hoja de clculo permite a un autor de secuencia p proporcionar datos en un formato de hoja de clculo para Estudiantes. Los Estudiantesa continuacin, puede realizar sus propios clculos sobre y manipulaciones de los datos. De forma predeterminada, la herramienta de hoja de clculo permite a cada alumno salvar su propia copia individual de la hoja de clculo. La actividad puede ser configurada para permitir Monitores para marcar cada hoja de clculo Aprendices.

16.- Enviar archivos


La Actividad enviar archivos permite a los estudiantes a presentar uno o ms archivos en el servidor LAMS para su revisin por un profesor. Entonces el maestro puede introducir en el sistema de calificaciones en base a estos archivos, que pueden ser vistos por los alumnos. La herramienta tambin ofrece caractersticas adicionales para ayudar a los profesores en el proceso de marcado. .

17.- Estudio
La herramienta de encuesta es similar a la opcin mltiple , en el que presenta los alumnos con una serie de respuestas de las preguntas . Sin embargo, a diferencia de opcin mltiple no hay respuestas correctas o incorrectas - el sistema slo recopila todas las respuestas para su anlisis por el profesor en el rea de monitoreo. Tipos de preguntas con respuesta nica, respuesta mltiple y entrada de texto abierto, y las preguntas pueden ser obligatorios u opcionales. Para las preguntas de opcin mltiple, estudiantes tambin pueden contar con la opcin de aadir su propia respuesta a una lista.

18.- Lista de tareas


La actividad de lista de tareas permite a los autores crear una serie de tareas que estn marcadas como completados por los estudiantes. Cada tarea individual puede ser obligatoria o no, o exigen la realizacin de otras tareas que estn disponibles. Esta actividad proporciona un excelente mtodo para integrar "etapa previa" Por ejemplo, los autores pueden crear una lista de tareas para comprobar que han ledo un captulo particular en un libro de texto, o haber completado un cierto actividad en el aula. La lista de tareas permite a los autores de secuencia para crear condiciones personalizadas que se pueden aplicar a la ramificacin actividades.

19.-Vdeo de herramientas Grabadora


herramienta permite a los autores dar instrucciones registros para sus alumnos e integrarlos en una secuencia. El grabador de vdeo se presenta como una actividad independiente, que permite a los estudiantes cargar sus propios vdeos y, opcionalmente, comentar y calificar a cada uno grabaciones otras personas,

20.- Votacin
La actividad de votacin permite a los profesores proporcionar a los estudiantes una lista de opciones de "votar" en la. Es similar a la Q & A Actividad en esa votacin muestra primero una pantalla con todas las opciones de voto disponibles, aparecer una pantalla que muestra la seleccin del estudiante individual, y luego una pantalla mostrando resultados de la votacin (es decir, una pantalla no editable donde los alumnos pueden ver los resultados de ellos mismos y otros estudiantes a travs del tiempo). Finalmente, hay pantalla de resumen de los resultados del grupo.

21.- Herramienta Wiki


Permite a los autores crear pginas de contenido que pueden vincular entre s y, opcionalmente, permitir a los estudiantes hacer ediciones en colaboracin con el contenido previsto. Hay algunas cosas importantes que usted debe saber acerca de la Wiki: Son no esttica . En LAMS, los autores pueden permitir a los estudiantes a editar el contenido Wiki existente. Estas pueden aadir o quitar el texto y las imgenes, etc, pero lo importante a destacar es que

Herramientas de Gestin de secuencia

1.-Gates
Unknown macro: {} fontsize Gates permiten a los profesores crear puntos de parada durante una secuencia. Estos puntos de parada detener el progreso de los estudiantes a travs de una secuencia, hasta que ciertos resultados se han logrado. Hay varios tipos de puertas: Gates permisos requieren un profesor de monitoreo para abrir manualmente la puerta antes de que estudiantes pueden pasar a travs. Gates Sincronizar requieren que todos los estudiantes participen activamente en la secuencia para llegar a la puerta antes de que se abra. Horario Gates abierto en una fecha y hora especificadas. Desde LAMS 2.1, Gates Calendario se puede abrir antes de lo previsto. Haga clic aqu para ver cmo (Animacin). Gates perfectas condiciones permiten una puerta abierta basada en los resultados de una actividad anterior. En la actualidad, estas actividades proporcionan las condiciones de salida.

2.- Objetos de ramificacin


La ramificacin permite a los autores de LAMS para crear varias "vas" a travs de una secuencia. Son similares a los objetos opcionales , en que se crean caminos paralelos a travs de una secuencia, pero difieren en el sentido de que no hay ninguna interaccin del estudiante

3.- Agrupaciones
La herramienta de agrupacin es diferente a otras actividades en que su funcin es la de modificar el comportamiento de otras herramientas en lugar de llevar a cabo una actividad de aprendizaje en s mismo. La adicin de una herramienta de agrupacin para una secuencia permite otras actividades a ejecutar en el modo de grupo pequeo , y no como una actividad con toda la clase . Agrupacin La herramienta no tiene pgina de propiedades de su propia, y se configura mediante el Inspector de Propiedades. Hay cuatro tipos de grupos: Nmero de grupos; principiantes se distribuyen en un nmero especfico de grupos. Nmero de alumnos; grupos se crean para facilitar un determinado nmero de alumnos en cada grupo. Grupos seleccionados, los grupos se definen en vista Supervisin una vez que la secuencia se ha iniciado. Alumno seleccionado agrupacin, los estudiantes pueden elegir entre una lista de los grupos creados por el autor.

4.-Actividades opcionales
Actividades opcionales permiten a los autores de secuencia crear varias actividades que los alumnos pueden elegir . Dependiendo de cmo la actividad se configura, los alumnos pueden escoger completo como pocos o como muchas de las actividades que elijan.

5.-Uso Efectivo de Actividades de Apoyo


Mientras que la funcin de mensajera instantnea en LAMS permite a los estudiantes y monitores para chatear en forma de texto durante una leccin de LAMS, puede haber casos en los que las actividades ms sofisticados deben estar disponibles durante toda la leccin. Autores de secuencia podra ejecutar un chat sincrnico en el transcurso de una leccin, o crear una lista de recursos que se puede acceder en cualquier momento, sin necesidad de "ir hacia atrs" en la secuencia en la barra de progreso. Tambin significa que los estudiantes pueden iniciar una actividad (por ejemplo, un ensayo o discusin escriba), el trabajo a travs de una secuencia, y luego volver a la actividad a revisar sus

respuestas. El uso de las actividades de apoyo significa que esto se puede hacer de una manera mucho ms sencilla que la solucin discutido en la Comunidad LAMS.

6.- Usando el libro de calificaciones


. Para los maestros y otros educadores, el libro de calificaciones permite el marcado de los educandos centralizado contribuciones a lo largo de todas las lecciones del curso. Para los estudiantes, el libro de calificaciones ofrece una visin general de todo su trabajo en un curso LAMS.

You might also like