You are on page 1of 1

Bienvenidos al Servicio de TEAMS Parent Self Serve!

(PSS) Este es el nuevo sistema de servicio de informacin para padres que conecta con nuestro nuevo sistema de informacin estudiantil. Con este servicio podr usted estar siempre enterado de la siguiente informacin para todos sus hijos: Calificaciones Faltas escolares Retrasos Tareas Enviar un correo a la maestra Si usted no tiene computadora en casa, puede entrar a este servicio por cualquier computadora, o puede utilizar una computadora en la escuela de su hijo/a. Todo padre/tutor necesitar crear una cuenta nueva. Vaya a cfbisd.edu/Parents/Parent Self-Serve. Srvase seleccionar New Users (nuevo usuario) para iniciar el proceso de registro. Segn se vaya registrando, le suplicamos tome en cuenta que toda la informacin deber respetar maysculas y minsculas. Se le pedir crear un nombre de usuario (userID) (con un mximo de 32 caracteres, letras y/o nmeros) y una clave (con un mximo de 64 caracteres, letras y/o nmeros). Tambin deber establecer una pregunta de seguridad junto con su respuesta (mximo de 150 caracteres) como autentificacin en caso de que se olvide de su clave. Si usted es empleado del distrito, no tiene que registrarse. Seleccione Existing Users (usuario existente). Entre con su nombre de usuario y clave para TEAMS. Para registrarse y ser verificado como padre de familia, necesita meter la siguiente informacin para uno de sus hijos:

Correo electrnico del padre (el mismo que proporcione a su escuela) Nombre de pila de padre/tutor Apellido de padre/tutor Fecha de nacimiento de estudiante Nombre de pila de estudiante Nmero de identificacin estudiantil de estudiante (su estudiante lo sabe) Apellido de estudiante Cdigo postal del padre/tutor con quien reside el estudiante

Todos sus hijos aparecern bajo la misma cuenta si estn correctamente conectados en TEAMS. Si los datos que usted proporcion corresponden a los datos en TEAMS, de inmediato queda usted registrado/a y est listo/a para usar el servicio PSS. Si hay algn dato que no corresponda exactamente, no se podr registrar, o no aparecern todos sus hijos que son estudiantes, y tendr que ponerse en contacto con las escuelas para resolver el problema. Una vez corregidos los datos, podr registrarse en lnea sin problema y ser autentificado. Si hay algn problema, favor de consultar con su escuela.

You might also like