You are on page 1of 3

50 AOS DE EXCELENCIA ACADEMICA Y A LA VANGUARDIA DE LA INVESTIGACIN

MATRIZ DEL TRABAJO DE INVESTIGACIN ACCIN


DOCENTE PARTICIPANTE: 04 ANA MARIA HUNUCO TORRES SECCIN: AULA

ESPECIALISTA ACADMICA: LILIANA RODAS TITULO DEL TRABAJO DE INVESTIGACIN: ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIN DE PROBLEMAS DE CAMBIO PROBLEMA Escasa utilizacin de estrategias para la resolucin de problemas de cambio. OBJETIVOS Desarrollar habilidades para la resolucin de problemas de cambio en nios del primer grado de la I.E N 6048 Jorge Basadre de Villa el Salvador. HIPTESIS DE ACCIN La aplicacin adecuada de estrategias didcticas desarrollar habilidades para la resolucin de problemas de cambio en los nios y nias de primar grado . PLAN DE ACCIN DURANTE Aplicacin de las sesiones que me ayuden a atacar el problema. Fueron 17 sesiones Dramatizaci ones INSTRUMENT OS DE EVALUACIN Lista de cotejo Pruebas escritas Ficha de metacognici n

ANTES

DESPUES Tuve que armar toda mi experiencia en el aula en mi trabajo de investigacin y a la vez seguir leyendo a Polya. Mis alumnos al final de la

Trabaje el diagnostico para saber cul era el problema de mi aula presente varios problemas y al final opte por la resolucin de problemas. Selecciones las causas y consecuencias de ese problema y

Aplicar estrategias adecuadas para la resolucin de problemas de cambio en nios del primer grado de la I.E N 6048 Jorge Basadre de Villa el Salvador.

La utilizacin de recursos didcticos mejorar la habilidad de resolucin de problemas de cambio en los nios y nias de primer grado.

Utilizar recursos didcticos para la resolucin de problemas de cambio en nios del primer grado de la I.E N 6048 Jorge Basadre de Villa el Salvador.

La ejecucin de actividades significativas mejorar las habilidades de resolucin de problemas de cambio en nios del primer grado de la I.E N 6048 Jorge Basadre de Villa el Salvador.

planifique las acciones. Una sesin diagnostica; prueba de entrada que se les tom a una muestra de nios de primer grado, que en su momento no lo elabor como se debi. Despus las sesiones que me ayuden a atacar el problema. Fueron 17 sesiones -Dramatizaciones -Comprensin de proposiciones. Problemas de Subrayado y marcado. Pro9blemas de granja. Cajita maquinder La bodeguita este fue el recurso que ms use, fue toda una experiencia vivencial. La visita al quiosco escolar. Etc.

Comprensi n de proposicion es. Problemas de Subrayado y marcado. Pro9blemas de granja. Cajita maquinder La bodeguita este fue el recurso que ms use, fue toda una experiencia vivencial. La visita al quiosco escolar. Etc. La verdad es que esta experiencia me dio luces parta poder otros problemas que se presenten en mi aula.

aplicacin de las 17 sesin mostraron un habilidad para resolver problemas, a la vez que para ellos tambin fue toda una experiencia maravillosa el aprender problemas, este ao pienso ayudarles ms para tenerlos preparados para el examen Censal.

Lista de cotejo Pruebas escritas Ficha de metacognici n Lista de cotejo Pruebas escritas Lista de cotejo Pruebas escritas

Ficha de metacognici n

Pruebas escritas Ficha de matecognici n

You might also like