You are on page 1of 4

CUENTO 1: The lady is very angry because he ruined his tires on your car and is very angry.

CUENTO 2: Mr. jose forgot his house keys, and is a bit annoying. CUENTO3: josselyn Secretary, is concerned that it fucked your cpu of your computer. CUENTO 4 children, german, George and Martha Luiza, doeth make a theater in Mexico and is about "No to Violence".
La celulosa es un polisacrido compuesto exclusivamente de molculas de glucosa(desde cientos hasta varios miles de unidades), es pues un homopolisacrido. Es rgido y no es soluble en agua. La celulosa es la biomolcula orgnica ms abundante ya que forma la mayor parte de labiomasa terrestre.

El trmino plstico en su significacin ms general, se aplica a las sustancias de similares estructuras que carecen de un punto fijo de evaporacin y poseen durante un intervalo de temperaturas propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones. Sin embargo, en sentido concreto, nombra ciertos tipos de materiales sintticos obtenidos mediante fenmenos de polimerizacin o multiplicacin semi-natural de los tomos de carbono en las largas cadenas moleculares de compuestos orgnicos derivados del petrleo y otras sustancias naturales.

El jabn (del latn tardo sapo, -nis, y este del germnico saipn) es un producto que sirve para la higiene personal y para lavar determinados objetos. Se puede encontrar en pastilla, en polvo, en crema o en

lquido. El nen es un elemento qumico de nmero atmico 10 y smbolo Ne. Es un gas noble, incoloro, prcticamente inerte, presente en trazas en el aire, pero muy abundante en el universo, que proporciona un tono rojizo (no es un color)

caracterstico a la luz de las lmp las que se emplea.

aras fluorescentes en

La Soldadura Autgena es un tipo de soldadura por fusinconocida tambin como soldadura oxi-combustible u oxiacetilnica. La soldadura oxiacetilnica es la forma ms difundida de soldadura autgena. En este tipo de soldadura, la combustin se realiza por la mezcla de acetileno y oxgeno que arden a la salida de una boquilla (soplete). La soldadura autgena no requiere de aporte de material.

Es la que se produce como consecuencia de la emisin de sustancias txicas. La contaminacin del aire puede causar trastornos tales como ardor en los ojos y en la nariz, irritacin y picazn de la garganta y problemas respiratorios. Bajo determinadas circunstancias, algunas substancias qumicas que se hallan en el aire contaminado pueden producir cncer, malformaciones congnitas, daos cerebrales y trastornos del sistema nervioso, as como lesiones pulmonares y de las vas respiratorias. A determinado nivel de concentracin y despus de cierto tiempo de exposicin, ciertos contaminantes del aire son sumamente peligrosos y pueden causar serios trastornos e incluso la muerte. La polucin del aire tambin provoca daos en el medio ambiente, habiendo afectado la flora arbrea, la fauna y los lagos. La contaminacin tambin ha reducido el espesor de la capa de ozono. Adems, produce el deterioro de edificios, monumentos, estatuas y otras estructuras.

La contaminacin del agua causada por las actividades humanas se comienza a producir desde los primeros intentos de industrializacin, para transformarse luego en un problema tan habitual como generalizado. Durante la revolucin industrial (entre la segunda mitad del siglo XVIII y los primeros aos del siglo XIX) los procesos de produccin requeran de la utilizacin de una gran cantidad de agua para la transformacin de las materias primas. A su vez, los efluentes de dichos procesos productivos eran vertidos en los cauces naturales de agua sin ningn tipo de depuracin, con sus desechos contaminantes correspondientes. Aqu comenz a extenderse el grave problema de la contaminacin del agua.

Contaminacin qumica: Se produce por infiltracin en los alimentos de plaguicidas, fertilizantes u otras sustancias similares. Las causas de la contaminacin de alimentos, pueden ser la siguiente: carencia o inadecuacin del sistema de control higinico - sanitario a lo largo de su proceso de produccin, distribucin y consumo.

Este tipo de contaminacin es difcil de observar al momento de venta de los tacos por lo que tuve que cuestionar a uno de los empleados del taquero, le pregunt que si usaba algn desinfectante para las verduras, su respuesta fue afirmativa, me menciono que el era el encargado de lavar el cilantro y que la cebolla no la lavaban. El modo de desinfectar es de ponerle un de taza de cloro a una cubeta de 10 litros, pues eso era lo que indicaba el envase del cloro, me dijo tambin que la mayora de las veces despus de ponerlo a desinfectar lo picaban sin un enjuagado previo.

La pintura

foto

You might also like