You are on page 1of 16

OBJETIVO

Elaborar productos innovadores que sean lderes en el mercado, a un precio accesible entregando calidad en el producto.

MISION
Empresa dedicada a la elaboracin de productos derivados de la pulpa de uvilla, empleando buenas prcticas de produccin con asesora tcnica obteniendo el compromiso, eficiencia, y bienestar de nuestros clientes, siendo nuestros productos reconocidos a nivel nacional.

VISIN
Posesionarnos como una de las mejores empresas creadoras de productos saludables utilizando una de las frutas que ofrece nuestro pas como es la uvilla; demostrando experiencia, calidad y servicio.

JUNTA DIRECTIVA

GERENCIA

DPTO. ADMINISTRATIVO

DPTO. CONTABLE

DPTO. PRODUCCIN

DPTO. COMERCIALIZACIN

JUNTA DIRECTIVA

TOMA DE DECISIONES LLEGANDO A UN COMN ACUERDO

GERENCIA
DPTO. ADMINISTRATIVO

COORDINACIN DE ACTIVIDADES CONJUNTAMENTE CON LOS DEPARTAMENTOS

GESTIN DEL MANEJO EFICIENTE DE TODOS NUESTROS RECURSOS

DPTO. CONTABLE

REGISTRO CRONOLGICO DE TODOS LAS TRANSACCIONES REALIZADAS

DPTO. PRODUCCIN

ELABORACIN CON CALIDAD Y EFICIENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS

DPTO. COMERCIALIZACIN

VENTA DE LOS PRODUCTOS EN BASE A PUBLICIDAD EFICAZ Y PRECISA

RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS


Lo mas fundamental que vamos a utilizar para el complemento de la elaboracin de los innovadores productos en nuestra empresa es lo siguiente lo cual esta acompaado con sus respectivos precios: Refrigeradora $ 520,00 Recipientes $ 40,00 Batidora y licuadora $ 25,00 Embaces $ 62,60 Luz, agua $ 20,00

PRECIOS DE ELABORACION DE LOS PRODUCTOS


HELADO DE UVILLA Para elaborar este helado vamos a invertir en un costo de $5.00, lo cual rinde para 5 litros de helado de uvilla. YOGURT DE UVILLA Para este producto necesitamos invertir un costo aproximado de $8.50, en el que vamos a obtener 4 botellas de un litro de yogurt de uvilla. CHOCOUVILLA Se necesitara un costo de 4,80 para obtener 30 pinchos de uvilla con chocolate

VINO DE UVILLA Aqu necesitamos invertir un costo mnimo de $4.00 con esta inversin nos dar como resultado 3 botellas de vino. SALSA DE UVILLA En este producto no comnmente conocido que vamos a elaborar necesitaremos invertir la cantidad de $4.00 lo cual nos favorecer para sacar a la venta 4 botellas de 1/4 litro de salsa de uvilla.

CARACTERISTICA DE LA UVILLA
La uchuva o uvilla crece como planta silvestre en zonas altas.

Se la conoce tambin como: El aguaymento, capul, poga poga, tomate silvestre, tomatillo, uchuva o uvilla.
Es una fruta redonda, amarilla, dulce, y pequea.

Se pude consumir fresca, en almbar, postres y con otras frutas dulces.


Se consume en ensaladas dndole un toque agridulce a las comidas. Ha conquistado importantes mercados en la Unin Europea y Estados Unidos.

PROPIEDADES DE LA UVILLA:
La uvilla posee propiedades nutricionales importantes podemos mencionar:
Elimina la albumina de los riones. Ayuda a la purificacin dela sangre. Tratamiento alas afectaciones a la garganta. Adelgazante. Ideal para los diabticos. Ayuda a la eliminacin de parsitos intestinales (amebas). Constituye un excelente tranquilizante.

NUESTROS PRODUCTOS
HELADO DE UVILLA Ingredientes: pulpa de uvilla, crema de leche, leche condensada, azcar. YOGURT DE UVILLA Ingredientes: uvilla, yogurt natural, azcar, leche entera. VINO DE UVILLA Ingredientes: pulpa de uvilla, agua, azcar blanca, levadura, puro. MERMELADA DE UVILLA Ingredientes: jugo de uvilla, de azcar, canela en astilla, ans estrellado, clavos de olor, crema de leche, queso blanco. SALSA DE UVILLA Ingredientes: panela, uvilla, maicena, sal , pimienta, ajo. CHOCOUVILLA Ingredientes: uvilla, chocolate en pasta, caramelo decorativo, palos de pinchos.

SELECCIN DE LA FRUTA

PREPARACION DE LOS PRODUCTOS

NUESTROS PRODUCTOS

VINO

CHOCOUVILLA

YOGURT

MERMELADA

HELADO

SALSA AGRIDULCE

ALMIBAR

INTEGRANTES:
Erika Amores Paola Gmez Alejandra Mosquera Gerardo Oa Fernanda Verdezoto

You might also like