You are on page 1of 2

Cules Son Las Mejores Tiendas Chinas Online?

Hoy en da los consumidores no estn solo interesados en un producto de calidad. Con tantas ofertas en el mercado que ofrecen tantas opciones, es difcil saber cual elegir. Entre las opciones ms populares en los recientes aos, estn las tiendas chinas online. La gran ventaja que ofrecen, y una de las mayores razones por las que millones de consumidores alrededor de mundo elijen sta modalidad de compra es simple EL PRECIO. Las tiendas Chinas online no slo ofrecen una gran variedad de productos, desde dispositivos electrnicos, electrodomsticos hasta indumentaria. Pero hacer tus compras en tiendas Chinas puede presentar otras dificultades que pueden llegar a abrumar hasta al comprador ms experimentado. Cmo elijo dnde comprar? Claramente un problema es que todas las tiendas son online, por lo que no puedes ver los productos en persona para poder determinar la calidad del material, colores u otras caractersticas, sino debes guiarte slo por la imagen que est en el sitio web. Con informacin tan limitada debes buscar otras formas para determinar calidad. Una opcin que recomendamos es investigar sobre cada tienda que te interese. Entra en foros de consumidores, blogs de compras online en los que otros usuarios den sus opiniones sobre la tienda que te interesa, y si es posible, sobre el producto que te interesa. Adems la mayora de stas tiendas Chinas online muestran las puntuaciones de otros consumidores tanto para los productos en su sitio, como para los vendedores. Polticas de privacidad y servicio al cliente.

Otra rea en la que debes enfocare cuando compras en tiendas Chinas online es estar pendiente de que polticas y qu tipo de servicio al cliente suelen brindar. Revisar las polticas de devolucin es clave para saber si la tienda es de confianza al respaldar su servicio y sus productos. Si la tienda no acepta devoluciones, es mejor seguir adelante. Adems, muchas tiendas Chinas online ofrecen todo tipo de medidas de seguridad tanto para ellos como para sus consumidores. stas son las compaas que se preocupan por sus negocios y en establecer relaciones a largo plazo con la fidelizacin de sus clientes. Pero tambin hay tiendas que no ofrecen ningn tipo de seguridad. Compradores potenciales y vendedores terciarios deben estar muy pendientes de stas medidas de seguridad para asegurarse que sus productos y su informacin- estn en buenas manos. Algunas de las tiendas Chinas online ms usadas por compradores alrededor del mundo son:

Alibaba iOffer DHGate Deal Extreme Wholesale Dress Sammy Dress

Si deseas ms informacin sobre las tiendas Chinas online puedes ver nuestro artculo Cules Son Las Mejores Pginas Para Comprar En China.
Para ms informacin visita: http://importaria.com/

You might also like