You are on page 1of 7

PASTELERIA Y REPOSTERIA VIYU

PROPIETARIAS
Vivian Julieth Enrquez Gmez Julissa Katherine quintero tobar

I.E.M MARIA GORETTI INFORMATICA PASTO-NARIO 2012

PASTELERIA Y REPOSTERIA VIYU

PROPIETARIAS
Vivian Julieth Enrquez Gmez Julissa Katherine quintero tobar

Sitio web Presentado a Rocio Cifuentes

I.E.M MARIA GORETTI INFORMATICA PASTO-NARIO 2012

TABLA DE CONETIDO

INTRODUCCION NUESTRA EMPRESA CONCLUSIONES BIBLIOGRAFIA

.........................................................4 ..5 .........6 .7

INTRODUCCION

Este proyecto empresarial es realizado para presentar una propuesta de nuestra empresa que tiene como fin la elaboracin de pasteles y postres 100% colombianos que son muy comunes encontrarlos en nuestro pas, pero lo que queremos es innovar en el mercado elaborando productos que se han llamativos, dando una gran variedad de sabores y presentaciones. Nuestra empresa quiere brindar a los clientes confianza ya que trabajamos para ser reconocidos y es por eso que nos preocupamos en dar a conocer, en distribuir y vender nuestros pasteles y postres, en ofrecer diferentes puntos de venta. Es una empresa destinada a la produccin a partir de los mejores ingredientes que hay en el mercado, nuestros productos son sometidos a procesos de mejoramiento de recetas.

NUESTRA EMPRESA

Somos una compaa profesional apta para el servicio de todos los consumidores. Somos comercializadores y productores de golosinas de excelente calidad. Estamos comprometidos a deleitar con aficin y calidez al usuario de manera que se sienta satisfecho. En la sociedad se ha visto que en cuanto a comida ms especficamente los pasteles y postres las personas ya estn acostumbradas a encontrar la misma variedad y no les llama la atencin en comprar, porque no hay algo novedoso que los impulse a adquirir el producto ya que en los lugares que los comercializan ponen en venta postres muy sencillos en cuanto a su presentacin, adems los clientes siempre buscan degustar su paladar con cosas de su agrado Y lo que quiere nuestra empresa es presentar un alternativa a todas las personas que les gustan los postres de poder consumirlos ya que son innovadores, que todos conocemos, 100% colombianos y tienen un toque muy especial.

CONCLUSIONES

La idea es generar impacto al mercado y satisfaccin al consumidor utilizando diferentes estrategias de publicidad y reconocimiento del producto como crear una pgina Web donde se encontrara informacin acerca de la empresa, caractersticas de los productos, portafolio de servicios. https://sites.google.com/site/pasteleriayreposteriaviyu/

Con el producto se busca complementar las costumbres alimenticias tanto de nios como jvenes y adultos quienes adquieren el producto al ver su innovacin y calidad.

BIBLIOGRAFIA

Estas delicias nacen de la necesidad de satisfacer e incursionar al mercado de la pastelera elaborando y comercializando una gran variedad de postres y pasteles y claro delicias colombianas.

AUTORAS

VIVIAN ENRIQUEZ JULISSA QUINTERO

You might also like