You are on page 1of 5

Como hacer tierra orgnica para macetas

11/10/12 22:59

Todos los COMO


INICIO ACERCA DE ARCHIVO CONTACTO
escribe tu bsqueda enviar

Construccin con Paja www.gestor-energetico.com


Curso online interactivo hasta 100% subvencionado

Fertilizantes Y Abonos www.nufarm.com


Revolucionaria innovacin. Premio Cita a la innovacin tecnolgica.

Tanques para Fertilizante www.duraplas-argentina.com


AHORRE - Varios modelos y capacidades Consulte Ya!

Abono organico www.fermofeed.com


Abono organico minerales abono organico, Fertiplus

Como hacer tierra orgnica para macetas


Escrito por Diego el Sbado 25 de junio del 2011
Anuncios Google

Macetas

Compost

Plantas

Jardineria

Si haces tu propia tierra orgnica para macetas, todava tienes que evitar el uso de ingredientes prohibidos. Esto significa comprobar todos los ingredientes individuales para su aceptabilidad ecolgica. Es posible que te sorprenda saber que productos como el musgo esfagno o la piedra caliza a veces son tratados con sustancias prohibidas, tales como humectantes o antiaglomerantes. Adems el producto final tambin tendr que proporcionar races de las plantas con la cantidad adecuada de aire, agua y nutrientes.

http://todosloscomo.com/2011/06/25/hacer-tierra-organica-macetas/

Pgina 1 de 5

Como hacer tierra orgnica para macetas

11/10/12 22:59

Clsica mezcla de tierra


1/3 de compost maduro 1/3 de suelo superior de jardn 1/3 arena fina

Mezcla para la siembra


5 partes de compost 4 partes de tierra 1 o 2 partes de arena 1 parte de musgo esfagno, hmedo y tamizado Por cada palada de musgo aade dos cucharadas de cal para contrarrestar la acidez.

Mezcla para las macetas


30% de tierra vegetal 60% de musgo esfagno 10% de perlita 2 kilos de cal por metro cbico 1 kilo de cal dolomita por metro cbico

http://todosloscomo.com/2011/06/25/hacer-tierra-organica-macetas/

Pgina 2 de 5

Como hacer tierra orgnica para macetas

11/10/12 22:59

Receta para trasplantar


25% de compost 50% de musgo esfagno 25% de perlita o vermiculita Tambien puedes seguir leyendo esta gua para hacer compost para el suelo.
Recomendar 4 personas han recomendado esto.

Artculo categorizado en Jardineria y con las etiquetas compost, cuidar plantas, Hogar y Jardn, jardineria, plantar Deja un comentario!

Como esterilizar la tierra de las macetas en casa La tierra de las macetas se esteriliza para dar a tus plantas el mejor ambiente de crecimiento posible, matando las semillas d ... Como hacer macetas con diario para germinar semillas En el mismo momento que la abuela me dice Usa la cabeza nene, agarro lpiz y papel porque algo agradable y funcional me va a ... Como sembrar una planta exitosamente Comienza con una limpia y bien cepillada maceta preferentemente esterilizada para sembrar una planta exitosamente.Pued ... Como hacer una huerta orgnica fcilmente
http://todosloscomo.com/2011/06/25/hacer-tierra-organica-macetas/ Pgina 3 de 5

Como hacer tierra orgnica para macetas

11/10/12 22:59

En los jardines, conviven flores y arbustos con hortalizas y hierbas aromticas. La buena alimentacin necesita de productos l ... Como sembrar semillas en bolsas de plstico Sembrar semillas en una bolsa de plstico es conveniente para muchos jardineros.Utilizando una bolsa de abono se puede cre ... Como hacer el trmite de la nueva licencia nica de conducir La nueva licencia nacional de conducir ser confeccionada de manera nica en todo Argentina y habilitar para manejar cual ... Como plantar tomates en una maceta Hay algo mas rico que los tomates caseros? Yo creo que no y por suerte mi padre tiene una pequea plantacin en el patio, que ... Como cuidar las plantas de interior Las plantas son una belleza que llena de vida nuestros hogares , disfrutar de su decorado natural es una de las cosas mas linda ... Como usar WD40 para la jardinera WD40 es un producto que se puede encontrar en casi cualquier hogar . Fue inventado con el nico propsito de proteger partes de ... Como encontrar lombrices Bienvenido Ests leyendo el artculo lombrices, y tierra orgnica para macetas. Si te gust seguramente Para ir a pescar necesitasComo hacer tambin las necesitas para empezar un negocio de cra. O puedas encontrar ms revisando tal vez comes lombrices por a ... el archivo del sitio. En caso de que te interese tambin puedes suscribirte gratis por correo electrnico:
Suscribir

http://todosloscomo.com/2011/06/25/hacer-tierra-organica-macetas/

Pgina 4 de 5

Como hacer tierra orgnica para macetas

11/10/12 22:59

Todos los Como


Me gusta A 19,438 personas les gusta Todos los Como.

Mxgoz

Briant

Mirta

Anibal

Isidora

Gloria

Javier

Romina

ALT-TAB TODOSLOSCOMO LAGUIADEWINDOWS Guin MedioPublicidad | Politica de privacidad El rengln

http://todosloscomo.com/2011/06/25/hacer-tierra-organica-macetas/

Pgina 5 de 5

You might also like