You are on page 1of 4

Ambientes Virtuales Software Libre

1. Qu opinan sobre las libertades del usuario de software libre? Las personas que utilizan este software tienen la libertad de modificarlo de acuerdo a sus necesidades, y al conocimiento que crean que hace falta anexar a dichos documentos, vivimos en un mundo de constantes cambios y el programa est diseado para cambiar. 1. Cules son sus argumentos a favor o en contra de los argumentos de Richard Stallman . al conocimiento no se le debe dar un precio y en las escuelas solo se debe ensear software libre El ser humano pasa gran parte de su vida adquiriendo conocimiento, ya sea en la escuela como nio o en la universidad como adolecente y adulto, es por esto que desde temprana edad se debe infundir la libertad y la facilidad de adquirir conocimiento mediante la tecnologa y el software libre, creando conciencia que el conocimiento no tiene precio y todos tienen derecho de adquirirlo

ACTIVIDAD 2: REVISTA DIGITAL Software libre conocimiento de libertad Estamos en un mundo donde el conocimiento se mueve en red, cambia continuamente para dar respuestas a muchas preguntas, es por esto que el software libre juega un papel importante en el desarrollo del conocimiento en la educacin ya que permite lo, copiarlo y distribuirlo para que llegue a todos los lugares donde carecen de recursos para adquirir costoso programas para los ordenadores, haciendo la vida de muchas personas ms practicas.

Escucha y aprende la correcta pronunciacin de las letras en ingls Julin Gmez


http://abc-spelling

http://imagenes.e gallery_thumb tra

236 prog_49130

165 screenshot

http://imagenes.e

ABC Spelling es una utilidad para aprender a deletrear correctamente las letras del alfabeto ingls. Contiene un repaso por grupos de letras y varias interesantes actividades, como por ejemplo escribir la letra que el programa dice por voz o identificarla de varias posibles. Ideal para nios y personas inicindose en el aprendizaje del ingls.

*Es un programa ideal para el desarrollo de pronunciar en personas que tiene algn grado de conocimiento en ingles pero no en nios que apenas inician, adems grficamente no es agradable para los infantes.

Reflexin/sntesis Los programas estn diseados para su buen manejo, adquirir conocimiento y retroalimentarlo, no para hacer pereza y solo copiar y pegar si hacer esfuerzo alguno. Esto es nocivo para el conocimiento personal ya que en nuestro disco duro no queda nada gracias a la falta de inters, por aprender con estas herramientas tan tiles que nos prestan las aplicaciones de la tecnologa.

Autoevaluacin:4.5

You might also like