You are on page 1of 7

A continuacin les doy la receta de nuestro postre preferido que lo disfruten:)))

Postre de limn casero

Fotos

Ingredientes

.) Galletas rondallas .) Leche de vaca .) Leche crema .) Limn .) Lecherita

tiles Licuadora Cuchillo Rayador Un plato

Elaboracin Primero que todo miramos que todos los recipientes que vallamos a utilizar deben estar limpios, luego abrimos las leches sea la leche crema, y la lecherita, y las depositamos en la licuadora y luego le echamos la leche de vaca, luego le echamos unas gticas de limn las dejamos mnimo unos 10 sg licuando luego destapamos las galletas rondallas y las expandamos en un plato para poder depositar las leches y eso hacemos espantemos las leches en el plato que nos queden bien que no se vaya a regar, luego ya de haber expandido las leches en el plato cogemos el rayador y cogemos un limn y lo rayamos solo son unas pinticas es como para decorar para que nos quede nuestro postre adornado. )))) A continuacin les explicamos en un video..

Video

video-2012-10-17-17-34-10.mp4

1. Introduccin En este trabajo de informtica se plasman algunos conocimientos acerca de la forma de preparar postres caseros esta explicada cada receta segn el postre a preparar, se tiene la cantidad exacta de los ingredientes que se necesita para preparar cada uno de estos postres. Est contemplado en este trabajo la misin, visin, lema, nombre, informacin, objetos de calidad, concepto de demanda y oferta, justificacin y conclusiones.

2. Nombre de la empresa

2.1 Lema y logotipo Lema: Para Una Mejor Degustacin, Ven Y Prueba Estos Productos Para Experimentar Un Nuevo Sabor. Logotipo:

2.2 Misin

Somos Una Empresa Emprendedora, Queremos Brindarles A Las Personas Buenos Productos, Que No Sean Costosos, Que Sean Naturales, Saludables Y Que Sean De Excelente Calidad, Para Que Estn Satisfechos. Trabajaremos Comprometidos Para Que El Desarrollo De La Empresa Sea Agradable A Los Clientes, Se Desarrollara Integralmente Por Sus Empleados Y El Aporte De Cada Uno De Ellos Ayudara Cada Da A Su Mejoramiento.

2.3 Visin Ser Una De Las Mejores Empresas Productoras De Postres Ofreciendo A Los Clientes Variedad De Productos, Excelente Calidad Y Estrictas Normas De Higiene Para Que En Un Tiempo Alcancemos Un Tope De Ventas Con Un Promedio Del 100% En Las Ciudades. Comercializar Y Distribuir Postres A Diferentes Ciudades Abordando Estrategias Como Degustaciones Y Publicidad. 2.4 Informacin Sobre La Empresa

Postres Es Una Micro-Empresa De Pastelera, Que Inicia Con Un Personal Pequeo; Que Est Conformado Con Mi Compaero Y Mi Persona Su Ubicacin Se Da En Playn, Y Nace El 30 De Abril Del 2012. Comienza Con Un Capital De Trabajo De $20.000 Y Con El Trabajo De Cada Uno De Los Integrantes De La Microempresa, Su Dedicacin, Responsabilidad Y Entrega, Hoy Podemos Decir Que Contamos Con $ 50000 De Ganancia Pero Ms Que Estas Cifras, Es La Capacidad Que Tiene Nuestra Micro-Empresa De Generar Productos Con Calidad Y Que Satisfagan Al Cliente; Y Que Conlleve A Nuestra Apertura Econmica Y Al Mejoramiento De La Calidad De Vida De Nuestra Sociedad.

2.5 OBJETIVOS DE CALIDAD. 1. Disear Procesos Que Permitan Optimizar Los Recursos De La Micro-Empresa. 2. Garantizar A Nuestros Clientes Productos De Excelente Calidad. 3. Fabricar Productos Que Cumplan Con Las Especificaciones De Nuestros Clientes. 4. Llevar A Cabo La Implementacin De Un Sistema De Logstica Que Garantice Entregas Oportunas. Con Unos Niveles ptimos De Inventarios. 5. Mantener Un Nivel De Satisfaccin Adecuado En Las Respuestas Oportunas A Nuestros Clientes. 6. Ofrecer Un Servicio Post- Venta Que Aporte En Valor Agregado En La Relacin Cliente Proveedor.

2.6 Principales recetas Arroz Con Leche Mousse De Chocolate Naranjas Confitadas Banana Split Higos En Almbar Pias A La Menta Banana Split Ligero Bolas De Pltano Ciruelas Al Yogurt Mermelada De Ciruela Mermelada De Naranja Mermelada De Melocotn Crema De Fresas Mermelada De Fresa Mermelada De Fresa Con Naranja Mousse De Meln 2.7 Forma de preparacin Ingredientes 1 Naranja, 250 Gramos De Azcar Y 200-220 Gramos De Agua. (Si Haces Dos, Tres O Ms Naranjas, Aumenta Proporcionalmente La Cantidad De Azcar Y Agua). Elaboracin Lava Bien La Naranja Y Crtala En Rodajas De Medio Centmetro De Grosor Aproximadamente. Pon El Azcar Y El Agua En Un Cazo, ste Debe Ser Amplio Para Que Las Rodajas De Naranja No Estn Amontonadas, Conviene Que Estn Lo Ms Sueltas Posible, Superponindose En Dos Capas Como Mucho Y Cubiertas Durante La Coccin Por El Almbar. Banana Split Cmo Hacer Helado Banana Split Paso A Paso: 1. En Un Recipiente Alargado (Plato, Fuente Pequea, Copa...) Se Ponen Las 2 Rodajas De Pltano (Banana) Una A Cada Lado. 2. Poner En El Recipiente Una Bola De Los Sabores Elegidos (Vainilla, Chocolate Y Fresa Los Tradicionales. 3. Sobre Cada Bola De Helado Poner Un Chorrito De Sirope 4. Cubrir Por Encima Con Un Poco De Crema Batida Tipo Chantilly Y Rociar Todo Con Nueces Picadas, Poniendo Una Ginda En El Centro Para Terminar.

Higos En Almbar

1. Lavar Muy Bien Los Higos Bajo El Chorro De Agua Fra. Poner Los Higos En Una Olla Grande Tapados De Agua Y Hervir Hasta Que Suelten Parte De La Leche Pegajosa, En La Superficie Del Agua Se Formara Espuma, Son Apenas Unos Minutitos, En Ese Momento Retirar Con Ayuda De Una Espumadera Y Reservar.

2. En Otra Olla Grande Y De Fondo Grueso Poner Los 2 Litros De Agua Con El Azcar Y La Cascarita De Limn, Luego Colocar Los Higos Previamente Pinchados Varias Veces Con Un Escarba dientes. 3. Cocinar A Fuego Fuerte Por Dos Horas, Debe Quedar Un Almbar Espeso Y Los Higos Transparentes Y Bien Impregnados De Almbar. 4. Envasar Los Higos Con El Almbar Dentro De Frascos Esterilizados.

3. La Justificacin Es Mencionar Los Beneficios Que Trae Consigo La Investigacin Vistos Desd Aspectos Como: Aspecto Terico, Metodolgico Y Prctico. - Aspecto Terico: Busca Mejorar reas Como Las Finanzas, La Administracin, Contadura, Economa Y Dems Ciencias Que No Son Exactas. - Aspecto Metodolgico: Busca Mejorar Los Procesos Productivos, Incrementar La Ejecucin De Los Procesos Y Es Prctico. - Aspecto Prctico: Se Refiere A Sealar Las Razones Que El Investigador Propone Para La Solucin Del Problema Planteado. Los Aspectos Se Hacen Dependiendo De La Empresa O Negocio Que Se Quiere Montar. 4. EL CONCEPTO DE DEMANDAD La Empresa Debe Delimitar El Mercado-Meta En El Que Quiere Competir. Para Ello Se Exige: - Identificacin De Los Distintos Mercados Alternativos Donde La Empresa Puede Actuar. - Evaluacin Del Tamao Actual Y Futuro De Esos Mercados Alternativos Con El Objeto De Compararlos Entre S Y Proceder A La Eleccin De Los Ms Adecuados. 5. La Oferta De Una Empresa Todas Las Unidades Que Produzca Una Empresa En Libre Competencia Podrn Ser Vendidas Al Precio De Mercado, Pero Eso No Garantiza En Absoluto Que La Empresa Obtenga Beneficios. An Cumplindose Lo Dicho Es Posible Que El Precio De Mercado Sea Inferior A Los Costes Totales Medios E Incluso A Los Costes Variables Medios. Seguir Produciendo La Empresa Aunque No Est Obteniendo Beneficios? Pues S, Es Posible Que Le Convenga A Corto Plazo. Como Los Costes Fijos No Se Pueden Eliminar Parando La Produccin, Le Interesar Continuar Funcionando Mientras El Precio De Mercado Sea Superior Al Coste Variable Medio Ya Que As Se Cubrirn Todos Los Costes Variables Y Algo De Los Costes Fijos. Slo Convendr Cerrar La Empresa Cuando No Se Puedan Cubrir Los Costes De Mantenerla En Actividad.

6 Conclusiones Nos Dirigimos A Usted Para Darles A Conocer Ms A Fondo De Nuestro Proyecto El Cual Est Formado Con Esfuerzo Y Dedicacin. Es Un Proyecto En El Cual Hemos Plasmado Nuestras Actitudes Y Estresas Llevndolas A Un Ms Alto Nivel La Cual Es La Creacin De Nuestra Empresa. Esta Empresa Se Dedica A La Produccin Y Elaboracin De Postres, Dndoles A Ustedes Una Sabor Agradable. Es Un Proyecto Que Da Mucho Que Desear, Siendo Una Empresa De Gran Admiracin. Haz Una Buena Eleccin, Ven Y Prueba Estos Productos Para Experimentar Un Nuevo Sabor.

You might also like