You are on page 1of 1

44

ESPORTS |

Diari Dijous, 1 de novembre de 2012

OK LLIGA
Jornada 5 31-10-2012
Resultados Reus Deportiu-Moritz Vendrell 5-3 Vic-Blanes 1-1 Shum-Noia 4-2 Vilanova-Liceo (h.) 12.30 Calafell-FC Barcelona 1-7 Lloret-Igualada 7-4 Alcoy-Lleida (h.) 12.00 Voltreg-Sant Feliu 2-1 Clasificacin
TOTAL PARTIDOS PTS PJ PG PE
PP

Sergi Romeu, conduciendo la bola frente al azulgrana Miras, anoche en el Pavell Jaume Ortoll de Calafell. FOTO: ALFREDO GONZLEZ HOCKEY

1 Coinasa Liceo 2 FC Barcelona 3 Vic 4 Moritz Vendrell 5 Reus 6 Voltreg 7 Igualada 8 Blanes 9 Vilanova 10 Noia 11 Alcoy 12 Lloret 13 Lleida 15 Maanet 16 Calafell 16 Sant Feliu

12 12 11 10 9 9 9 8 8 7 6 4 3 3 1 0

4 5 5 5 5 5 5 5 4 5 4 5 4 5 5 5

4 0 3 3 3 3 3 2 2 2 2 1 1 1 0 0

0 1 2 1 0 0 0 2 0 1 0 1 0 0 1 0

0 0 0 1 2 2 2 1 2 2 2 3 3 3 4 5

EL BARA SE MOSTR MUY SUPERIOR EN LA PISTA DEL CALAFELL TOT LANY

Apisonadora azulgrana
CALAFELL FC BARCELONA 1 7
REDACCIN

Calafell. Arellano, Gerard Vergs, Ferrer, Marc Vergs y Sergi Romeu (cinco inicial); Rosa, Ortoll y Ros. FC Barcelona. Fernndez, Panadero, Torra, Miras y Gual (cinco inicial); Ordeig, Pablo Alvarez, Reinaldo Garcia y Gabarra. Goles. 1-0, Gual (6); 0-2, Panadero (9); 0-3, Torra (10); 0-4, Torra (24); 0-5, Torra (25); 0-6, Pablo Alvarez (25); 0-7, Reinaldo Garca(30); 1-7, Marc Vergs (32); rbitro. Sandoval y Lpez Varela. Incidencias. Pabelln Jaume Ortoll de Calafell.

El Calafell Tot lAny sigue sin ganar en la OK Liga. Difcilmente poda cambiar su signo en este campeonato anoche, puesto que enfrente tuvo al FC Barcelona, el actual campen de la OK Liga, que venci con comodidad en la pista del Baix Peneds por 1-7. El equipo azulgrana puso la directa desde el inicio de partido y empez a crear peligro sobrelaporteradefendidaporArellano.Fuealosseisminutoscuando Marc Gual consigui perforar por primera vez la portera local, anotando para su equipo el 0-1. El gol dio enorme confianza a los de Gabi Cairo, que en los instantes siguientes ampliaron todava ms las diferencias despus de que primero Panadero, a los nueve minutos, y luego Torra, un minuto despus, logra-

ran otros dos tantos que supusieron el 0-3. El Calafell no se vino abajo a pesar del 0-3 que reflejaba en esos instantes el partido. Lo sigui intentando y la ocasin ms

El conjunto del Baix Peneds nada pudo hacer frente al campen de la OK Liga
clara para los jugadores de Pere Varias lleg en la recta final de la primera parte, cuando Ferran Rosa dispuso de una falta directa a favor que sin embargo no pudo transformar. Mucho ms acertado estuvo Marc Torra en otra falta directa, en este caso a favor del Bara, cuando estaba a punto de llegar-

se al descanso. 0-4 y final de la primera parte. La aficin del Calafell confiaba en que sus jugadores ofrecieran algn sntoma de reaccin en la segunda parte. Pero el Bara les arrebat muy pronto ese pensamiento. Los azulgrana regresaron tan enchufados a la pista que a los seis segundos Torra lograba el 0-5 y seis segundos ms tarde, como escuchan, Pablo lvarez lograba el sexto.

A esas alturas el equipo de Gabi Cairo no slo tena el partido totalmentecontrolado,sinotambin la victoria en el zurrn a pesar de que quedaba toda la segunda parte por delante. El tcnico aprovech para rotar su banquillo y dar minutos a sus jugadores menos habituales, aunque lo cierto es que la plantilla azulgrana dispone de tanta profundidad y de tanta calidad, que est quien est en la pista acaba dominando a su rival.

Varias, desesperado Pere Varias se desesperaba en el banquillo al ver tan dormidos a sus hombres, que definitivamente estaban fuera del partido. El Bara era tan superior que se intua una goleada de escndalo. Los calafellenses se pusieron las pilas y el partido entr en una fase de mayor equilibrio, aunquetambinesciertoqueel Bara subi el pie del acelerador a partir de ese momento.

Los de Pere Varias esperan salir de la zona baja de la tabla en las prximas jornadas
DeesemodoelBaraanmarc otro gol ms, obra de Reinaldo Garca, que precedi al gol del honor del Calafell, obra de Marc Vergs. El 1-7 final habla a todas luces de la clara superioridad que el Bara mostr anoche en el pabelln Jaume Ortoll de Calafell ante el equipo local.

GOLF

ATLETISMO

BALONCESTO

TENIS DE MESA

TRIAL

Segunda vuelta del Triangular infantil en el Costa Dorada


El Club Golf Costa Dorada fue el pasado sbado escenario de la segunda vuelta del XXXI Triangular Infantil de Catalunya, en el que el equipo local, formado por Aina Calabuig, Elisabeth Calabuig, Noah Armesto y Albert Sumall, mantuvo el liderato en la prueba. Su tercer puesto en la jornada, con 217 puntos, les permite seguir en el primer puesto de la clasificacin del campeonato con 419 golpes, seguidos porelC.G.Barcelona(425)yelC.G. Sant Cugat (427). Un total de 24 equipos participaron del torneo.

Vila-seca celebra el domingo la 30 edicin de su Cross


Vila-seca celebra este domin-

El da 9, presentacin de los equipos del Ploms-Salle


El viernes de la prxima semana, da 9 de noviembre, tendr lugar la presentacin de los distintos equipos de baloncesto fruto del convenio entre la seccin debaloncestodelCN ReusPloms y el CB La Salle Reus, conocidos como Ploms-Salle. El acto comenzar a las 20.30 de la noche en el Pavell Olmpic Municipal de Reus, y contar con la puesta de largo de ms de 400 deportistas. El acto colaborar con Critas: a la entrada habr un punto de recogida de recursos econmicos y alimentos.

El CTT Almoster gana Raga renueva con en Sant Cugat con dos Gas Gas por dos juveniles temporadas ms
Importante victoria del CTT Almoster este fin de semana en Segunda Estatal, dando la sorpresa en la visita al equipo que el ao pasado les haba ganado en la fase de ascenso. Esta vez, los del Baix Camp vencieron por 3-4, con el aadido de que por diversos motivos tuvieron que viajar con dos juveniles que debutaban en la categora, as como Sergi Ciurana, un veterano que tir del carro. El Almoster lleva cuatro partidos jugados, todos fuera de casa, con una derrota y tres victorias. Adam Raga renov el contrato con Gas Gas para dos temporadas ms, hasta 2014. El piloto de Ulldecona prolonga as la relacin que le une a la marca de Girona desde que empezase su andadura en el trial profesional en 1998. Con 30 aos y cuatro ttulos mundiales de Trial Indoor y dos en Trial Outdoor en su palmars, Raga renueva de esta manerasusaspiracionesconelequipo con el que ha alcanzado sus xitos.ElpilotodeGasGasseguir participando en los campeonatosinternacionalesyestatales.

go ni ms ni menos que la 30 edicin de su Cross, un clsico que se celebrar a partir de las 10 de la maana en el Parc de la Torre den Dola. Las pruebas comenzarn con las carreras juveniles y veteranas, y posteriormente pasarn por todas las categoras (infantil, cadete, alevn, benjamn,especiales,prebenjamnymini) hasta llegar a las carreras absolutas (categoras promesa y snior). La femenina (13.00) es de 5.300 metros y la masculina (13.25) de 8.500.

You might also like