You are on page 1of 2

Queremos hoy honrarte, como el mismo Dios te honr y queremos amarte como Jess te am.

Feliz de Ti Mara, Madre Santa y virginal, Dios mismo se ha prendado, de tu fidelidad. Feliz de Ti Mara que creste al Seor, se cumplir en tu vida la voluntad de Dios. Feliz de Ti Mara que engendraste al Salvador, eres an ms dichosa, por tu obediencia a Dios. Feliz de Ti Mara, Dios te puso por seal para anunciar al mundo, la redencin total.

Desde siempre Dios nos eligi, para ser testigos de su Amor, su Misericordia y su Bondad, con nosotros siempre estarn.

CANCIONERO

Al altar del Seor

FIESTAS PATRONALES

Al altar del Seor vamos con amor, a entregar al Seor lo que l nos dio. Pan le traemos, trigo de Dios, para la mesa que l nos prepar. Vino traemos, via de Dios, para la fiesta de la Comunin. Luces traemos, para alumbrar la Mesa Santa de nuestro altar. Toda la vida, vamos a dar para la ofrenda de Cristo en el altar.

14

Los cielos, la tierra

Los cielos, la tierra y el mismo Jehov, aclaman Seora, tu gloria, inmortal. Ave, Ave, Ave. (Bis) Llena eres, de Gracia, de dicha sin par, y Dios es contigo, contigo su paz. Oh! Santa, Mara. Oh anuncio, de paz. De Dios eres Madre, al mundo salvad!

Credo Niceno-Constantinopolitano Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Una entre todas fue la escogida, Creador del cielo y de la tierra, y de todo lo fuiste t, Mara, la elegida, visible y lo invisible. Creo en un solo Seor, Madre del Seor, Madre del Salvador. Jesucristo, Hijo nico de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Mara, llena de Gracia y Consuelo, Luz, Dios verdadero de Dios verdadero; ven a caminar con el pueblo, engendrado, no creado, consubstancial al Padre, nuestra Madre eres T. por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres y por nuestra salvacin, baj del cielo, Ruega por nosotros, pecadores de esta y por obra del Espritu Santo se encarn de tierra, ruega por un pueblo que en su Dios Mara, la Virgen, y se hizo hombre. Y por espera, Madre del Seor, Madre del nuestra causa fue crucificado en tiempos de Salvador. Poncio Pilato; padeci y fue sepultado, y resucit al tercer da, segn las Escrituras, y Canto de Mara subi al cielo, y est sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendr con gloria para juzgar Mi alma canta el amor de Dios, y mi espritu a vivos y muertos, y su reino no tendr fin. Creo al Salvador, porque l mir mi humildad, en el Espritu Santo, Seor y dador de vida, que todo el mundo me aclamar. procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoracin y gloria, y Y la Virgen Santa le cant al Seor, dndole las gracias por su gran amor. (Bis) que habl por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, catlica y apostlica. Confieso Al humilde Dios levantar, al soberbio lo que hay un solo bautismo para el perdn de los derribar, al hambriento le dar su pan y a pecados. Espero la resurreccin de los muertos los ricos los despedir. y la vida del mundo futuro. Amn.

12

La Elegida

Parroquia Inmaculada Concepcin

El Dios de la Vida

Toda la tierra

Toda la tierra, espera al Salvador, y el surco abierto a la obra del Seor, es el mundo que lucha por la libertad, reclama justicia y busca la verdad. Dice el profeta al pueblo de Israel, de Madre Virgen, ya viene el Emmanuel. Ser Dios con nosotros, hermano ser, con l la esperanza al mundo volver. Cerros y valles habr que preparar, nuevos caminos tenemos que trazar, el Seor est cerca hay que irlo a encontrar y todas las puertas abrir de par en par. En un pesebre Jess apareci, pero en el mundo es donde nace hoy, vive en nuestros hermanos, con ellos est, y vuelve de nuevo a darnos libertad.

Somos un nuevo pueblo, gestando un mundo distinto, los que en el amor creemos, los que en el amor vivimos. Llevamos este tesoro en vasijas de barro, es un mensaje del Cielo y nadie podr callarnos. Y proclamamos, un nuevo da, porque la muerte ha sido vencida, y anunciamos esta Buena Noticia, hemos sido salvados por el Dios de la Vida. En el medio de la noche, encendemos una luz, en el nombre de Jess. (Bis) Sembradores del desierto, buenas nuevas anunciamos, extranjeros en un mundo, que no entiende nuestro canto. Y aunque a veces nos cansamos, nunca nos desalentamos, porque somos peregrinos y es el amor nuestro camino. Y renunciamos a la mentira, vamos trabajando por la justicia, y rechazamos toda idolatra, solo creemos,

13

en el Dios de la vida. En el medio de la noche... Que nuestro mensaje llegue, ms all de las fronteras, y resuene en todo el mundo, y ser una nueva tierra. Es un canto de victoria, a pesar de las heridas, alzaremos nuestras voces, por el triunfo de la vida.

Mientras tanto como Iglesia caminamos hacia Dios, esperando la venida que Jess nos prometi. El Seor nos ha elegido y en la Cruz nos redimi, con los brazos extendidos por nosotros se entreg. Ojal que en esta vida no perdamos la ilusin, de entregarnos sin medida como Dios nos ense.

Toda de Dios

Cantad a Mara

Toda de Dios sos Mara, toda nuestra y del Seor, toda Santa Inmaculada, pura y limpia Concepcin, pura y limpia Concepcin. Desde el principio fuiste elegida para ser Madre del Salvador, fuiste formada por el Espritu en la justicia y en el amor y Dios te hizo la Mujer Nueva, la Prometida para vencer la muerte misma, nuestro pecado, por ese Hijo que iba a nacer. Desde el principio, llena de gracia fuiste el lucero que anuncia el sol, Hija del pueblo de la promesa, de quin saldra la Salvacin. Desde el principio fuiste pensada la ms cercana junto al Seor, la ms cercana junto a nosotros. Madre del nuevo Pueblo de Dios. Inmaculada para ser libre y disponible para el Seor, Inmaculada para brindarte ntegramente al pueblo de Dios, Inmaculada Madre y Hermana, Inmaculada para escuchar el grito ardiente del oprimido, la voz del mundo pidiendo paz.

Cantad a Mara, la Reina del cielo, del

hombre consuelo, de Dios alegra. Cantad, cantad, cantad a Mara (bis)


Cantad a Mara, la Virgen sin mancha, la llena de Gracia, por Dios elegida. Cantad a Mara, la estrella del alba, que anuncia a las almas el sol de alegra. Cantad a Mara, que dio de su carne,

Y cantaremos por el nuevo da, corazones abiertos, nuestras manos unidas. Consolad a mi Pueblo, dice el Seor; Celebraremos con alegra, porque est entre hablad al corazn del hombre, nosotros el Dios de la Vida. gritad que mi amor ha vencido, preparad el camino que viene tu Redentor. En el medio de la noche...

Consolad

el Cuerpo y la Sangre al Verbo de Vida.

10

Mara Reina

Danos siempre de este Pan

Danos siempre de este Pan, que nos une en comunin, Pan de Vida y Esperanza, verdadero Pan de Dios. Somos todos invitados a la mesa del Seor, donde l mismo se ha entregado para darse en Comunin. Comeremos de su carne que nos une en amistad, beberemos de su sangre, con sabor a eternidad. Como granos de la espiga que se han hecho un solo Pan, estrechemos nuestras vidas, y busquemos la unidad. Todos nuestros sentimientos, sean todos para Dios, que seamos instrumentos de las manos del Seor. Este Pan que compartimos y este Cliz de amistad, son tambin un anticipo del Banquete Celestial. 2

Yo te he elegido para amar, te doy mi fuerza y luz para guiar. Yo soy consuelo en tu mirar, gloria a Dios. Consolad a mi Pueblo, dice el Seor; sacad de la ceguera a mi pueblo. Yo he sellado contigo Alianza Perpetua. Yo soy el nico Dios. Consolad a mi Pueblo, dice el Seor; mostradle el camino de libertad. Yo os dar fuertes alas, transformar sus pisadas en sendas de eternidad.

Mara, Seora y Madre a pesar de tu humildad, Jesucristo te corona Reina de la humanidad. Eres un puente tendido entre Jess y los hombres, eres un salmo encendido, Virgen Reina de los pobres. Virgen Madre, Mara Reina en tu cuerpo de mujer ha nacido la semilla que nos diste a conocer. Est en tus frgiles manos la ms difcil misin, reinar en tierra de hermanos y construir el amor. Riega la flor de mi vida y enciende en mi pecho el fuego, que no le tema a la entrega. Virgen perdona mis miedos. Apoya tus pies cansados sobre la esfera del mundo. Oh! Virgen de los poetas y de los desamparados.

Oh!, Santsima

La Virgen Mara nos rene

Oh Santsima, Oh Pursima, dulce Virgen Mara. Madre amada Inmaculada, ora, ora por nosotros. Salve lmpida, Rosa Mstica, dulce Madre del Redentor, llena de gracia, nuestra esperanza, ora, ora por nosotros. Los arcngeles y los ngeles, Dios te salve te cantan, tambin los hombres cantan tu nombre, ora, ora por nosotros. Gua Virgen nuestros pasos, para la senda que lleva a Dios, para que siempre contigo estemos, ora, ora por nosotros. 3

La Virgen Mara nos rene en nombre del Seor, del Seor Jess, Dios nuestro Seor. Venimos a buscar el pan de la Palabra, Palabra del Seor que reconforta el alma. Venimos a comer el Pan Sacramentado, el Cuerpo del Seor, Seor resucitado. Venimos a llevar el pan de la Alegra, mensaje que nos dio el Hijo de Mara.

11

Feliz de ti Mara

Feliz de Ti Mara, Hija Santa de Israel, toda la Antigua Alianza revive son tu fe.

You might also like