You are on page 1of 7

Avance y Control de Obra.

Proceso: 21 Hoja: 1 De: 9

Avance y Control de Obra.

Tiempo promedio del procedimiento Variable

Fecha de elaboracin

Fecha de revisin

Luca Campeche Rub Auxiliar

ELABOR

Ing. Mary Carmen Mexicano Acevedo. Directora de Infraestructura de Comunicaciones

REVIS

Avance y Control de Obra.

Proceso: 21 Hoja: 2 De: 9

OBJETIVO
Supervisar el desarrollo, avance -y terminacin de los trabajos e construccin de las obras, rindiendo informes peridicos de los aspectos tcnicos y financieros de las obras a cargo de la Secretara.

Avance y control de Obra.

Proceso: 21 Hoja: 3 De: 9

NORMAS Y POLTICAS DE OPERACIN


Normas
Capitulo X, Articulo 20, Fraccin 11I y VII, del Reglamento Interior de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado de Puebla. Ley de Obra Pblica y Servicios Relacionados con la misma, Articulo 85.

Polticas
Los residentes sern los encargados de elaborar y enviar reportes semanales y mensuales del avance de las obras de construccin a cargo de la Secretaria. Dichos reportes debern ser entregados los das lunes de cada semana. al, Departamento de Construccin de Obras.

Avance y Control de Obra.

Proceso: 21 Hoja: 4 De: 9

Responsable
Residente.

Descripcin de Actividades
Supervisa y verifica los avances de las obras de construccin y enva reportes semanales de avance de obra y reporta los trabajos ejecutados en las obras; as como los que se encuentren pendientes Recibe, revisa, registra y turna los reportes semanales de las residencias de los avances de obras de construccin y los reportes de los trabajos ejecutados, y los que se encuentran pendientes de realizar. Recibe, revisa, registra en los expedientes correspondientes la informacin de los' reportes de avance de trabajos de construccin y los reportes de los trabajos ejecutados y los que se encuentran pendientes de realizar. de Recibe. revisa, firma reporte semanal de trabajos de conservacin realizados, los materiales en existencia y enva mediante oficio a la Subsecretaria de Comunicaciones, Delegacin de la Secretara de Evaluacin y Control de la Administracin Pblica a la Direccin de la Unidad de Desarrollo Administrativo, Planeacin e Informtica. Recibe, revisa, firma y entrega acuse del la reporte semanal de avance de trabajos y materiales utilizados en las obras de conservacin.

Formato y/o Documento

Departamento de Construccin de Obras. Puentes y Estructuras Especiales.

Oficina Tcnica.

Direccin Infraestructura.

Delegacin de la Secretaria Evaluacin y Control de la Administracin Pblica

Direccin de la Unidad Recibe informe del avance de obras de de Desarrollo conservacin y los materiales utilizados. Administrativo.

Avance y Control de Obra.

Proceso: 21 Hoja: 5 De: 9

Responsable
Residente.

Descripcin de Actividades
Supervisa y verifica los avances de las obras de conservacin. Elabora y enva reporte semanal del avance de las' obras de construccin y trabajos ejecutados y pendientes de realizar.

Formato y/o Documento

Departamento da Recibe, revisa, registra y turna los Construccin de Obras, reportes semanales del avance de las Puentes y Estructuras. obras de construccin a cargo de cada uno de los residentes, a la Oficina Tcnica. Oficina Tcnica. Recibe, revisa, registra la informacin de los reportes en el expediente que corresponda a la obra de construccin. Integra, elabora y enva reporte semanal de I trabajos de construccin ejecutados y pendientes de realizar, a la Direccin de Infraestructura. Direccin Infraestructura. Subsecretaria Comunicaciones. de Recibe, revisa, firma y enva reporte semanal de; trabajos de construccin, a la Subsecretaria de Comunicaciones. de Recibe, revisa, firma y entrega acuse del reporte I semanal del avance de trabajos de conservacin a la Direccin de Infraestructura. de Recibe acuse y entrega reporte semanal de avance de trabajos de construccin a la Delegacin de la SEDECAP, para control.

Direccin Infraestructura.

Proceso: 21 Hoja: 6 De: 9

Delegacin SEDECAP.

de

la Recibe, revisa. firma y entrega acuse del reporte j semanal del reporte de avance de trabajos de ; conservacin a la Direccin de Infraestructura. de Recibe, firma acuse de reporte semanal del avance de trabajos de conservacin a la Direccin de U.DAP.I.

Direccin Infraestructura.

Direccin de la U.D.A.P.I Recibe, revisa y registra reporte semanal de avance de obras de construccin. Integra a concentrado de cifras para la elaboracin del informe del C. Gobernador, continua con el trmite.

FIN DEL PROCEDIMIENTO.

P: 1 Hoja: De:

You might also like