You are on page 1of 5

Instrucciones

Inserta frmulas, expresiones y ecuaciones.


1. 1 Abre el Microsoft Word. Haz clic en el botn redondo de Microsoft Office. Haz clic en abrir y navega a un archivo que quieras abrir. Haz doble clic en tu archivo para abrirlo. 2. 2 Haz clic en la pestaa MathType en la Word Ribbon. Haz clic en Inline en el grupo Insert Equations para insertar las ecuaciones de MathType donde el cursor se inserta comnmente. Haz clic en Display para insertar una ecuacin en una nueva lnea, ubicada entre los mrgenes derecho e izquierdo. 3. 3 Haz clic en los botones en la ventana del editor de ecuacin del programa para agregar expresiones matemticas a tu frmula. Haz clic en los botones en las tres filas superiores para agregar smbolos matemticos y estadsticos como pi, infinito, menos que e igual a". Haz clic en las pestaas en la ventana del editor para ver expresiones comunes y frmulas para lgebra, estadstica, matrices, geometra y trigonometra Con el teclado, ingresa variable y otras informaciones que quieras. 4. 4 Haz clic en File. Haz clic en Update para insertar la ecuaciones en Word. Cierra la ventana de editor de ecuaciones del MathType. 5. 5 Haz clic en los mens Math y "Other en el grupo Symbols. Elige el smbolo que quieras. En el men Math y Other puedes encontrar smbolos para matemtica bsica, letras griegas, signos matemticos (por ejemplo, multiplicacin y divisin), flechas, relaciones negadas y smbolos matemticos. 6. 6 Haz clic en Insert Number"en el grupo "Equation Numbers" para insertar nmero de referencia a tu documento. Haz clic en una ecuacin de MathType en tu documento y seleccinalo. Haz clic en "Insert Reference" y

despus doble clic en el nmero de referencia para conectar el numero con la ecuacin.

Crea grficos y cuadrculas.


1. 1 Haz clic en Inline o Display en el grupo Insert Equations en la pestaa del programa para abrir la ventana del editor de ecuacin. 2. 2 Haz clic en el botn "Matrix templates" en la segunda hilera de botones. Elige una plantilla de grficos predefinida o un botn de Variable-size matrix or table" cerca del fondo. 3. 3 Escribe cuntas filas y columnas que quieres tener en los cuadros de Rows y Columns. Para la alineacin de la columna, elige izquierda, centro o derecho. Elige Top, "Baseline" o Bottom para la alineacin de filas. 4. 4 Agrega lneas de particin slidas de punto a las filas y columnas de los grficos y haz clic entre le gris en la pantalla de vista previa. Elige "Aceptar" para agregar el grfico a la ventana del editor de la ecuacin. 5. 5 Haz clic en cada cuadro en el grfico o cuadro. Escribe los nmeros o texto para ubicar etiquetas y escalas a lo largo de fondo o costado del grfico dependiendo del tipo de la escala que necesitas para tu cuadro. Haz clic en File y luego Update para insertar el grfico en tu documento Word.

Guardar y publica el documento Word.


1. 1 Haz clic en "Export Equations" en el grupo Publish. Haz clic en Browse y elige una carpeta en tu computadora. Haz clic en el men desplegado "File type" y elige el formato que quieres para guardar las ecuaciones (por ejemplo, formato .gif) En el grupo Range, Hhaz clic en Whole Document" Haz clic en Save.

2. 2 Haz clic en el botn Office y despus Save para guardar los cambios en el documento. Haz clic en Save as para guardar el documento con un nombre diferente en una carpeta en tu disco duro. 3. 3 Haz clic en Publish to MathPage en el grupo Publish si quieres crear una pgina web de tu documento. Haz clic en Use images (GIFS) en la seccin Equations. Haz clic en la opcin Internet options en la seccin Target Browser.. Haz clic en OK para esperar para crear que el programa cree la pgina y abre tu navegador para verlo.
Avisos por Yahoo!

automovil matiz nuevo El Nuevo Chevrolet Matiz 2012 ya est listo para ti, Visitanos. www.matiz.com.mx Usa Dove Dermo Aclarant Dove Dermo Aclarant se preocupa de la salud de tus axilas da a da. www.dove.com.mx Postres para la familia Disfruta junto a tu familia de Holanda Cremisse, un postre helado www.recepedia.com

MATHTYPE 6.6 FULL + FIX PARA OFFICE 2010

HOLA AMIGOS QUIERO COMPARTIRLES ESTE PROGRAMA QUE ES UN POTENTE Y LIGERO EDITOR DE ECUACIONES MATEMTICAS, SU NOMBRE ES MATHTYPE ESTA VERSIN ES RECIENTE EN ESPAOL, FUNCIONA PERFECTAMENTE EN WINDOWS 7 Y VISTA, EN WINDOWS XP NI HABLAR, ASI QUE ESPERO QUE LES SIRVA, MIREN LA IMGEN CAPTURADO EN MI PC, EST EN WINDOWS 7 Y EN EL OFFICE 2007:

EL ARCHIVO EST COMPRIMIDO A OTRO AUTOEXTRAIBLE QUE CONTIENE: EL

INSTALADOR - SU SERIAL - SU TRADUCTOR Y SU FIX PARA OFFICE 2010. SIGAN LOS PASO DE LA IMAGEN, PARA EXTRAER EL ARCHIVO DESCARGADO:

1) ANTI CLIC EN EL ARCHIVO COMPRIMIDO LUEGO LE DAN CLIC EN EXTRAER AQUI.

2) LES APARECER OTRO ARCHIVO COMPRIMIDO PERO ESTE ES AUTO EXTRAIBLE, DE DAN EN ABRIR AL AUTO EXTRAIBLE, PORQUE DENTRO ESTAN TODOS LOS ARCHIVOS, LUEGO EN EXAMINAR-ELIGEN LA CARPETA DONDE SE EXTRAER LOS ARCHIVOS FINALMENTE PONEN EN INSTALAR.

3) SE DIRIGEN A LA CARPETA DONDE LO EXTRAERON, DENTRO ESTARN TODOS LOS ARCHIVOS:

AHORA LO INSTALAN EL PROGRAMA INTRODUCEN SU SERIAL CUANDO LES PIDA, Y COPIAN EL ARCHIVO QUE EST DENTRO DE LA CARPETA "traducir", A LA CARPETA DONDE SE INSTAL EL PROGRAMA, GENERALMENTE EST EN DISCO C: archivo de programas / MathType COPIAN Y LO REEMPLAZAN. YA ESTAR EN ESPAOL...

ESO FUE TODO, COMENTEN COMO LES FUE...

DESCARGAR >>> 5.89 MB

http://www.mediafire.com/?knmu5xs10j32g26

You might also like