You are on page 1of 2

http://www.mediafire.com/?mohryj24q2m ------- Esta es la version 6.63 luego que baje el archivo se procede a desomprimir y luego instalar.

--Existe una version 7.2 la cual pueden descargar de aqui --- Grax a kurama72 por el link http://www.youngzsoft.net/ccproxy/download/ccproxysetupfree7.2.exe Vamos donde dice acoount (donde esta el Hombresito parao) luego se abre una ventana y le damos a donde dice categoria de ip y seleciona la opcion only de ip estonce hay c abre mas opciones le dan donde dice Auto escanear. Hacen lo mismo k el movinet solo cambien la configuracion de ip de high ip EJ 189.188.1.1 le pone el 255 en el segundo como el otro del movinet 189.255.1.1 le dan a comensar y lo dejan haci abierto con la rayita pasado y ya abre el navegador y listo.. Ahora configurar su navegador dependiendo cual sea 1.Opera 10.10 Entramos en menu luego opciones luego buscamo redes y le damos en servidor proxy y tirdamos las primera 3 opciones dentro del mas grade ponemos este proxy 190.80.147.8 y en el pequeo pueto 80 en las tres opciones y luego aceptar en todas las partes y listo ya tienen el internet gratis con opera. 2. mozilla firefox para hacerlo mas facil y que lo puedan quitar para usarlo pagando por cualquier motivo le dejo un complemento muy facil de usar no hay q seer un jenio solo bajarlo e instalarlo y listo ya lo tienen funcionando ultrasurf firefox tool 2.0 esa es la que uso solo lo instalan y cuando reinicien el navegador veran encima de la fecha de su pc en el lado derecho comouna ventanita q dice WJ Disabled indiacndo q esta desativada solo tienen q darle clik encimas y ya esta funcionando cambiara a decir WJ Enabled no pongo el chromes ni el intel explored creo el explored es una porqueria en segurida y cada rato se pone a joder con facebook y eso no sirve para jente como nosotros jeje y el chromes no lo pongo porq no lo tengo a mano ahora jeej dificultades tecnicas en ese jeje okey ahora quien quieres el msn funcionando tambien eso nadie lo a puesto todabia solo los navegadores ahora estoy revisando donde lo deje pero lo voy a publicar cuando lo encuentre en este mismo post seme iva a olvidar para el q quiera entrar a facebook y paginas https es reetefacil u pequeo tuto ahora mismo le dejo: como entrar a facebook para entrar en facebook, hotmail y cualquier pagina con proxy descarguen el http tunnel client y luego del firefox tienen que ir a herramientas/opciones/configuracion y ahi tienen que dejar la opcion "configuracion manual de proxy". luego donde dice "proxy http" ponen 190.80.147.8 y en el campo de al lado ponen 8080. luego dejan puesto "usar el mismo proxy para todo" si son vagos o sino una vez que entran a la pagina lo

pueden sacar para que ande mas rapido y va como trompada. & en el opera va a configuracion/ Opciones/ Redes/ Avanzado/ Servidores Proxy/ Marcan La Tres Primeras Casilla Y Ponen HTTP: 190.80.147.8--Puerto: 8080 HTTPS: 190.80.147.8--Puerto: 8080 FTP: 190.80.147.8--Puerto: 8080 Y El OTro va Vacio asi que bueno, resumiendo espero que les sirva no garantizo que funcione para todos y espero que la gente de claro no lea esto!!!!

Descargas: <<HTTP Tunel Client>> http://www.http-tunnel.com/HTTPTunnelInstallerv444000.exe

You might also like