You are on page 1of 6

Anlisis y desarrollo de sistemas de informacin _EMPRESA

http://www.informaticamilenium.com.mx/paginas/espanol/desarrollo_de_sistemas.htm

En Milenium desarrollamos sistemas de informacin a la medida basados en las caractersticas de su negocio, de sus necesidades de informacin y de la plataforma y arquitectura tecnolgica con la que cuenta su empresa. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, satisfacen plenamente todos los requerimientos de informacin, asegurando la calidad de nuestros desarrollos; el cumplimiento de los tiempos programados, generando valor agregado a travs de la utilizacin de tecnologa de punta y grandes ahorros en costos y optimizacin de sus procesos de negocios.

Somos especialistas en diversas reas de TI tales como desarrollo de sistemas de informacin, auditoria de sistemas, ingeniera en sistemas, sistemas administrativos, sistemas computacionales, sistemas contables, diseo de sistemas, programacin de sistemas, sistemas de informacin gerencial, software de sistemas, sistemas de contabilidad, sistemas informticos, sistemas ERP, sistemas automatizados, desarrollo de sistemas, integracin de sistemas informacin, ingeniera en sistemas computacionales, sistemas de toma de decisiones, sistemas para Internet, sistemas de informacin de contabilidad, sistemas CRM y administracin de sistemas.

Ofrecemos servicios de desarrollo de software, desarrollo de programas de cmputo, diseo web, implementacin de sistemas de informacin, implantacin de un sistema ERP, implementacin del software, proceso de implementacin, implementacin de un sistema gerencial, implementacin de un sistema de informacin, anlisis y diseo de sistemas, desarrollo de sistemas integrados, software de sistemas, sistemas de gestin, sistemas a la medida, sistemas de bases de datos, servicios de informtica y sistemas en general, sistemas computarizados, sistemas empresariales, implantacin de sistemas, sistemas de informtica, archivos de sistemas, capacitacin a usuarios de sistemas y soporte en todo el ciclo de vida del desarrollo de sistemas.

Nuestros servicios estn respaldados por la experiencia de ms de 25 aos en el anlisis, desarrollo, mantenimiento e implementacin de sistemas de informacin, seleccin de software, soporte tcnico, telecomunicaciones y capacitacin a usuarios para diversas empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios.

Mantenimiento de sistemas de informacin


Nuestras reas de experiencia son el diseo, programacin, implantacin y mantenimiento de sistemas de informacin computacionales.

Ofrecemos un soporte integral al usuario, ubicando personal experto en las instalaciones del cliente para el mantenimiento de sus sistemas de informacin. La solucin se configura segn sus necesidades, horario y tiempo requerido. Va orientado a aquellas empresas en las que la necesidad de mantener su infraestructura tecnolgica es vital pero no disponen del recurso humano necesario, los recursos tecnolgicos y la investigacin permanente necesarios para el mantenimiento y optimizacin de sus sistemas de informacin automatizados.

Nuestros servicios de mantenimiento tienen como objetivo conservar el software en buenas condiciones de funcionamiento. El mantenimiento puede ser preventivo o correctivo e incluye servicios tales como:

Actualizacin de las aplicaciones de cmputo Adaptacin a nuevos procesos de negocios Revisin para detectar, localizar y corregir errores en el cdigo Optimizacin de los programas en uso Actualizacin de manuales del usuario Asesora sobre el uso adecuado de un sistema de cmputo

Implementacin de sistemas de informacin


Milenium ofrece servicios especializados de consultora para la implementacin de sistemas en su empresa, entre los que se encuentran diversos sistemas ERP, CRM, SCM, BI, WM y algunas soluciones e-Business. Nuestra experiencia de ms de 25 aos en la implementacin de soluciones y la utilizacin de metodologas probadas, nos permite garantizar la entrega de proyectos exitosos cubriendo las necesidades planteadas por las empresas y superando las expectativas de nuestros clientes. Para lograr esto, los consultores de Milenium llevan a cabo una apropiada administracin del proyecto en conjunto con personal de su empresa, entre las que destacan las siguientes actividades:

Desarrollo y mantenimiento del plan de implantacin Solucin de problemas detectados Deteccin y formalizacin de requerimientos Sesiones de evaluacin y reportes de avance del proyecto

Revisin semanal de avances Seguimiento por parte del comit directivo Consultora profesional

Nuestra firma ofrece a su empresa una consultora profesional en sistemas de informacin, y en particular en reas relacionadas con la mejora de la gestin y la implementacin de sistemas de gestin, centrando nuestros esfuerzos en las siguientes siete acciones clave:

Definicin de los procesos de negocio Planeacin de la infraestructura tecnolgica e implantacin Compromiso del staff del proyecto y comit directivo Administracin del sistema de informacin y de la operacin Continua transferencia de conocimiento durante el proyecto Capacitacin y desarrollo del staff de sistemas Administracin del cambio en la organizacin

Seleccin de software
Ayudamos a su empresa a seleccionar los mejores sistemas de informacin de acuerdo a los requerimientos especficos de su organizacin. No slo los asistimos en la seleccin y adquisicin del software, sino que adems nos comprometemos con nuestros clientes con el fin de ayudarlos en las tareas de implementacin, conversin de datos y entrenamiento, entre otras actividades propias de la implementacin de sistemas de informacin. Contamos con un staff profesional para ofrecerles las mejores soluciones.

Una apropiada seleccin de software garantizar la proteccin, integridad, confidencialidad, accesibilidad y auditabilidad de la informacin, manteniendo bajo control todas las operaciones de la empresa en los distintos procesos de negocio.

Los tres principales criterios para seleccionar software para su empresa son (1) en qu grado el software satisface los requerimientos, (2) calificaciones del proveedor y (3) los costos de la solucin. La participacin del cliente es clave, ya que pueden existir un gran nmero de escenarios, soluciones y sistemas para cumplir con los objetivos de la empresa. Nuestra

metodologa permite identificar en un breve periodo de tiempo la solucin ms adecuada para su negocio.

Los servicios de seleccin de software incluyen: Anlisis de necesidades Definicin de procesos de negocios Informacin requerida Reportes Evaluacin y seleccin de software Definicin de criterios de seleccin Bsqueda de soluciones Participacin en el proceso de demostracin Revisin y anlisis de propuestas Recomendaciones y seleccin de software Implementacin del sistema Planificacin de la aplicacin Gestin de la aplicacin Ayuda para la puesta en marcha Diseo de informes Capacitacin Asesoramiento continuo

Consultora de sistemas
Los servicios de consultora de sistemas ofrecidos por Milenium comprenden diversos servicios de ingeniera de sistemas. Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solucin que mejor se adapte a sus necesidades. El personal tcnico de nuestra firma lleva a cabo actividades de anlisis, diseo, construccin, pruebas e implementacin de sistemas de informacin a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra divisin de consultora de sistemas est formada por experimentados profesionales de este sector que prestan servicios de asesora, planeacin e implementacin de plataformas tecnolgicas para el soporte de aplicaciones.

Milenium ofrece a su empresa un servicio integral de consultora de sistemas y nuestra especialidad se concentra en las siguientes cinco reas: Planeacin estratgica de sistemas, elaboracin e implantacin de planes de sistemas y diagnstico de sistemas de informacin.

Auditora de sistemas de informacin, revisin y evaluacin de sistemas de procesamiento de datos y anlisis de procedimientos de administracin del sistema, con el propsito de determinar la utilizacin eficiente de los recursos tecnolgicos.

Consultora para la adquisicin e implementacin de sistemas de informacin, incluyendo integracin de sistemas, programacin de aplicaciones y especificaciones de hardware.

Diseo y desarrollo de programacin a la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integracin de sistemas existentes (legacy systems), programacin tradicional, programacin web y bases de datos.

Estrategias de promocin de negocios y comercio electrnico en el Internet.

Desarrollo de sistemas web


Milenium es una firma consultora e integradora de sistemas, con experiencia en el desarrollo de sistemas web, Intranets, Extranets y sistemas a la medida. Desarrollamos aplicaciones de cmputo para ambientes web a la medida de sus necesidades, con la posibilidad de ofrecer diferentes perfiles de usuario y restricciones de acceso que permitan que cada persona obtenga la informacin adecuada en el momento adecuado. Las aplicaciones web desarrolladas pueden formar parte de una Intranet o ser de acceso pblico a travs de la red mundial de Internet.

Tenemos una vasta experiencia en el desarrollo de sistemas web, manejo de bases de datos y programacin de pginas dinmicas desarrolladas en PHP, ASP y diferentes plataformas de

administracin de contenidos CMS (content management system) con conexin a bases de datos como Oracle, SQL Server y MySQL.

Dentro de los recursos disponibles para el desarrollo de sistemas web existen herramientas open source (cdigo fuente abierto) que facilitan la puesta en marcha de muchos proyectos que se enfrentan a barreras econmicas en cuanto a la adquisicin de software y licenciamiento. Nos especializamos en el diseo y desarrollo de sistemas web empleando plataformas open source CMS, las cuales disponen por lo general de un panel de control desde el cual se administra todo el contenido del sitio web. Las pginas y aplicaciones son diseadas a la medida y respetando la imagen institucional de su empresa.

El desarrollo de sistemas web-enabled, nos permite explotar al mximo las ventajas que la red mundial de Internet nos ofrece a las empresas. De este modo, la informacin que se captura en el sistema en diferentes oficinas y en diversas localidades, es procesada automticamente en tiempo real. Estos sistemas web permiten tener al alcance en cualquier sitio y en cualquier momento, informacin fidedigna y oportuna para la toma de decisiones, creando una organizacin ms eficiente. Beneficios:

En el caso de Extranets, interaccin con clientes, proveedores, distribuidores y dems socios comerciales.

En el caso de Intranets, mejor comunicacin con divisiones, empleados, asociados y en general con todas las reas de la organizacin.

Crear presencia web enfocada a servicio a clientes

Reduccin de costos en los rubros de comunicaciones, publicidad, atencin a clientes, procesos administrativos, procesos de comercializacin, entre otros.

Optimizar procesos de administracin. comercializacin y atencin a clientes

You might also like