You are on page 1of 2

MODELO DE CARTA FIANZA BANCARIA DE GARANTA DE SERIEDAD DE LA OFERTA

Lima, ............. de ................ de 2010

Carta Fianza N Seores Organismo Supervisor de la Inversin en Energa y Minera - OSINERGMIN Presente.Vencimiento: ................................. De nuestra consideracin: Por la presente y a la solicitud de nuestro cliente, seores (Nombre de la Empresa Supervisora), constituimos fianza solidaria, irrevocable, incondicional y de realizacin automtica, sin beneficio de excusin, ni divisin, hasta por la suma de (monto en letras) Dlares de los Estados Unidos de Amrica (US$ monto en nmeros) en favor del OSINERGMIN, para garantizar la Validez, Vigencia y Seriedad de la Oferta Tcnica - Econmica presentada por nuestro cliente de acuerdo a los trminos y condiciones establecidas en las Bases del Proceso de Seleccin de Empresas Supervisoras Nivel A para la Certificacin del Comisionado de la Construccin de Planta de Licuefaccin de Pampa Melchorita, Per, N 01-2010-OSINERGMIN-GFGN. Queda entendido que esta fianza no podr exceder el importe arriba expresado y su realizacin ser automtica, sin necesidad de exigencia judicial, por el solo mrito de su requerimiento de pago y/o la indicacin o su solo dicho de que la obligacin garantizada ha sido incumplida siempre que dentro de su vigencia y hasta el dcimo quinto da calendario posterior a su vencimiento nos sea requerido su pago por conducto notarial en la direccin (direccin del banco) y dentro del horario de atencin al pblico que el banco tenga establecido en dicha oficina, sealando obligatoriamente el monto a pagar. El plazo de vigencia de esta Fianza se iniciar el (da, mes y ao) y vence el (da mes y ao) (el plazo de vigencia de la garanta de seriedad de oferta no podr ser menor a dos (02) meses, computados a partir del da siguiente a la presentacin de las propuestas).
1

Atentamente,

Firma ................................................... Nombre ................................................ Entidad Bancaria ..................................

Elplazodevigenciadelagarantadeseriedaddeofertanopodrsermenorados(02)meses,computadosapartirdelda siguientealapresentacindelaspropuestas.

MODELO DE CARTA FIANZA BANCARIA DE GARANTA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Lima, de de 2010

Carta Fianza N Seores: Organismo Supervisor de la Inversin en Energa y Minera - OSINERGMIN Presente.Vencimiento:.................................12 De nuestra consideracin: Por la presente y a la solicitud de nuestro cliente, seores (Nombre de la Empresa Supervisora), constituimos fianza solidaria, irrevocable, incondicional y de realizacin automtica, sin beneficio de excusin, ni divisin, hasta por la suma de (monto en letras) Dlares de los Estados Unidos de Amrica (US$ monto en nmeros) en favor del OSINERGMIN, para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato del Proceso de Seleccin de Empresas Supervisoras Nivel A para la Certificacin del Comisionado de la Construccin de Planta de Licuefaccin de Pampa Melchorita, Per, N 01-2010-OSINERGMIN-GFGN. Queda entendido que esta fianza no podr exceder el importe arriba expresado y su realizacin ser automtica, sin necesidad de exigencia judicial, por el solo mrito de su requerimiento de pago y/o la indicacin o su solo dicho de que la obligacin garantizada ha sido incumplida siempre que dentro de su vigencia y hasta el dcimo quinto da calendario posterior a su vencimiento nos sea requerido su pago por conducto notarial en la direccin (direccin del banco) y dentro del horario de atencin al pblico que el banco tenga establecido en dicha oficina, sealando obligatoriamente el monto a pagar. El plazo de vigencia de esta Fianza ser, como mnimo, hasta 2.5 meses de concluido el servicio del Proceso de Seleccin N 01-2010-OSINERGMIN-GFGN, inicindose el (da, mes y ao) y venciendo el (da mes y ao).

Atentamente,

Firma ................................................... Nombre ................................................ Entidad Bancaria ..................................

12

Elplazodevigenciadelafianzadebeiniciarseenlafechadesuscripcindelcontrato,porlomenos.

You might also like