You are on page 1of 29

Ruleta rusa. Por Lirionegro.

Es un juego peligroso. Haba escuchado decir, y realmente en ese momento no le tom importancia. Porque no tena intenciones de hacerlo. Tan abstrado como estaba en lo que yo quera, en lo que este juego comulgaba. Y por consecuencia, el llamado de mis amigos para detenerme, pas a ser un punto al que ya no escuchaba. Quera estar en ese juego, participar en l, hasta llamarme el vencedor. Pero en este juego, para ganar debes perder. Y tarde me di cuenta de eso. No por algo, Sasuke me deca siempre dobe. Y un punto a mi favor, tal vez, es que tambin me llamaba perdedor. Quizs l ya lo saba, pero como el maldito bastardo que era, haba degustado minuto a minuto mi propia derrota. Si, realmente era un perdedor. Captulo 1: Primer chasquido. Esa maana fue de lo ms tranquila. O lo que aparentaba serlo, cuando siempre ando armando revuelo. Lleg tarde, lleg tarde. Como cada maana de cada da de mi vida. A pesar de eso me reciba en la cocina un delicioso desayuno que deba suponer que mi padre haba preparado. Kushina Uzumaki no se destacaba por sus artes culinarias. Rpido y veloz engull en tiempo record uno nuevo para m los alimentos que me presentaron. Y con un adis fugaz, y la furia de mi madre, por haber dejado un desastre en la cocina, sal de casa. No sin antes, despedirme de mi padre. Tan veloz como un rayo, llegu a mi punto: Konoha High School. Y ya en el saln 3-B, mi respiracin se pudo tranquilizar por completo. Cursaba el ltimo periodo del tercer ao. Un ao ms y me graduara para supuestamente ir a una buena universidad. Mis notas no eran las ms sobresalientes, pero me defenda bien.

Agradec mentalmente que este da tuviera clases con Kakashi-sensei, que no se caracterizaba por su puntualidad. Ni que yo pudiera decir lo mismo. Pero slo me suceda con los principios de semana. Cada lunes, Naruto Namikaze apareca como una tormenta en el desierto. Imparable e inconfundible. Salud a muchos de mis amigos en mi camino. Para sentarme al instante en mi puesto. El penltimo de la fila, al lado de la ventana que daba directamente con el patio de juegos. Durante clases siempre mi mirada se perda en esos campos, para instante despus, ser regaado por el profesor de turno. La maana no pas tan rpido como me hubiese gustado. Al instante, Kakashi lleg, media hora tarde, como siempre. Obligndonos a tomar nuestros puestos. Yo slo espere unos segundos para que eso sucediera. -

Lamento la tardanza. Cuando vena me encontr con una mujer embarazada y MENTIRA!! no restaba decir que no fui el nico que no crey nada de lo que deca Kakashi. Nunca se deba confiar en las historias de ese hombre.

Lo cual siempre causaba problemas. Era tan difcil saber cundo estaba bromeando o cuando realmente hablaba en serio.
-

Son malos chicos y la clase de literatura, de las cuales no era muy aficionado (me tiento a agregar), comenz.

Y cuando la clase comenz. Mi vista irremediablemente se pos en el paisaje de la ventana. Especficamente en uno de los arboles cercanos a la ventana o al menos lo suficiente para que yo pudiera ver entre las ramadas , justo al lado del campo de ftbol. Tal vez lo que ms llamaba mi atencin de este detalle en particular no era lo hermoso que se vea las flores de cerezo en flor. Sino la figura que descansaba semi acostado en una de las races del rbol. Figura que no s molestaba en lo absoluto en ocultarse a pesar de que era horario de clases y debera estar en su saln. Estaban acostumbrados, supongo, a qu se tomar esas liberaciones. O se haban cansado en discutirle todo el tiempo.

En fin, me fue ms irresistible la figura que descansaba con tanta tranquilidad en el campo que seguir atendiendo lo que Kakashi-sensei deca, algo sobre unos poemas, o algo as. No poda ver muy bien sus facciones desde aqu. Pero de seguro mantena los ojos cerrados, sus facciones relajadas. Y tan somnolienta que me hubiese gustado estar cerca para contemplarla. En qu momento haba cado ante sus hechizos? Ni yo lo s con seguridad. Pero no me importaba, ya no. Como las clases continuaron sin que yo prestar totalmente atencin ya me haba ganado muchos llamados de mis profesores a cambio no not el tiempo que trascurra, slo observando esa figura. La campana son, y yo me di cuenta de eso, hasta que la misma figura que haba estado observando casi toda la maana, se levant de su refugi, con pasos lentos y marcados como aquel camina por una pasarela de modas y con las manos en los bolsillos, se despeda de mi sin mirarme. Aunque no podra llamarlo en si una despedida. Pero me haca sentir bien pensando que si as era. Fue hasta entonces que me lleg el primer pensamiento. Campana = a final de clases que a su vez, es = a la hora del almuerzo. Y siguiendo con esta lnea de expresiones, eso irremisiblemente sucumbira en algo que vena sucediendo desde varias semanas, para ser precisos, el da de cumpleaos de esa persona con la cual estaba involucrada.
-

Vienes, Naruto? Sakura me llam, acercndose lo suficiente a m para buscar convencer en algo que saba que estaba perdiendo su tiempo. Lo siento, Sakura-chan. Tengo planes y era verdad, como cada maana, desde ese da. La misma respuesta ante la misma pregunta. Naruto - ms no me detuve a escuchar el mismo sermn de cada da ante mis negativas de acompaarlos al almuerzo.

No quera escucharlos. Me desped de ellos, aun sabiendo que consecuentemente a mi accin las miradas heladas de todos mis amigos estaran puestas en m. Las ignor, a pesar de saber que mis amigos tan slo estaban preocupados

por mi bienestar. Pero yo no s lo estaba pidiendo. Y aunque se escuchaba horrible, no me importaba. Tan slo quera llegar ah. Abr la puerta de la azotea cuando ya haba recuperado totalmente mi aliento. Aun cuando mis manos temblaban sucumbidas por el nerviosismo, no me detuvo en mi objetivo. Y ah estaba, esa misma figura. Ahora relajada en la barda metlica que rodeaba todo el rea de la azotea del edificio principal. Semi acostado otra vez. Con la mirada perdida en el firmamento. Si, esta vez, poda observar esos hermosos ojos negros, que desafortunadamente me haban embelesado en algn momento de nuestra convivencia. Estaba tan relajado, como supona que estaba cuando lo vi descansando en aquel rbol. En pasos cortos, me acerque a la figura, que no se inmut en lo absoluto. Su cabello caa levemente en su rostro, tan blanco como la nieve. Tan puro. Me agach hasta estar a su nivel. Saba lo que tena que hacer, antes incluso de que l reaccionase. Y lo bes. Mis ojos permanecan abiertos, cuando esos ojos negros finalmente me observaron a m, ya no al cielo. Me sent un poco cohibido ante su mirada tan penetrante. Instigndome, retndome a continuar. Y as lo hice. Sabore esos delgados labios y clidos que tanto me gustaban. Aunque no recib la respuesta que quera. Sent su mano empujarme, hasta que mi espalda cay en el suelo. Y su peso se sum al mo. Tena sus caderas sobre las mas. Aun cuando los nervios me dominaban, conclu muy bien hacia donde quera llegar. Porque slo me miraba, sin actuar ms de lo que ya haba hecho. Pero a pesar de que lo comprenda, mi cuerpo no actuaba como antes. Ante el reto que se me presentaba. Y eso obviamente colmaba la paciencia de mi acompaante. Fueron minutos en los que permanecimos as. Y yo segua sin moverme de mi posicin inicial. Un punto a mi favor, fue cuando llev mis manos hasta sus caderas, pero de ah no pas. Y era obvio que no lo hara hoy.

No entenda muy bien que me pasaba, normalmente no tendra la dificultad de posesionarme de ese cuerpo que se me entregaba tan diligentemente. O lo que aparentar. Finalmente se cans, cre yo, porque se levant de m sin darme tiempo a reaccionar. Pegando su mirada al cielo azul. Tan distante ahora. Y yo ah, tirado todava en el suelo, participe en un espectculo del cual ya no era bienvenido. Ya no exista para l. Al menos no tanto, como para que mi presencia lo incomodar o le llamar la atencin ms que la de un mosquito. Cuando pens en actuar, mis intentos se fueron cortados. La puerta de la azotea fue abierta. Y una figura que ambos aunque el otro no volteara a verla conocamos muy bien, apareci. Su cabellera pelirroja era inconfundible. Y sus ojos aguamarina eran igual de desconcertante como los de aquel que aun observaba el cielo. Me levant, sabiendo muy bien a que vena. O lo que era mis sospechas, ms bien. Pero de seguro no estaba del todo equivocado. Saba que la presencia de ese nuevo sujeto me molestaba, tanto como me haba molestado alguna vez la presencia de mi pequea obsesin. Pero a diferencia de l, sta molestia era por razones completamente diferentes. Odiaba el hecho, que l el pelirrojo se acercase tan confianzudamente al otro. Y que ste no hiciera nada para evitarlo. Razones ms para saber que la idea que se formaba en mi mente, no era del todo errnea, la furia estaba ah, y se negaba a desaparecer, especficamente un hambre voraz de crueldad, que ni yo mismo juzgndome por lo que vena conocindome, y las estrictas normas (en realidad no tan estrictas) por las cuales haba sido criado por mis padres conoca, pero que sucumba en una sola persona, esencial. Dirig mi mirada nuevamente a su costado. Anhelando que l tambin me mirase. Pero su espalda fue lo nico que logr ver, adems de su cabello azabache que terminaba en puntas. Una ltima mirada al recin llegado, y mis pasos se dirigieron a la salida. No sin antes escuchar una voz, que no era la que yo deseaba or. Nos vemos, Namikaze.

Si, Subaku no porque era su turno, porque haba perdido mi tiempo en mis inseguridades que de alguna manera haban logrado dominarme.

Era el turno de Gaara para estar con Sasuke. Cuando llegu a casa ya era ms de las seis de la tarde. Haba compensado el desplante con mis amigos, saliendo con ellos por el centro comercial o donde quiera que a ellos se les ocurriera para pasar el rato. Me negu a seguir una conversacin que incluyese mi destino de hace unas horas. Y no me siguieron atosigando con eso. Al final haba terminado mi almuerzo en ese rbol de cerezo. Aquel que mi madre segn ella me preparaba con tanta dedicacin. No haba querido pensar en lo ocurrido en la azotea durante ese tiempo. Y mis amigos eran una excelente distraccin. Estando ya dentro de las cuatros paredes de mi habitacin, observando el color azul de estas se me neg pintarlas de naranja, golpe bajo fue cuando el cumulo de sentimientos me atacaron de repente. Y yo con la guardia baja. Quera pensar que era por el da, que era normal que ese da no estuviera de nimo para nada. Aun sabiendo que era eso lo que haba esperado con tanta impaciencia. Pero al parecer mi lado racional se dign a presentarse en ese momento. Me golpe en el rostro con tantas respuestas que declaraban muy bien la razn de mi inicial cobarda. Haba fallado en el primer golpe. Luego de una secuencia de ataques que no haba tenido el problema de enfrentar, hasta ahora. Porque a pesar que crea que sala ileso ante cada enfrentamiento, la verdad era otra. Cada vez que me enfrentaba al primer chasquido del arma, era cociente que entre ms cerca estuviera cerca de la meta final, los miedos afloraran en m, como el humano que era. En consecuencia, no pude enfrentarme al siguiente tiro, por el terror de que ste fuera el correcto. Y que en este casquillo la bala finalmente se incrustar en mi cabeza. O, mejor dicho, en mi corazn. Algo que era ya inevitable.

Porque no poda luchar cuando el arma no la tena yo en mis manos. Siempre sera mi turno. Y yo slo esperara el final del juego. Arriesgando mi vida en cada instante. Por unos minutos de su compaa. Minutos que se estaban volviendo insuficientes. Al menos para m. Y ca en derrota, bajo mi propia estrategia. Ey, teme. te enfrentas a m? Como quieras. No salgas llorando despus.

Slo haba querido conocerlo, pero creo que no eleg la mejor manera para hacerlo.

Cuando estamos jugando, slo estamos nosotros dos. Sin compaeros, sin amigos. Slo dos figuras difusas que no representan nada, y que en mi imaginacin, no necesitan ms del otro que lo que ya se presentaba a continuacin. Era un juego divertido. Y t y yo ramos los protagonistas de l. Como en una pelcula, o un documental de lo que suceda en nuestras vidas, por caer en la tentacin de la adrenalina. Era difcil para m continuar cuando t no estabas por completo satisfecho con mis progresos. Y ante mi propia cobarda, t simplemente buscabas un nuevo compaero. Eras, el que inici el juego, ms yo me sum a l, por cuenta propia. Y no me arrepiento, hasta ahora, tal vez.

Captulo 2: Segundo chasquido


Estbamos en el saloncito de mi casa, con varios libros rodendonos, me senta como Indiana Jones, en la jungla de la muerte. O algo parecido, porque no poda escapar. Odiaba los libros, odiaba leer. Sin duda, entre matemtica y psicologa, se podan ir ambas al carajo. No haba materias tan indeseables en mi haber, para meterme en problemas que siempre se presentaban cada mediado o finales del curso.

Por qu? Porque no era bueno para concentrarme en algo, siempre haba algo que llamaba ms mi atencin, y aquel revoltijo de nmeros, o estpidas palabras, que hablando la neta, nadie entiende con exactitud me sacaban de quicio. El ello, el sper yo, el yo. Mecanismo de defensa otras mil estupideces, psicoanlisis. Yo era directo. Y a veces me era difcil amedrentarme excepcin de l, claro as que no era mi fuerte, encontrarle sentido a algo, que quera darle sentido a otra cosa. Qu bueno que Sakura-chan se haba propuesto a ayudarme. Pero haba tantos puntos altos como bajos ante esa unin. Y uno de ellos resida en la difcil convivencia que tendramos que soportar cuando vivamos mximamente en un ambiente catico y hostil. Yo no era el culpable de que ella tuviera problemas conmigo. Simplemente me negaba a ser el conejillo de indias para nuestro proyecto escolar. El hecho que ella pensara que yo lidiaba con una situacin estresante tan al extremo no significaba que buscara que me ayudaran; tampoco era un maldito problema para un psiquiatra o algo. Culp a Sarutobi-sensei por sus ocurrencias. Yo no tena ningn problema. Estaba perfectamente bien, si obviamos nuevamente el nombre de Sasuke a la lista de posibles situaciones que llegaban a incomodarme. Si me mostraba de cado durante estos ltimos das no significaba que haba algn problema en m. Simplemente era un asunto que no haba podido solucionar. Pero ese asunto no se llevaba cada minuto de mi vida, asfixindome en el proceso. Ok, tal vez acept que algo andaba mal ltimamente, pero como cada sntoma en una enfermedad, se podra curar con encontrar la medicina exacta. No? No todas las enfermedades son tratables, Naruto.

Y puede que Sakura-chan no sirviese de ayuda para defender mi punto. Todo problema tiene un origen, Naruto. de dnde proviene el tuyo? No tengo ningn problema, Sakura-chan finalic la conversacin.

Al parecer ella entendi mi inconformidad al hablar sobre algo que me involucrase personalmente, porque el resto de la tarde, me la pas entre

libros, y pautas para llevar a cabo nuestro objetivo. Aun sintiendo la mirada herida de la chica que era mi amiga en mi persona. Cuando iba camino a casa, no pude negarme a sucumbir ante la pregunta que Sakura-chan me haba hecho ese da. Cul era el origen de mi problema? Y mientras ms me formulaba est pregunta, la imagen de Sasuke Uchiha me persegua. Sin siquiera saber cmo, mi mente tan abstrada como estaba, me llev al ltimo lugar en el que me hubiese imaginado presentarme. Por el simple hecho de que estaba tan alterado emocionalmente, que no quera maltratarme ms todava si me llegaba a encontrar a Sasuke ah mismo. Disculpen si ya no quera seguir siendo masoquista. Los recuerdos que llegaron a mi mente dieron las seales para que mi mente gritara. Lo eres, y te gusta serlo. Bueno, entre mis recuerdos aparecamos Sasuke y yo de nios. Cuando los juegos eran slo juegos. Cuando el nico peligro al que nos enfrentbamos era una cada al jugar a la pelota. O el sentimiento de tristeza ante la derrota. Pero nada que no se olvidara al da siguiente. Porque siempre haba otros juegos, otras victorias y otras derrotas. Ahora, la relacin que haba tenido con Sasuke sucumbi ante mis ojos sin que yo pudiera evitarlo. Ms que nada ante ejemplos que mostraban el paradigma de mi anterior relacin con l, y la actual. Sasuke haba cambiado, y yo tambin. Segua siendo tal vez ese nio terco que muchas veces no se rendira ante nada con tal de lograr su objetivo. Pero que irremediablemente haba madurado. Sasuke y lo que me haca sentir, me haban hecho madurar. Nuestras convivencias ya no eran ms juegos inocentes que se esperaban de nios de cinco aos. Ahora con diecisiete, ambos tenamos diferentes metas, diferentes deseos. Distando tanto el uno del otro, que era obvio que debamos separarnos. Pero como siempre me deca a m mismo. Nadie podra separarme de Sasuke, ni siquiera l. Tal vez, venir a su casa no haba sido tan mala idea como habra supuesto desde un principio. Y con las fuerzas renovadas, logr dar el ltimo pas para estar tan cerca de Sasuke como me fuera posible. Cuando la puerta se abri ante m. La renovada autoconfianza en m, se fue disminuyendo poco a poco. No era Sasuke, quien habra abierto la

puerta como esperaba. Era una persona totalmente ajena a esa casa o al menos hasta donde yo saba quien se presentaba. Subaku no Gaara.
-

Bien, parece que no te cansas eh? s, pudiera ser que estuviera en lo correcto.

Estbamos frente a frente. Y a pesar de que no lo daba a conocer, mi cuerpo temblaba de enojo. Ira. Celos. Por qu Gaara estaba ah, en casa de Sasuke, por qu? No quera que mis pensamientos desembocaran en la idea de que tal vez ellos dos haban estadobueno, ya saben. Ups, ya lo hicieron. Dobe

Pero su voz logr llamar ms mi atencin que la lucha a muerte que ambos Gaara y yo habamos mantenido con nuestros ojos. Ah estaba l. Recin salidito del bao. Con una playera negra, simple. Unos vaqueros oscuros, y una chaqueta del mismo tono que el pantaln. Todo a conjunto. Al igual que las zapatos deportivos negros.
-

Piensas salir? no me importaba si ambos consideraban que no era de mi incumbencia preguntar ese tipo de cosas. Pero era ganar a la tentacin, demonios. O hacia esta pregunta, o sala con una peor. Y que de seguro el menos beneficiado con la respuesta, sera yo. No te interesa, dobe y como me lo esperaba. Puede- respond como si nada, para luego aadir tambin quiero ir.

Deba admitir que tanto Gaara como Sasuke se parecan en algo. Y ambos lo daban a manifestar muy bien. Si, esas miradas desvaneceran al aire si pudiesen.
-

Para qu quieres ir? bueno eso responda a mi pregunta de si iba salir o no. Estoy aburrido respond, sin ms.

Ah eso tiene sentido - proclam Gaara con evidente sarcasmo, que me molest. No debes venir Naruto ante el sonido de su voz pronunciando mi nombre de esa forma tan seria y que para m, sonaba tan atrayente, mis ganas de ir con l a donde fuera, aumentaron. Especialmente al sentir la mirada furibunda que Gaara me trasmita. Si debo, e ir. alegu con seguridad. Ante un brillo divertido en los ojos de Sasuke que me encantaba cuando apareca. No querrs decir quiero verdad? Sasuke no tena vergenza, o tal vez yo me imaginaba cosas.

Porque inmediatamente sent como el moreno me coqueteaba frente a Gaara, sin escrpulo alguno. Y como me gustaba cuando Sasuke slo se fijaba en m, como podra negarme. Justo antes de poder llevar a cabo mi ataque de galn de telenovela que ahora que lo pienso sonaba muy gay Gaara interrumpi en nuestra atmosfera. Dejando un vaco en mi estmago cuando la mirada de Sasuke pas de m, a Gaara.
-

Debemos irnos bien, me dije, era el momento de la verdad.

Finalmente conocera cosas de Sasuke que no podra saber si estbamos en la escuela. Ni mucho menos, en los efmeros segundos que duraban nuestro idilio encontronazo.
-

Necesitas una mudada fue Sasuke quin me habl nuevamente.

Mentalmente me golpe ante ese pequeo detalle insignificante. Tal vez era por eso que Sasuke se mostraba tan renuente al querer llevarme con l. Donde fuera que fusemos esta noche, ocasionara problemas si uno de nosotros llevaba en el uniforme escolar. Pero no poda ir a casa a cambiarme. Con qu excusa les saldra a mis padres, si les dijese as como as que iba a salir con Sasuke a algn lugar que ni siquiera yo conoca? Si me iba, caba la posibilidad que nunca regresara. Adems de que no estara seguro que tanto Sasuke y Gaara quisieran esperarme hasta que yo regresar, si por casualidad sala airoso del interrogatorio familiar. Te prestar ropa oh, esa tambin era una buena idea.

Fue Sasuke el que se ofreci en pos de: ayuda a un amigo como buen samaritano que eres. Y me sent feliz. Porque eso significaba que Sasuke quera que fuera. Qu no le molestaba mi presencia. -

Adelntate a mi cuarto, dobe. Recuerdas cual era no? Si, teme y sal casi corriendo hacia las escaleras con el temor que Sasuke se llegase a arrepentir en cualquier momento.

S muy bien que Sasuke estara hablando con Gaara, de lo que sea que el pelirrojo le estuviera reclamando. Pero ahora no me importaba. Haba llegado a mi destino. Final del pasillo, ltima puerta, a mano derecha. El rechinido de la puerta de Sasuke fue bastante ttrico a mi parecer. Y la completa oscuridad en la habitacin no me ayud en lo absoluto para negar mi presente miedo. Busqu con desesperacin el botoncito de la luz. Hasta dar con l. El cuarto de Sasuke no se caracterizaba por ser el ms llamativo del mundo. A diferencia del mo, que estaba adornado con posters y fotografas de celebridades, como tambin de mis familiares. El de Sasuke tan slo tena su cama, el closet. La mesa de deberes donde resida su lapto. Y un pequeo estante con varios tomos de libros y novelas que al moreno le gustaba leer. Una pequea curiosidad del tour el cuarto de Sasuke es adems del sobrante espacio en la habitacin las pocas fotografas que este tena acomodado en una de las repisas a lado de su cama. Me acerqu hasta quedar frente a frente. Viendo tan slo dos de ellas. Una: la familia completa. Y la otra: Sasuke de unos seis- siete aos, con su hermano mayor, Itachi. Cuando me dispona a tomar la fotografa donde Sasuke y su hermano aparecan, su voz me detuvo al instante. La curiosidad mat al gato, dobe. Te lo asegur no s porque, pero algo en su voz me dist a continuar con esa conversacin. En lugar de eso, cambi de tema. Para no molestar a Sasuke, y por mi propia seguridad tambin, supongo. No quiero verme como si fuera a un funeral, teme. entendiste? Tienes suerte de que te prest ropa, dobe. sigui mi juego, olvidndose del mal momento que haba pasado segundos antes. Aj respond sarcstico ante la idea de Sasuke y su estilo.

Yo no me visto como si hubiera salido del circo, Usuratonkanshi. eh?! Repite eso, imitacin de Drcula. Como oste florecita. continu jugando, ms divertido que molest t y tu maldito trastorno de arcoris. Slo ests celoso de m. S, no tienes idea cuanto asever tirndome una camiseta azul. Y unos jeans negro que me quedaran a la perfeccin. Teme. No ms de cinco minutos, dobe. No seas seorita. No lo soy, Sasuke. regresa! pero no lo hizo, y me dej solo en la habitacin.

Pero estaba seguro que estara cerca. As que mi curiosidad terminara ah, al menos por ahora. Haba olvidado a Itachi, a los padres de Sasuke. Y pens nuevamente en lo que Sakura-chan me haba dicho. Toda accin tiene un origen. Y Sasuke se comportaba de esa forma por algo. Tal vez en la salida de esta noche, lograra que descubriera ms aspectos de la vida de Sasuke Uchiha que me haba perdido. Y no porque yo quisiera. Tiempo sal corriendo al instante, para largarnos donde sea que furamos.

No me detendra hasta conseguirlo.

Sasuke siempre fue un nio distante, siempre alejado de aquellos que queran ser sus amigos, bien sea por su popularidad entre las chicas que tantas veces me frustraba o por el renombre de su familia. Yo quera ser su amigo porque algo en sus ojos me lo pedan, aun siendo algo que Sasuke jams aceptara. Pero desearlo y hacerlo son dos cosas muy diferentes, y Sasuke me lo ense muy bien. l siempre estaba ah, con su actitud de todo poderoso, que ms tarde sabra que era natural en todos los Uchiha. Pero ms all de la coraza fra e inquebrantable, estaba un nio solitario que admiraba y persegua a todas partes a su hermano mayor. Y yo, al igual que l haca con

Itachi, segua a Sasuke a todas partes. Me pregunte si era por lo del hermano mayor, si esa era la razn por la que la imagen de Sasuke se me haca tan atractiva. As que, con la ingenuidad de un nio de siete aos, les ped lo imposible a mis padres, quera un hermano mayor. Tiempo despus en clases de anatoma, entendera la razn por la cual mi madre jams me diese un hermano mayor, era biolgicamente imposible que un chamaco de 15 aos saliera del tero de una mujer, aunque fuese para verme feliz por unos segundos. Al verse mis intentos en fracaso, termine siguiendo a Sasuke a todas partes que iba, en retos, peleas y juegos, consegua llamar su atencin, y algunas veces era ignorado. No quera a otra persona a mi lado, otra persona que no fuese ese pelinegro con actitud de sper estrella. Pasados los aos, entendera la razn de ello. Captulo 3: Tercer chasquido. Crea que los bajos mundos tan slo eran una parte ficticia de las pelculas de mafiosos que a mis amigos y a m nos gustaba tanto ver, pero con Sasuke a mi lado, y para mi mala suerte Gaara a lado de ste, la respuesta fue un obvio: si como no, niato. El gorila plantado frente a m, fue una de las tantas preguntas que no me atrev a decir esa noche, ms cuando este sujeto nos dej entrar con tan slo observar unos segundos a los tres, y Sasuke le diera una mirada de aquellas que tanto conoca, me replante si quedarme callado era lo correcto ahora. Bien, lo hice, porque no quera de ninguna manera separarme del pelinegro. La atmosfera del lugar no era como las tantas discotecas a las que haba asistido en compaa de mis amigos, me recordaban a la peli: el club de la pelea, claro, si le sumamos a una gran cantidad de gente divirtindose en las esquinas oscuras del pasillo, las luces rojas, dndole un aspecto de peli de vampiros como Blayde. Pero el pasillo era slo el principio, y el espectculo que en ellos haba visto no era nada en comparacin con lo que ahora vea. Mis piernas quisieron huir, y llevarme conmigo a Sasuke, pero no reaccion hasta que Sasuke sigui su camino entre la gente que se devoraba en los sillones o ah de pie, mientras bailaban. Las paredes eran el punto final de algunos que acorralaban a su pareja sin importar el gnero amordazndolas de ambos brazos con la ayuda de las cadenas que en ellas haba. Quise irme, pero la pregunta de cmo Sasuke conoca este lugar le gan al buen juicio. Y el miedo me paralizo.

Fue estpido, en realidad, pero slo ahora vea lo peligroso que era estar con Sasuke, y dese haber escuchado a mis amigos cuando estos intentaron separarme de l, o el mismo Sasuke, que repetaTe arrepentirs. Y no estaba del todo equivocado, porque sta imagen de Sasuke movindose con desenvoltura entre sta gente, nunca se borrara de mi mente. No supe en que momento fue, pero termin separndome de Sasuke y de Gaara, stos haban desaparecido y el miedo se apoder de m. Senta miradas lujuriosas sobre mi cuerpo, de tanto mujeres como de hombres, pareca que estaba atrapado en una jaura de lobos hambrientos, y yo era el aperitivo principal. Mis manos me sudaban, mis piernas a penas y mantenan mi cuerpo en balance, senta un sudor frio recorrer mi cuerpo, y Sasuke no estaba en ninguna parte. Mis ojos azules buscaban con desespero a esa figura que tan bien conoca. Pero cada vez que levantaba la vista, un peor escenario se abra ante m, y no me gustaba lo que vea. Queriendo desvanecerme ah mismo, logr obtener fuerzas de quien sabe dnde para ir a parar hasta la barra del cantinero. Un hombre con lentes, con un extrao cabello gris, y una sonrisa que me pona nervioso se me acerc, en sus manos, limpiaba una copa con un pauelo, rpidamente esa imagen me llev al viejo oeste, en donde el cantinero le serva al barquero valiente segundos antes de que el villano entrar por esa puerta de enfrente. Pero aqu, el vaquero valiente, pareca ms un gatito asustadizo una vez Sasuke me llam as que el hroe de sta pelcula.
-

Qu te sirvo? recuerdo que en las pelculas que, aquel que desencajaba del lugar, siempre la pasaba lo peor. As que con la voz ms sera y calmada que logr sacar, respond: Un tequila bueno, era lo nico que me poda, y al notar la mirada que sta persona me diriga, creo que no me fue muy bien en el papel que quise representar. Es t primera vez aqu, eh? ding, ganador. Definitivamente pareca una pelcula de vaqueros, tan slo le faltaba decir, no eres de por aqu cierto? Qu trae por estos rumbos?. Ya me lo estaba imaginando.

Acompao a un amigo respond, viendo mis intentos de actuacin ser revocados a segundo plano. Cmo se llama tu amigo? Eh - dud, para al final pensar, qu ms da, no cre que lo conociera Sasuke Sasuke Uchiha? cuestion, logr observar un brillo de reconocimiento en su mirada, y no me gust. De dnde conoca a Sasuke? Oh, cierto, tierra a Naruto, de seguro que sta, no era la primera vez que el moreno se presentaba en este lugar. Si, l respond con calma, no quera que se notara mi aturdimiento. Quin lo dira? Un nio como t, amigo del pequeo protegido Sasuke, eh? no me gust como me llam, y tampoco como el nombre de Sasuke se escap de sus labios, y cre que lo not, porque ante mi mirada desafiante, l sonri con simple burla. No es de tu incumbencia agregu en un gruido, alertando a mis compaero de barra que seguan bebiendo sin dejar de mirarme de soslayo de vez en cuando. Tom la copa, y me la tragu el lquido de una vez. La garganta me escocia, y un fuego se abri pas en la boca de mi estmago. Tena ganas de vomitarpero no lo hara, no le dara ese placer. Tranquilzate, chico, tan slo deca sigui sirviendo a sus clientes, entre ellos yo, que haba pasado mejor a pedirle cervezas. Entre cervezas y cervezas ya no me reconoca a m mismo, y la confusin no me gustaba, no estaba en el lugar adecuado para ir perdiendo la conciencia. Vaya a saber t, que tontera se me ocurriese hacer esa noche si segua ah por ms tiempo

Ms las copas no dejaron de llegar, y la sensacin de ser observados no se iba con cada trago que daba. Mi preocupacin por Sasuke y su paradero se fue a segundo plano cuando not que no distingua ni mi mano derecha.
-

Creo que ha sido mucho para ti, No, nio? s que me re por el apelativo, pero no s si porque me diverta o por los efectos del

alcohol apoderndose de m. Era la primera vez que beba hasta decir no ms, y no me gustaba la sensacin.
-

Dame otra fue mi respuesta entre risas, la verdad era que lo que pasaba ahora no me importaba. Aun bajo cualquier buen sentido comn que tuviese el mayor, sigui sirviendo a cada paso que yo daba.

Entre tragos, sent una mano, que intrusa, se colaba debajo de mi camisa. La sensacin aun cuando mi sistema estaba baado en licor no me gust, y quise apartar la mano enemiga de la pulcritud. Pero mis torpes movimientos no consiguieron escapar del cuerpo que, ahora, se restregaba a mi espalda. Senta asco, no por la bebida, sino por el olor que ese cuerpo desprenda, entre sudor y sexo. Me levant como pude del banco en que estaba sentado, ms slo logre perder el equilibrio y que ese sujeto se apoderara de mi cuerpo sin mi permiso. Cuando sent que en cualquier momento me arrancara la camisa de mi cuerpo, se detuvo. Ya no sent la horrible sensacin de su cuerpo sobre el mo, fueron segundos para que otro cuerpo tomar su lugar, pero en contra de cualquier otra suposicin, ste cuerpo no produzco asco como haba hecho el otro. ste cuerpo no se restregaba contra el mo, ms bien, buscaba apoyar mi peso al suyo, para instarme a caminar y salir del local. Sent un fro helado acariciar mis rostro, y supe que ya estbamos fuera, el olor del alcohol haba desaparecido, tan slo el viento otoal confundindose con el apestoso olor del humo de los autos, acudi a mi olfato. Levemente abr los ojos, los cuales haba mantenido cerrados todo ese tiempo que dur el recorrido. Y entre la poca visibilidad, un cabello negro fue lo nico que ante mis ojos se present. Perd la conciencia, pero cre reconocer el perfume de Sasuke impregnado en mi cuerpo. Era fin de semana, domingo por la tarde. Mi madre haba salido con unas amigas, y mi padre estaba abajo, en la sala viendo la televisin. Yo, estaba en mi habitacin, recostado en mi cama, como me encontr a m mismo al da siguiente de mi pequeo viaje al mundo bajo. No s cmo logr Sasuke convencer a mis padres de que nada malo haba pasado, pero un mensaje de texto resuma muy bien cualquier inquietud. Noche de cheros, recitaba, como excusa perfecta, al

despertar despus de un bao, y faltar a clases por ese da, me vi en la necesidad de mentir a mis padres. Creo que Sasuke me haba trado a casa a la maana siguiente, mientras mi padres no estaban tena una llave supongo que de alguna manera logr comunicarse con ellos para que stos no se preocuparan, sin que hicieran ms preguntas. En la tarde cuando ellos regresaron tan slo me llev un pequeo castigo de su parte por no haberme aparecido hasta el da siguiente.
-

Naruto Namikaze Uzumaki, quin te crees que eres, eh?! recib un pescozn de parte de mi querida madre, Kushina Uzumaki era un demonio cuando se enojaba, mi padre que an quera parecer serio, se re por los arranques de su querida esposa.

Me gustaba la relacin de ambos, pareca que mi padre le tema al carcter de mi madre a veces, pero era el nico que dominaba a la bestia. Sera igual con l, con Sasuke? Pero ahora eso no importaba, ya no importaba que mis estpidas ilusiones se fragmentaran en ridculas ilusiones de Sasuke y yo compartiendo una vida, como mis padres, porque era absurdo, e imposible; lo nico que en mi mente rondaba era, otra vez: Sasuke, su comportamiento de los ltimos meses, y ese lugar al que me haba llevado. No haba podido verlo durante estos ltimos das, en que las tareas y mis amigos, sirvieron como distracciones para que mi radar de Sasuke perdiera su uso eficaz. Y estaba el hecho de que senta que me ignoraba estos das para no verme, no ayudaba con mis estado de nimo. Fue el ltimo da de la semana que me enter que Sasuke no se present al colegio en todo el tiempo que no lo haba visto. Y me frustre, porque ni siquiera poda ir a su casa por mi dichoso castigo. No entenda a Sasuke, jams lo haba hecho, y ahora mucho menos. An segua sin saber que se haba hecho todo ste tiempo que se me perdi de vista y termin con el suministro de cerveza del lugar, para ser atacado sexualmente minutos despus. S que si no hubiera sido por Sasuke, quien sabe dnde estara yo, en este momento. Pero adems de estarle agradecido, algo que no reconocera enfrente de l, haba preocupacin y curiosidad. En que tantas ocasiones Sasuke hubiese pasado por lo mismo? Y si hubiese sido as Haba salido airoso de todo eso como yo? Por un momento me replantea la idea de que la compaa de Gaara no era tan mala despus de todo. Pero claro, no soportara imaginarme otra escena que no fuera un plan de rescate o de amigos. Mi buena voluntad no obraba para ms.

Agarr la almohada entre mis brazos, como en bsqueda de proteccin. Dios, como odiaba a Sasuke por hacerme sentir as, lo odiaba, lo odiaba. Por qu haca eso? Por qu alejaba a las personas que quera ayudarlo, de su lado? Por qu dejaba que me acercase aun cuando slo me lastimaba? Y Por qu no me poda separar de l? Bajo cualquier escenario que mi mente imaginaba, en que me negaba a ir al lado de un Sasuke desesperado por mi compaa, se sobrepona la cruda realidad, y en esa yo sala perdiendo. Era autodestructivo para m Entonces pas, cre entender lo que pasaba con Sasuke, pero no quera creerlo, ms que nada por lo estpido que se oa. Pero, as era Sasuke, un ser que sufra pero que no buscaba ser salvado. Porque no lo quera. Sasuke era como el fuego, autodestructivo, incluso para l mismo, y su llama consuma a todo lo que l tocaba, y mi parte en todo esto, tan slo significaba un explosivo ms para la destruccin final. No quera pensar que Sasuke deseaba irse de mi lado, llevndose lo que dejar de m consigo, como un trofeo para el ganador de esa ridcula situacin. La furia se apoder de mi cuerpo, y quise estar enfrente de ese bastardo a como fuera, golpearlo por lo estpido que era, y por lastimarme de esa manera. No tena ninguna prueba de ello, ms que el comportamiento autodestructivo que Sasuke representaba los ltimos meses, pero fue suficiente para m. Estar frente de l, y golpear su lindo rostro, derramando mis lgrimas en l, mientras el acto violento continuaba. Quera sacarle la verdad a como diera lugar. No poda seguir actuando como el dbil que llora en su cama ante sus desplantes, Sasuke me escuchara, y respondera a mis preguntas, por las buenas o por las malas. Comet mi siguiente error despus de eso. Una maana despert y Sasuke se haba ido. No s cunto tiempo estuve llorando en mi habitacin, ni por cuantos das esperaba en la puerta de su casa su llegada. Algo que no sucedi durante esos das. Nadie poda explicarme lo sucedido, rehuan mi mirada, y decan cosas como: Muy pronto lo entenders. Pero yo no lo entenda, era un nio de nueve aos al que haban despojado vanlo por ustedes mismos su juguete favorito. Y no quera que me dijeran: Te compraremos otro. Porque slo haba un Sasuke, y yo necesitaba a ese Sasuke.

Con el pasar de los das la fragilidad de mis sentimientos divergieron en otras personas. Jiraiya, quien haba sido ms como mi compaero de Juegos absurdos, que mi abuelo, cay enferm. Durante ese tiempo, me olvid de Sasuke. Pero el viejo tena ms vidas que un gato, y se recuper muy bien. Cre que se la pasaba ah ms que nada para acosar a las enfermeras de corta falda, a quienes l amaba. E incluso frente a mi abuela. Pero me olvid de Sasuke, y la mayor parte de la fuerza que tena fue absorbida por otros a quienes empezaba a apreciar. Era un nio en ese entonces Pero eso cambio, cuando Sasuke, 8 aos despus, regres. Capitulo 4: Cuarto chasquido. Naruto Namikaze jams se rinde me repet a m mismo frente aquel lugar que tantos escalofros me da con tan slo imaginarlo. Bien dicen por ah, que quin no arriesga no gana, y, bueno, me iba a arriesgar. Aunque mi mente me repeta una y otra vez que eso era una mala idea. Espere turno como todos los dems, una largusima cola que no tena fin, en que el principio era tan lejano, y al mismo tiempo se acercaba y yo no saba muy bien cmo actuar ante eso. Bien, no tena un plan, pero bueno, la improvisacin nuca falla. El mismo gorila de la vez anterior me escrudio con la mirada, repasndome arriba y abajo, cre que no me reconocera, y cuando me dej entrar, un peso enorme se me quit de encima. Estaba igual como recordaba, aun cuando no esperaba que cambiara en realidad, podra no ser las mismas personas, podran ser las mismas, pero yo slo buscaba a una, y lo que ocurriera alrededor me tena sin cuidado. No cometera el mismo error dos veces, oh, no, me alejara de la barra o de cualquier pelafustn que se me arrimar con segundas intenciones, no vena en plan de ligue, quera respuestas, y las obtendra. Sasuke deba estar por aqu. Dos horas de ir y venir, conocer cuartos cuyas imagines me perseguiran de por vida, enfrascndome en batallas indecorosas, y estar solamente ah, de pie, arrinconado en mi propia esquina solitaria, esperando verlo por un segundo, saber si estaba ah, comenz a agotarme fsica y mentalmente. La msica se volvi ms estridente, y el tumulto de gente comenz a agruparse en pequeos crculos no mayores de seis o siete personas. Eso, definitivamente, empez a llamar mi curiosidad. Quera ir hacia all, pero mi instinto me deca: Nah, no es buena idea.

Al final, siempre gana mi curiosidad. Y ante la multitud, me abr paso hasta uno de los grupos con ms espectadores, estaba seguro que vean algo, pero lo que vi, no me lo esperaba, sent como un enorme balde de agua fra me ca encima, como mi pecho se retorca y como mi garganta escoca. Pero ms que nada, vea verde, luego del dolor, estaba la furia, los celos, la repugnancia de ver ese cuerpo retorcerse en movimientos sensuales que provocaban no slo a su compaero, sino tambin a sus espectadores. Y a m, que slo quera agarrarlo de esas greas negras, y jalarlo como a una mujerzuela para salir de ah. Y como si mis pensamientos violentos lo hubieran llamado, sus dos pozos negros se fijaron en m. En mi mente, imaginaba que se detendra, que vendra hacia a m, dejando a todos los dems atrs, porque el nico importante aqu era yo, pero no lo hizo, es ms, sus movimientos se volvieron ms sensuales, imitando el juego de hacer el amor, ni siquiera saba si su compaero era chica o chico, slo lo vea a l, a quin no le import que yo le descubriese en ese estado, que lo observase mientras restregaba su cuerpo sobre otro sin vergenza. Porque era yo quin siempre dejaba a todos atrs, yendo tras l, no al revs, Sasuke nunca ira tras de m, nunca. Creo que mi cuerpo fue el que se movi solo, incapaz mi mente de ordenarle algo que fuera sano para su salud, en cuanto a Sasuke, creo que la respuesta es obvia, no fue tras de mi, ni yo lo esperaba. Fue demasiado para m, una verdad que llega aunque no de forma abrupta pero duele, porque irremediablemente de la manera en que se llevara todo, saba que al final, yo, para Sasuke, no importaba ni un poco. Cuando mi cuerpo se detuvo, y mente se aclaro, me hall a mi mismo en un lugar que no conoca, era el maldito Put, eso s, pero no una habitacin que tuviera presente. Olviden la mencin del Club de la Pelea, justo frente a m estaba ni nada ms ni nada menos que La sociedad secreta. Qu demonios pasaba en ste lugar, eh? No acababa de dejar atrs una orga cuyo ingrediente principal era un maldito pelinegro, hijo de su pap y mam En fin, y ahora, otra maldita orga al estilo con mascara y bailes raros, en el centro estaban los iniciadores de la orquesta, y formando un circulo como el que acababa de dejar all atrs, estaban los otros personajes, como que si esperaran tan slo un llamado para unirse a la celebracin. Tena ganas de vomitar, ambos cuerpos mujer y hombre se movan en sintona, jadeaban sin reparo, saboreando sus secreciones y los de su

pareja, y yo ah parado, en la entrada de ese enorme saln, viendo desde la escalinata, el Show que abajo en una especie de stano se presentaba, y sin saber como llegara a su fin. Cuando los otros comenzaron a ser parte de la orgia acreciente, ya no pude continuar, y abnegado por esa vida que no era ma, pero entenda quin formaba parte de ella, retroced por donde vine, paso a paso, dbilmente, sintiendo como mis piernas me jugaban en contra, temblando como gelatina, y que si el latido frentico de mi corazn no me delataba, lo hara, para mi mala suerte, mi estrepita cada al suelo. Pero antes de que llevar mi estratgica huida, uno de los espectadores me mir, oh, si, lo hizo, sus ojos se fijaron en mi figura, e irremediablemente yo me qued ah parado, sin hacer nada, y sin pensar en nada, slo una cosa tal vez, y esa era: Oh, no. Cuando cre que se acercara, que llamara la atencin de sus amigos, y el cordero en este caso yo sacrificable no podra huir de las bestias salvajes, otro cuerpo se situ a mi espalda, tomndome de la cintura, apoyndose en m. Sent fro en ese momento, tanto miedo me acorralo creyendo que esa persona me llevara con aquellos que seguan en su ritual, mi cuerpo no respondi a lo que mi mente le expona, zafarse de ah, golpear a ese sujeto que no pareca ser tan grande y no poder noquearle, y piernitas para que las quiero, pero incluso antes de que lo hiciera, que la fuerza y la claridad vinieran a mi en socorro, el clido aliento de esa otra persona acaricio mi odo derecho.
-

Con cuidado, dobe y lo supe, mientras era jalado por l, aun con su cuerpo muy pegado al mo, mientras de refiln observaba como aun ramos seguidos de mirada por esos ojos negros que me haban descubierto, y que al parecer no ira de tras nuestro, pero que no importaba porque lo saba. sta era la primera vez, la primera en que Sasuke iba tras de mien el que yo era el perseguido.

Ah estaba de nuevo, de vuelta al principio, en su habitacin, sin haber aprendido la leccin, me tenan que repetir las cosas ms de tres veces para que yo las captara, pero es que era cabezota, y Sasuke un maldito chantajista. Aunque en realidad en todo el camino no me haba dicho nada, y yo me contente con seguirle, pero no Naruto Namikaze Uzumaki,

se no era el caso, aqu lo importante era, una cosa: Sasuke segua teniendo el control, maldito sea, y yo tambin. La puerta del bao se abri y l sali de ella, con slo unos pans puestos y una toalla alrededor de su cuerpo, me alegraba que se hubiese dado un bao, el olor de otros en su cuerpo era simplemente insoportable, nauseabundo. Cualquier cosa terminada en undo, menos moribundo, o tal vez si
-

Ey, dobe me sac de mis pensamientos, no con su llamado, sino con el bendito golpe que se atrevi a propinarme en la cabeza. Teme, no me golpees, imbcil! me sulfur, no lo niego, pero cada vez que lo vea en la cara, el recuerdo de lo que haca vena a mi mente e inevitablemente no me pude abstener de preguntar Qu demonios hacas en ese lugar, eh? No te interesa se levant de la cama, negndome cualquier respuesta a las preguntas que tena en mente formular. Me par, sobresaltado, porque esta vez no sera as, no seor.

Le tom de la mano derecha, aun tenindole a mi alcance, y lo jale con tal fuerza que lo hice caer en el colchn de la cama; su rostro segua inexpresivo, sin aspavientos que demostraran que mi accin le haba tomado por sorpresa. Me recargue sobre su cuerpo, y tan slo consegu de su parte, un arqueamiento de cejas, algo era algo. Cuando nuevamente intente hacer algo ms, pos sus manos en mis hombros, apretando con fuerzas, obligndome a mirarle directamente a sus ojos, ya no a sus labios que haban llamado por completo mi atencin; nos desafibamos con la mirada, como siempre a una lucha a muerte hasta que algunos de los dos se diera por vencido, y por Kami, que eso podra llevar horas, y no quera desperdiciar mas tiempo.
-

Por qu yo no? le cuestion, esperando que me hubiese entendido, y supongo que lo hizo, cuando le vi arrugar el ceo. Si al menos no iba obtener respuestas esa noche, por lo menos debera obtener otra cosa a cambio.

Por muy insulso que suene, quera lo que Sasuke estaba ofrecindoles a todos esos, ya sea de vista, o cuerpo a cuerpo; pero muy en el fondo, deseaba ms, sin embargo, pensar sobre eso en ste momento no era lo adecuado, si quera tener el valor de no echarme para atrs, debera

mandar mis inseguridades al infierno, y darlo por hecho, aunque sea sta noche, ya maana me las arreglara para ver cmo le sacaba la informacin. O me atena a las consecuencias de mis propias tarugadas. Su silencio me perturbaba, ya no saba cuantos minutos habamos pasado as, tan slo vindonos, yo esperando, y l, con cualquier cosa que tuviera en mente. Bien, tal vez no haba planeado que pasara si Sasuke se negaba, cre conocerlo tan bien, saba que no le importara, eso cre; que valor tena yo para l, y aunque ste pensamiento, crueldad redundante, me lastim, fue inevitable no pensarlo; cre que muy en el fondo hubiese esperado una negativa, tal vez eso me confirmara que, al menos para l, yo no era como aquellos con quienes se desfogaba hasta el final. Una cosa era otorgarme caricias y besos que me desesperaban cada da, que tal si realmente l y yo cruzramos esa lnea, Qu quedara de m? Cuan cruel e infame puede ser mi estupidez, nuestra estupidez. Cuando sent su cuerpo pegado al mo, su aliento acariciando mi cuello, quise rer en ese preciso momento; ri por no llorar, por no aceptar lo pattico de mi situacin, rogndole a un chico que se entregu, que entregu una parte suya que ya de por si ha pertenecido a muchos por razones que aun yo desconozco, y que aunque cuando se entrega a m, no es mo, a pesar de mis propios deseos. Sucumb a su peticin, devorando su boca a mi antojo, pareca que simplemente se dejaba hacer, exponiendo su cuerpo a mi gusto total, quera que participara, que hiciera al menos algo, lo que sea. La pasin que le entregaba, el anhelo por sentirlo de verdad; cre que haba acertado demostrndole lo que senta, pero haba olvidado acaso lo bastardo que poda ser Sasuke algunas veces, lo haba perdido hace mucho tiempo y yo aun as, buscaba sus migajas. Cuando menos lo pens, ya haba sido atrapado en un vrtice sin salida, donde Sasuke era mi ancla, pero a la que yo haba aceptado sin dudar de tomar su mano, cayendo en ese pozo sin fondo del cual no poda escapar. Mis sentimientos por Sasuke me nublaban tanto a mi sentido comn, como al dolor de mi corazn, que no aceptaba a lo que estaba sucumbiendo, esa pequea parte vital que lastimaba mi pecho cuando Sasuke no estaba y cuando estaba tambin, me repeta, no, detente, no es de esta forma como quiero; pero no poda hacerlo, mi propia lujuria, las hormonas de un muchacho de 17 y mi tozudez haban alcanzado los

limites insospechables, y ya estbamos desnudos en esa cama, en ese cuarto del cual estaba seguro no sera yo el primero que lo haba pisado, tratndose del mismo tema al cual sucumba, y ni siquiera el ltimo. Aun cuando mi cuerpo temblaba de ira al pensar en ello. Creo que entre el intercambio por mi mente cruz el rostro de Gaara, y no es que de aqu para all la idea de desfogarme a Sasuke pensando en otro me pusiera cachondo ni nada por el estilo; slo era parte de m, aquella vanidad cruel que me pona de humor insufrible, hasta para m mismo, imaginaba que es lo que el pelirrojo pensara, y figurrmelo una y otra vez en mi mente me llenaba de satisfaccin. Creo que Sasuke lo not, porque de un momento a otro, las caricias de su cuerpo que se mova a conjunto con el mo, se detuvieron, y esos ojos negros me observaron, como el buitre a la carroa, como quien inspecciona una mercanca comprobando si vale la pena llevarla o no, y tuve miedo, el terror se apoder de m, y estaba seguro que Sasuke se dio cuenta de ello, mis ojos siempre mostraban lo que senta en mi interior, aun cuando yo no quisiera demostrarlo; por ese presentimiento trat otra vez de abalanzarme sobre Sasuke, lograr con mis caricias que ese asiduo estremecimiento que vi en sus ojos, y el cual siempre se importunaba a aparecerse cada vez que el moreno frente a mi le entraba por ser analtico, desapareciera, que se dejara llevar por la lujuria y la pasin, y que en un momento, en todo ese acto amatorio, mi corazn se engaara, que le mintese a la razn, y que ambos pensaran que era ms que eso, ms que lujuria, ms que satisfaccin de los ms bajos instintos. Aunque fuese por unos minutos de esta noche. Pero mis intentos se quedaron en eso, Sasuke me empuj fuera de la cama, su coraza insufrible se transform en ese rostro astuto y eglatra que tan bien conoca, supuse bien al pensar que todo haba terminado justo antes de comenzar.
-

Vete, Naruto su rostro se puso serio otra vez, recogi mi ropa, sin importarle que en esos instantes estuviera en toda su plenitud frente a m, con una tremenda ereccin que pareca ignorar, me molest, porque en comparacin de como l estaba, Sasuke pintaba inalcanzable, y yo a su lado, de rodillas al suelo, era tan pattico. Teme! Qu mierda ests diciendo?!

Que te vayas, imbcil su mirada me lo dijo todo, era como esas sensaciones que te dicen, mejor te largas de aqu antes de que te arrepientas de lo que sigue, sin embargo, para quienes me conocieran, saban que yo no saba entender razones, y que a paso de pico y pala me haca camino en la vida.

Slo que el caso de Sasuke, ni construyendo un puente podra llegar a alcanzarlo. Aun as yo era terco, lo que me negaba a aceptar era una razn vlida para ello, pero ms que nada, porque Sasuke era mi amigo, aquel pelinegro sabelotodo de baja moral con complejo de Dios era el primero, y el mejor, lo necesite en el pasado, y ahora que lo tena cerca, mucho ms inaccesible.
-

Sasukeespera, yo Yo, nada, dobe, mejor te vas Por qu? Por qu me alejas? me altere - Por qu diablos me dejas atrs?! Tus padres estarn preocupados, vamos, largarte.

La forma de decrmelo me hizo resistir, su mirada pareca distante y apagada, me le quede viendo sin verlo realmente, pensando en l, Sasuke aprovech para vestirse, y cuando me vine a dar cuenta ya estaba listo otra vez, con unos pantalones negros, una camisa blanca, y una chaqueta de jeans. Me qued esttico, hace unos segundo estbamos besndonos, tocndonos, seguro que bamos para follar, y ahora Sasuke pareca estar dispuesto, o al menos planeando, salir otra vez. Me vest con rapidez, no le hara caso, me ira, s, pero me ira con l, a donde sea que ste fuese. Sasuke no me dejara otra vez. En qu mierda piensas, Usuratonkenshi? en realidad en nada, lo hubiese dicho, pero no lo hice, slo saba una cosa, lo seguira. Ambos salimos, y Sasuke pareca no querer avanzar por la misma razn por la que yo avanzaba con l. Ir contigo. No, no lo hars, dobe su voz era suave, su carcter dominante haba desaparecido, ms bien era un sentimiento ambivalente, no

me miraba ya, emprendiendo su camino otra vez, le secund. Sasuke estaba fatigado Hoy es domingo
-

Pues s, ya es domingo Eh! Espera y eso qu?! No necesitas venir Sasuke-teme! Con un demonio De qu jodidos ests hablando?! me mir, como hace tanto no lo haca, estaba llamndome con la mirada, esos ojos negros queran algo de m, un pequeo brillo de anhelo, pero tan rpido como vino, ste desapareci. Ahora su mirada era dura, no contra m, eso lo saba, Sasuke ya no me vea, pero pareca estar perdidos en sus pensamientos. No me moleste msvete. Sasuke! Hoy es 19 de abril

Sasuke se alej, no lo segu, se fue y yo regres en mis pasos para ir a casa, de seguro mis padres estaran muy molestos; en la esquina contraria di la vuelta para admirar su figura, Sasuke no me dirigi la mirada, no me devolvi mi atencin aun cuando estaba seguro que l saba que yo le segua con la mirada. Me reproch mi estupidez hasta que su cabellera azabache desapareci, me dije: Sasuke tampoco lo record. Lamente tiempo despus no haberle seguido. Conoc a Sakura al mismo tiempo que a Sasuke, en el jardn de infantes. Era muy linda, pens, ese entonces no saba, ni me pasaba por la cabeza lo que significaba gustar, o lo que normalmente se supona que un nio senta por una nia. En ese entonces, crea que gustar poda clasificarse como pensar en alguien como una persona bonita. Tambin pens que Sasuke era lindo. Estoy seguro que si algn da le deca a Sasuke que por un momento pens que era una nia vestido con el traje celeste usual para los nios, se sera el ltimo da de mi vida. Slo me queda decir que no nos llevamos bien al principio, aunque eso era obvio, ambos ramos tan opuestos. Aos despus, Sakura tratara de ensearme el principio: polos opuesto se atraen. Pero eso no define nuestro comienzo.

No nos llevamos bien, Sasuke era muy solitario incluso entonces, y adems de los males, todas las nias queran jugar con l en lugar de conmigo. Con l conoc la rivalidad. Por ese entonces, crea que Sakura me gustaba, en un perfecto tringulo amoroso al que Sasuke se haba sumado con los aos, despus de su regres. No s si para ese entonces, cuando Sasuke regres, el verdadero sentimiento de atraccin de mi parte fue haca Sakura o haca Sasuke. Slo saba una cosa: Sasuke no nos amaba. Y aun ahora dudaba mucho que sintiera algo como aquello, por muy catico que el pensamiento fuera. Sakura siempre haba sido muy organizada, y muy centrada. Puedo llegar a admitir que fuera eso lo que me atrajo a ella desde un principio, pero no como yo crea que era. Sakura se volvi una compaa que me animaba, o al menos, lograba sacarme a la fuerza la determinacin, que a falta de Sasuke, menguaba da con da. Pues ambos pensbamos lo mismo, Sasuke era una parte importante en nuestras vidas, y mientras nos brindbamos compaa, esperbamos el regreso de aquel, que en algn momento se volvi importante para los dos. S, supongo que cierta forma, Sakura-chan, como la llamaba en aquel entonces, fue el remplazo que yo me form para no superar pero al menos tolerar la ida de Sasuke. Y en cierta forma fue muy cruel de mi parte.
No ves que pierdes el tiempoSasuke-kun, Sasuke-kun, l ya no

es la persona que conocamos. Entindelo Nuevamente aquel tema. Le escuchaba a pesar de que molestara escucharle, de un tiempo para otro, su obcecacin para demostrarme que mi obsesin con Sasuke no estaba del todo bien, un duro golpe para m, pues saba muy bien que tenan razn. Por aquel entonces no me gustaba escuchar ni una de sus palabras, porque en todas ellas haba una verdad, que por mu dura que fuera, era la nica realidad que marcaba mi mundo con el que Sasuke se envolva conmigo, en una extraa relacin, donde el nico que llevaba las de perder era yo. Sakura fue la que ms insisti. Supona que por alguna razn la esperanza que lleg a nosotros el da que Sasuke regres, se fue difuminando en el cielo con ms facilidad para ella, que para mi. Sakura perdi cualquier ilusin con Sasuke

cuando ste, a pesar de que su trato con ella nunca fue ni parecido con el mo pues al menos yo poda asegurar ser llamado amigo por l , la pas de lado, como si su existencia no fuera importante. Nunca crea que se fuera a dar por vencida por ello, ella haba demostrado la misma obstinacin con Sasuke como el mo. Slo que el de ella era un tonto enamoramiento que a mi en particular me llegaba a molestar nunca me afan de verdad en averiguar porqu, crea ya saberlo y yo segua con un tonto discurso del mejor amigo que nunca se olvida, mi primer lazo con el mundo exterior fuera de mi familia. Mi primera ilusin de alcanzar una meta que brillaba con toda su luz. Un sueo por de ms imposible.

You might also like