You are on page 1of 4

1 de agosto

Office 2007

2007
Nuevas caractersticas

Pequeos alcances sobre las ventajas de usar Microsoft Office Word 2007 y su impacto en la productividad, colaboracin y Soporte XML.

Office 2007
Microsoft Office Word 2007

2007

Las diez ventajas principales


Microsoft Office Word 2007 ayuda a las personas a crear y compartir contenido de aspecto profesional combinando un amplio conjunto de herramientas de escritura en una interfaz fcil de utilizar. Estas son las diez ventajas principales que ofrece Office Word 2007 para crear contenido de aspecto profesional de forma ms rpida.

Productividad
Dedicar ms tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato.
Una nueva interfaz de usuario orientada a los resultados presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicacin de formato a sus documentos. Ahora puede encontrar en Office Word 2007 las caractersticas apropiadas para que el poder de comunicacin de sus documentos sea ms eficaz. Mediante las caractersticas Estilos rpidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los grficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinacin de colores que desee.

Comunicar de forma ms efectiva con las nuevas herramientas de creacin de grficos y los diagramas SmartArt.
Los nuevos diagramas SmartArt y el nuevo motor de grficos son muy tiles para crear contenido de magnfico aspecto con formas tridimensionales, transparencia, sombras y otros efectos.

Montar rpidamente documentos mediante el uso de los bloques de creacin.


Los bloques de creacin de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a partir de contenido predefinido o de uso frecuente como texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y otros tipos de contenido. Todo esto le ayudar a ahorrar el tiempo que empleara en crear nuevo contenido o copiar y pegar entre documentos; tambin le servir para garantizar la coherencia de todos los documentos creados en su organizacin.

Guardar como PDF o XPS directamente desde Office Word 2007


Office Word 2007 le ofrece la opcin de compartir documentos con otras personas. Puede convertir sus documentos de Word a formato PDF (Portable Document Format) o XPS (XML

Office 2007

2007

Paper Specification) sin utilizar herramientas de otros fabricantes; esto le permitir mantener una amplia comunicacin con usuarios de cualquier plataforma.

Colaboracin.
Publicar y mantener blogs directamente desde Office Word 2007.
Ahora puede publicar blogs directamente desde Office Word 2007. Puede configurar Office Word 2007 de modo que exista un vnculo directo con su sitio de blogs, y utilizar la excelente experiencia de Word para crear blogs con imgenes, tablas y caractersticas avanzadas de formato de texto.

Agilizar los procesos de revisin de documentos con Office Word 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007.
Con los servicios de flujo de trabajo integrados de Office SharePoint Server 2007 puede iniciar y controlar los procesos de aprobacin y revisin de documentos desde Office Word 2007; esto le permitir acelerar los ciclos de revisin en su organizacin sin que el personal tenga que aprender nuevas herramientas.

Conectar los documentos a la informacin empresarial.


Cree documentos inteligentes dinmicos que se actualicen al conectarse con sistemas de servidor mediante los controles de documentos y los enlaces de datos nuevos. Mediante el uso de las nuevas funciones de integracin de XML, las organizaciones pueden implementar plantillas inteligentes que faciliten al personal el proceso de creacin de documentos perfectamente estructurados.

Quitar las marcas de revisin, los comentarios y el texto oculto de los documentos.
Detecte y quite comentarios no deseados, texto oculto o informacin personal utilizando el Inspector de documento; de este modo evitar que se escape informacin confidencial cuando se publiquen sus documentos.

Usar el panel de revisin formado por tres paneles para comparar y combinar documentos.
Office Word 2007 facilita la bsqueda de los cambios que se han realizado en un documento. El nuevo panel de revisin formado por tres paneles le ayudar a ver ambas versiones de un documento con el texto eliminado, insertado y movido marcado de forma clara.

Office 2007

2007

Soporte XML
Reducir el tamao de sus archivos y mejorar la recuperacin de archivos daados.
Los nuevos formatos XML abiertos de Office conformes con Ecma permiten una reduccin significativa en el tamao de los archivos y una mejora en la recuperacin de los archivos daados. Estos nuevos formatos suponen un ahorro enorme en los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que reduce la carga de trabajo del personal de TI.

PRODUCTIVIDAD DEDICAR MS TIEMPO A ESCRIBIR Y MENOS TIEMPO A APLICAR FORMATO. COMUNICAR DE FORMA MS EFECTIVA CON LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE CREACIN DE GRFICOS Y LOS DIAGRAMAS SMARTART. MONTAR RPIDAMENTE DOCUMENTOS MEDIANTE EL USO DE LOS BLOQUES DE CREACIN. GUARDAR COMO PDF O XPS DIRECTAMENTE DESDE OFFICE WORD 2007 COLABORACIN. PUBLICAR Y MANTENER BLOGS DIRECTAMENTE DESDE OFFICE WORD 2007. AGILIZAR LOS PROCESOS DE REVISIN DE DOCUMENTOS CON OFFICE WORD 2007 Y MICROSOFT OFFICE SHAREPOINT SERVER 2007. CONECTAR LOS DOCUMENTOS A LA INFORMACIN EMPRESARIAL. QUITAR LAS MARCAS DE REVISIN, LOS COMENTARIOS Y EL TEXTO OCULTO DE LOS DOCUMENTOS. USAR EL PANEL DE REVISIN FORMADO POR TRES PANELES PARA COMPARAR Y COMBINAR DOCUMENTOS. SOPORTE XML REDUCIR EL TAMAO DE SUS ARCHIVOS Y MEJORAR LA RECUPERACIN DE ARCHIVOS DAADOS.

2 2 2 2 2 3 3 3 3 3 3 4 4

You might also like