You are on page 1of 2

BEBIDAS LCTEAS

Escrito por Administrator Jueves, 09 de Septiembre de 2010 15:26 -

YOGURT: Clasificacin: Leche fermentada semidescremada

Descripcin: El yogur de la Universidad Nacional de Colombia sede Medelln ha sido el producto ms tradicional y representativo de nuestra planta por mas o menos 40 aos, rico y refrescante, de textura suave y cremosa, consumido por todo visitante de la universidad Nacional de Medelln, es una leche cida fermentada elaborada con leche semidescremada homogenizada y pasteurizada, con la adicin de cultivos probioticos que contribuyen en el mejoramiento de los procesos digestivos y las funciones del sistema inmunologico. Ideal para personas con intolerancia a la lactosa y para personas que buscan una alternativa alimenticia saludable para prevenir enfermedades de tipo coronario. Rico en protenas, minerales y vitaminas. Puede ser disfrutado como yogur natural o saborizado con una amplia gama de sabores, como fresa, mora banano, guayaba, limn, naranja y arequipe.

Vida til: 21 das refrigerado entre 2 y 5C. Usos: Tanto natural como saborizado es til en la preparacin de un sinnmero de recetas entre las cuales se incluyen postres de toda clase, pasabocas, ensaladas, carnes, helados, ensaladas de frutas, es una excelente alternativa alimenticia para nios en todas las etapas de crecimiento cuando se consume directamente. Composicin: Grasa 2%, Protena 3%, Carbohidratos 15%, Humedad 80% Aporte calrico: 90 cal por 100 ml consumidos.

LECHE CHOCOLATADA: Clasificacin: Leche saborizada.

Descripcin: La Universidad Nacional de Colombia sede Medelln es lder y pionero desde hace mas de 30 aos en la elaboracin de las leches chocolatadas. Elaborado con leche semidescremada sometida a los procesos de pasteurizacin, homogeneizacin y saborizacin. Contiene carbohidratos, protenas, calcio, vitaminas A, D3, BI, B2 y Niacina. Su sabor es dulce y refrescante, tiene un bajo contenido de grasa por lo que constituye un excelente complemento alimenticio.

Vida til: 18 dias refrigerado entre 2 y 5C.

1/2

BEBIDAS LCTEAS
Escrito por Administrator Jueves, 09 de Septiembre de 2010 15:26 -

Usos: La leche chocolatada es ideal como refresco, al desayuno y para la lonchera de los nios tambin se utiliza en la preparacin de postres, pudines y otras recetas. Composicin: Grasa: 1.7%, Protena: 3%, Carbohidratos: 12%, Humedad: 84.3% Aporte calrico: 75 cal por 100 ml consumidos

KUMIS: Clasificacin: Leche fermentada semidescremada

Descripcin: El kumis, producto tradicional de Europa central, se ha venido elaborando en nuestra planta de leches por mas de 30 aos, Es una leche fermentada similar al yogur pero de color blanco natural y de consistencia mas liquida y suave, elaborada con leche semidescremada pasterizada y homogenizada y, con la adicin de cultivos probioticos, que contribuyen en el mejoramiento de los procesos digestivos y las funciones del sistema inmunologico. Ideal para personas con intolerancia a la lactosa y para personas que buscan una alternativa alimenticia saludable para prevenir enfermedades de tipo coronario. Adems se han atribuido caractersticas teraputicas al kumis contra enfermedades de tipo pulmonar. Rico en protenas, minerales y vitaminas.

Vida til: 21 das refrigerado entre 2 y 5C. Usos: Tan natural como con endulzante son til en la preparacin de un sinnmero de recetas entre las cuales se incluyen postres de toda clase, pasabocas, ensaladas, carnes, helados, ensaladas de frutas, es una excelente alternativa alimenticia para nios en todas las etapas de crecimiento cuando se consume directamente. Composicin: Grasa 2%, Protena 3%, Carbohidratos 15%, Humedad 80% Aporte calrico: 90 cal por 100 ml consumidos

2/2

You might also like