You are on page 1of 68

Qu es la libertad? Lgicamente, hay opiniones para todos los gustos.

Y todo el mundo ha dado su versin, desde Albert Einstein hasta Mae West. As que, para qu darte una opinin ms sobre lo que significa la libertad? Nosotros nos vamos a limitar a mostrarte para qu sirve.

En los 110 aos de historia de la empresa han tenido ms importancia las personas que las mquinas. El primer captulo se remonta a 1903, cuando cuatro jvenes tuvieron la revolucionaria idea de construir una moto en la que el motor estuviera integrado en el diseo. Desde entonces, cada giro en la narracin ha sido escrito por una nueva generacin de motociclistas. Desde los aventureros y pilotos de carreras de los primeros aos hasta los hroes de la dcada de 1940. Desde los rebeldes de chaquetas negras de los aos 50 hasta el joven de nuestros das que se dispone a pasar la pierna por encima de su primera Sportster. Cada generacin aporta una nueva perspectiva. Cada persona aporta su voz individual. Son un milln de historias. Es una sola historia. Y cada uno la cuenta a su manera.

GAMA DE MOTOCICLETAS 2013:


ENCUENTRA TU PROPIA MOTO, ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA.
s contina... La historia de 110 aos de la Motor Company y sus piloto acin. Algunas veces, echando mano al pasado para buscar inspir recientes e Siempre en la bsqueda de nuevos caminos, aventuras historias que merecen ser escritas. tecnologa ms Siempre hemos trabajado duramente para combinar la as para avanzada, con el espritu autntico de nuestras motociclet no va a ser ofrecerte una experiencia de conduccin inigualable y 2013 as podrs descubrir muchos diferente. Echando un vistazo a estas pgin idson. de los nuevos caminos que toma la historia de Harley-Dav

*El modelo mostrado corresponde a las especificaciones de los EEUU.

Breakout, propuesta Al igual que la flamante y visualmente sorprendente proceso de pintura del equipo Custom Vehicle Operations; nuestro fino Custom Limited; Hard Candy Custom; dos nuevas variantes de fbrica 1200 y la Street Bob 2013 nuestros modelos excepcionalmente exclusivos 110th con ms carcter que nunca. plena de carcter, As que si tu moto de ensueo es una Sportster gil y ada, una Custom una Grand Tourer lista para la aventura y totalmente equip este es el lugar para explorar cromada o una Bobber oscurecida o desnuda, y descubrirla.

visita www.harley-davidson.la

Hay una buena razn por la que la gente siente la forma como trabajan los que hacen las motos Harley-Davidson. Tiene algo que ver con el hecho de que cada uno de nosotros tiene un tiempo indeterminado para explorar este parque temtico increble que es nuestro planeta. Y hay dos formas para responder ante ese conocimiento. Puedes esforzarte y explorar lo ms que puedas, en el menor tiempo posible. (Y esta es una buena eleccin para algunos). O puedes hacer todo lo posible, sin importar lo que hagas mientras ests aqu, para llevarlo a cabo de la mejor manera posible. Porque esta es una experiencia de conduccin nica en la vida y este tipo de experiencias son para disfrutarlas. Saboreando plenamente cada detalle. Sintiendo cada kilmetro. Es la diferencia entre comer un bocadillo y apreciar un plato refinado. La diferencia entre vivir esta experiencia rpidamente y vivirla de la manera correcta.

PUEDES VIAJAR CON MENOS PESO. PUEDES VIAJAR A MAYOR VELOCIDAD.


Pero entonces te perders ese momento
Cuando se combinan el rugido original del motor y el sonido preciso del escape (meticulosamente ajustado por tcnicos de sonido en una cmara acstica flotante de 1,3 toneladas) con la curva perfecta de la carretera y el sol poniente para crear un recuerdo que al instante sabrs que ser imborrable. Porque la memoria no se mide en aos, das o minutos Se mide en momentos. Para ms informacin, visita www.harley-davidson.la

ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE


Esta es la Grand Tourer original con el espacio suficiente para que dos personas viajen cmodamente con todo el equipaje que necesitan. Y aunque ya lleva circulando algn tiempo, an tiene mucho por recorrer. Por ejemplo, el ABS y el control de crucero vienen incluidos de serie. Nuestro ltimo motor de 1690 cc te ofrece la potencia refinada que necesitas para viajar sin ningn esfuerzo. El sistema de audio Harman/Kardon te permite or perfectamente tu banda sonora preferida. Y sus amortiguadores traseros ajustables por aire y el sistema de gestin trmica, te proporcionan la comodidad que necesitas para cada kilmetro de tu trayecto. Sin embargo, te garantizamos que nunca te sentirs excesivamente aislado. Trabajamos duramente para asegurarnos de que la tecnologa Harley-Davidson mejore tu experiencia de conduccin. Y al igual que la capacidad de respuesta y manejabilidad excepcional de nuestras tourer, al final, todo se resume en el equilibrio.

ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED


Esta es la Grand Tourer suprema, preparada en fbrica para que aproveches al mximo todo lo que te ofrece la gama Ultra Classic y mucho ms. Por ejemplo las empuaduras calefactadas, las llantas de fundicin de 28 radios y una toma de 12V en el Tour-Pak y un exclusivo carenado Batwing que te protege an ms contra los elementos con una parte inferior ventilada que te proporciona aquel plus de comodidad que necesitas en los recorridos largos y esplndidos. Tiene algo de malo creer que te mereces todo esto? Creemos que no.

ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED

Modelo mostrado: Ultra Classic Electra Glide

N34 52' 41" W114 8' 30"

BIENVENIDO AL INFIERNO
PROBADO EN ARIZONA, LISTO PARA EL MUNDO
Un famoso filsofo dijo en una ocasin: La vida sin dolor carece de sentido. La zona de pruebas Arizona Proving Ground se cre para darle a cada moto Harley-Davidson un sentido para existir. A dos horas de Las Vegas y a un milln de kilmetros de cualquier tipo de confort, se trata de un terreno de alta seguridad donde se trabaja las 24 horas del da, sinuoso, donde las motos llegan a su lmite y lo superan para alcanzar los elevados niveles de rendimiento, durabilidad y fiabilidad que todos nuestros pilotos dan ya por sentado. Para nosotros, es el mal necesario para darte la mejor moto posible. Para las motos, es un autntico infierno en la tierra.

3,480 ACRES (15.6 KM ) 1,940 PIES (591 M) 112.2F (44.5C) 22.9F (-5C)
2

LO QUE NO MAT A LA STREET GLIDE... LA HIZO MS FUERTE


La 2013 Street Glide es la ltima moto que ha logrado sobrevivir al terreno de pruebas del Arizona Proving Ground. Cuando atraves las rejas de alta seguridad, el equipo de pruebas supo inmediatamente que los nuevos amortiguadores iban a proporcionar un pilotaje ms cmodo y una mayor maniobrabilidad y que la suspensin regulable le dara mayor adaptabilidad. Sin embargo, antes de nada y para tener la certeza de que superara todas las expectativas del piloto durante una vida entera de rodaje, se la entregaron a nuestros pilotos. Su objetivo no era romper la Street Glide, sino aportar el mximo de conocimientos a su desarrollo para convertirla en la mejor experiencia sobre dos ruedas posible. Por eso, se recorrieron miles de kilmetros sobre la Street Glide, en las condiciones de conduccin ms extremas, respondiendo a las exigencias ms duras que se pueden dar sobre este planeta. A una alta velocidad de crucero mantenida, tomando las curvas a la velocidad necesaria para recorrer los Alpes suizos, con la maniobrabilidad y la calidad de conduccin necesarias para afrontar los Pirineos franceses y la estabilidad y el equilibrio a baja velocidad que se necesita en el centro de Las Vegas. Cuando salga del Arizona Proving Ground, las carreteras del mundo entero sern como un paseo por el parque para la 2013 Street Glide.

EMISIONES Y POTENCIA
Aqu no hay descanso para una Harley-Davidson. Las motos se conducen 24 horas al da, siete das por semana, en nuestros laboratorios de ensayos de emisiones y potencia... con simuladores avanzados que simulan los movimientos, la aceleracin y la forma de embragar de un piloto real. Las hacemos recorrer tantos kilmetros como sea posible, a veces bastantes ms de 1000 kilmetros, en el menor tiempo posible. Adems, nunca se paran a repostar gracias a un sofisticado (y algunos afirman que algo sdico) sistema de repostaje incorporado.

DURABILIDAD DEL VEHCULO


Carreteras uniformes. Carreteras rotas. Viento. Lluvia. Polvo. Calor. En nombre de la durabilidad, sometemos a las motos a decenas de miles de kilmetros, en toda estacin, en cualquier tipo de condiciones. Desde un calor abrasador, a ms de 45C, con el asfalto a una temperatura mxima de 65C, al fro de las heladas noches del desierto. El polvo del desierto, el viento y la humedad atacan a cualquier mquina que se atreva a circular por ah. Da tras da, castigamos y endurecemos nuestras motos hasta que se vuelven absolutamente manejables incluso en carreteras llenas de curvas, baches, gravilla y hielo. En todas las condiciones que te puedas imaginar para el asfalto, y en unas cuantas que ni siquiera sospechas.

MEDICIN DE LOS VEHCULOS

41N 114830W

Ninguna moto se libra de la tortura. Hoy, en todos los prototipos hay que montar un equipo de datos muy sensible para que no se nos escape ningn detalle. Y la Street Glide no ha sido la excepcin. Montamos sensores en la suspensin para hacerla rodar sobre las dursimas pistas del Arizona Proving Ground con el fin de medir las tensiones, el movimiento y la distribucin. No podamos haberle impuesto un castigo ms duro, pero gracias a eso, hoy su suspensin no podra ser mejor.

De izquierda a derecha: Heritage Softail Classic, Road King Classic, Switchback y Street Glide

El prestigio y la comodidad de la gama Touring; el estilo y la maniobrabilidad custom. Tecnologa oculta de manera magistral; estilo retro orgullosamente ostentoso. Recorridos con estilo por carretera; llamando la atencin en ciudad. Nunca dejes que te digan que no puedes permitrtelo. Nunca te conformes con menos de lo que te mereces.

STREET GLIDE

No te dejes engaar por el perfil clsico de una Grand Tourer. Esta moto est mucho ms al da que el modelo original en el que se inspira. Observa la rueda delantera de 18", las maletas rgidas y la suspensin rebajada Lo que ves es una moto custom rotundamente avanzada con nuestro ltimo motor de 1.690 cc y ABS de serie. El carenado batwing con su parabrisas ahumado recortado acoge un sistema de audio Harman/Kardon de alta gama, que te permite elegir tu propia banda tan fcilmente como puedes elegir tu propio camino. Novedad en el modelo 2013: hemos mejorado los amortiguadores, con lo que la conduccin es ms confortable y los giros en las curvas son mucho ms dinmicos.

HERITAGE SOFTAIL CLASSIC

Los guardabarros completos, el alojamiento protector cromado inspirado en el modelo Hydra Glide, los neumticos de banda blanca y las llantas de radios cromadas evocan de manera esplendorosa el estilo retro de los aos cuarenta. Pero esta moto no es una pieza de museo para poner en un pedestal y admirarla. Es una verdadera motocicleta del siglo XXI, concebida para ser cargada y pilotada, kilmetro tras kilmetro sin tener que preocuparse. Por qu esa suspensin tipo hardtail que deja a las lneas un aspecto tan ntido? Oculta nuestra innovadora suspensin Softail, construida para viajar cmodamente. Y esas alforjas tachonadas en piel con un estilo marcadamente retro? Tambin estn hechas para contener los elementos esenciales para los trayectos de carretera. Y en el centro de todo esto, nuestro ltimo motor Twin Cam V-Twin de 1.690 cc, listo para agregar el sonido de la Harley-Davidson signature a cada viaje.

DYNA SWITCHBACK

Durante 110 aos, conducir una Harley-Davidson ha sido algo muy personal, sin concesiones. Un ejemplo claro: la Dyna Switchback. Con su parabrisas clsico y las slidas maletas aseguradas en su lugar, esta motocicleta es una tourer clsica, lista para llevarte al destino que elijas. Pero al desmontarlas en solo medio minuto, vers una Dyna custom clsica con una manejabilidad excelente, suspensin a la medida y lneas urbanas que llamarn la atencin donde vayas. Y tanto si vas de touring como de cruising, su motor V-Twin de 1.690 cc te llevar confortablemente a donde quieras. Quieres una tourer lista para la carretera? Quieres una moto custom urbana? Ahora con una sola mquina es suficiente.

ROAD KING CLASSIC

Esta bella mquina evoca plenamente el estilo que celebra una poca pasada, rematada esplendorosamente con tecnologa punta. Disfruta la conduccin gil que te ofrece nuestro ltimo chasis tipo touring y aprecia, mientras disfrutas cmodamente kilmetro a kilmetro, las estriberas tipo plataforma, el control de crucero electrnico, una pantalla fcilmente desmontable y el ABS. Por otra parte, el envolvente guardabarros en forma de faldn, la consola del depsito totalmente cromada, las alforjas recubiertas con piel y las bandas blancas retro en las ruedas, te convertirn en el centro de la atencin.

QUIERES TENERLO TODO?

Para ms informacin visita www.harley-davidson.la

EDICIONES LIMITADAS 110 ANIVERSARIO: Monta tu propia pieza de La Leyenda.

De izquierda a derecha: Modelos Super Glide Custom, Fat Boy Special, Road King, Electra Glide Ultra Limited, Heritage Softail Classic y 1200 Custom en versin Anniversary.

Esta es tu oportunidad de conducir una mquina con un significado autntico. Los modelos 110 Aniversario de edicin estrictamente limitada hacen ms que celebrar con orgullo nuestro pasado: estos modelos representan orgullosamente nuestro presente. Desde una gil Sportster a una Grand Tourer totalmente equipada, hay una mquina para todo tipo de piloto. Cada mquina tiene una placa especialmente numerada que demuestra su individualidad - y la tuya. Todas tienen decoraciones y acabados de pintura exclusivos que celebran nuestros primeros 110 aos en un estilo verdaderamente supremo. Estas son seis exclusivas mquinas que conforman el pinculo de la tecnologa Harley-Davidson y la esencia de nuestro espritu. Y estn a tu disposicin, para que las disfrutes y aprecies. Si no pierdes el tiempo.

Busca nuestro concesionario autorizado local en www.harley-davidson.la y ven a conocer la leyenda.

De izquierda a derecha: Street Bob, Iron 883 y Fat Bob

Iron 883

LISTOS PARA DISFRUTAR SIMPLEMENTE DEL PLACER DE CONDUCIR.


Listos para aprovechar al mximo desde el primer indicio de un buen momento. Y listos para surcar las calles y movernos. Porque todo en la Dark Custom es belleza y estilo y est lista para ti. gil. Sensible. Y si dijramos pasear nicamente? No sucede nada malo. Parece que la noche va a ser fenomenal.

Para ms informacin visita www.harley-davidson.la


Street Bob

El negro se volvi ms negro Cremos que nuestra Dyna ennegrecida y reducida podra ir ms all de los mnimos. As que en el modelo 2013 hemos ennegrecido la horquilla, las pletinas y el motor. Luego decidimos que podamos acentuar un poco ms el estilo retro. Entonces aadimos una aleta nica que resalta el motor para emular el excepcional estilo recortado de la seccin trasera de la Bobber. Complementa esto con el manillar Mini-Ape, el asiento individual, el guardabarros trasero recortado y esas atrevidas llantas ennegrecidas y tendrs ante ti la estirpe de los constructores de choppers originales de la postguerra. Eran tos que lo haban visto todo y saban lo que realmente importaba. Y lo que no importaba.

Si te gustan las motos slidas, con estilo rebelde y temperamento, te va a encantar este modelo streetfighter. Prate delante de ella y obsrvala detenidamente. Lo primero que notars es su amplia planta, esa potente horquilla que da cabida al neumtico Michelin Scorcher de 130 mm de ancho que envuelve la llanta delantera de 16. Y sus faros dobles, siempre llamarn la atencin... Pero su rendimiento est a la altura de la mquina? Con su motor Twin Cam de 1.690 cc recin mejorado, el escape 2-1-2 Tommy Gun y ese rugido amenazador caracterstico de Harley-Davidson, no hay ninguna duda: es una moto que no tiene rivales.

Si lo que deseas es ser menos ostentoso, este modelo estilizado, potente y funcional, es el ingreso perfecto a la gama Street Custom. Los guardabarros recortados: negros. La horquilla delantera con protectores retro: negra. La tapa del motor y de balancines: recubiertas con polvo negro. La tapa del depsito de aceite, la proteccin de la correa y el manillar Drag Bar: todos de color negro. Las llantas en fundicin de aluminio: adivina de qu color? As que, no pierdas tu tiempo buscando tu reflejo en ella. Como si quisieras Pero sujeta el manillar dragster de perfil bajo y enciende el motor V-Twin de 883 cc e inmediatamente sabrs que s hay algo en esta Sportster bsica y ennegrecida que realmente brilla: sus prestaciones.

Para ms informacin visita a www.harley-davidson.la

De izquierda a derecha: Seventy-Two, Wide Glide y Blackline

LAS PALABRAS NO SIEMPRE PUEDEN DESCRIBIR FIELMENTE ESTOS SENTIMIENTOS.


La sensacin de libertad que se siente cuando diriges tus puos y pies hacia el horizonte y te pones en marcha en bsqueda de tu destino. La emocin que se siente al or el inconfundible rugido de un motor V-Twin anunciando orgullosamente tu llegada. El saber que quien vea tu posicin cmoda de conduccin, comprender al instante tu actitud desafiante... Son motocicletas que lo dicen todo sin tener que pronunciar una sola palabra. Sin embargo, la no necesidad de expresar con palabras las virtudes de estas mquinas excepcionales, algunas veces lleva a discusiones profundas con quienes tienen una forma similar de pensar.

BLACKLINE
En esta Softail hay un toque de las lneas ntidas y ordenadas de nuestras icnicas hardtail de los aos setenta. Desde su rueda delantera de 21 y su esbelta horquilla inclinada, pasando por el manillar partido, los grficos minimalistas del depsito y el guardabarros trasero recortado este modelo lleva estampada la firma de Harley-Davidson. Y ese sencillo aspecto va de la mano con un rendimiento sin compromiso. Y al mismo tiempo, esa suspensin trasera oculta mantiene el grado de suavidad y comodidad que esperas de tu moto. As que acomdate en el asiento bajo, aprieta tus puos e implsate con tus pies y sigue esa cinta negra donde te lleve.

WIDE GLIDE
Inspirada en el estilo chopper clsico de los aos sesenta, la Wide Glide causa una primera impresin inolvidable en dos frentes. En primer lugar: su larga horquilla delantera, ancha e inclinada y las slidas pletinas que la abrazan. Con todo ese acero que vers al frente durante muchos kilmetros. En segundo lugar: ese depsito de combustible con acabados a mano y pintura con el doble de grosor que la de la competencia. Elige el excepcional diseo de los aos setenta con el acabado de llamas opcional y vers miradas envidiosas por dondequiera que vayas. El arco del respaldo del asiento trasero, la carcasa del motor y las llantas de color negro acentan el estilo retro. Mientras que el nuevo motor de 1.690 cc, el escape 2-1-2 Tommy Gun y la suspensin ajustable garantizan que el excepcional rendimiento y los niveles modernos de confort estn claramente presentes en el modelo 2013.

Quieres probar una? Para ms informacin visita a www.harley-davidson.la

SEVENTY-TWO
Quieres un diseo de chopper autntico de los aos setenta? Un aire del siglo 21 en el diseo de una moto clsica y simple? Una moto con un estilo custom supercool salida directamente de la fbrica y lista para la carretera? La has encontrado. La Seventy-Two te ofrece ese depsito pequeo de 7,9 litros tipo signature, un guardabarros trasero recortado, ruedas de radios con bandas blancas, manillar Ape Hanger y controles adelantados a la medida de tus puos y pies en la direccin del viento. Para completar el estilo custom de lo alto de la gama, la Seventy-Two se ofrece con pintura Hard Candy Custom.

Wide Glide

Blackline

Seventy-Two

El delicado arte de Hard Candy Custom


Dicen que el diablo se deja ver en los detalles. Nosotros hemos pasados dos aos investigando, refinando y perfeccionando una pintura custom de primera clase... ese tipo de pintura que suele estar reservado a las piezas exclusivas de exposicin de motos custom. Hoy, esta pintura est disponible para los modelos 2013 Sportster Seventy-Two, Sportster Forty-Eight, Dyna Street Bob y Softail Deluxe. Sin embargo, algo que hemos aprendido con todo esto es que para afinar y automatizar el proceso como es debido, y en definitiva, para que los resultados sean perfectos, la habilidad y el toque de un ser humano de verdad siguen siendo imprescindibles.
Es como si de la oscuridad surgiera un milln de estrellas relucientes. Todos los trabajos de pintura Hard Candy Custom empiezan con una capa base negra como la noche. Esta es la base sobre la que nuestra pintura nica, los materiales y los procesos se combinan para crear ese rojo, verde o dorado icnicos de los 70 con todo su brillo. La capacidad de crear un efecto de tal calidad a gran escala no fue fcil de adquirir. Durante el proceso, usamos laminillas secas exclusivas, con formas geomtricas. Estas laminillas son extremadamente frgiles, por lo que es necesario colocarlas sobre una capa de una resina resistente y brillante y lijarlas hasta que la superficie quede totalmente lisa, sin llegar a daar las laminillas, porque se arruinara el efecto. Se requiere una altsima habilidad manual para obtener el resultado deseado. Y es necesario repetir el proceso entre seis y ocho veces en cada una de las piezas antes de darle un acabado con una capa transparente de brillo profundo. Muchos talleres de pintura intentan lograr el mismo resultado con pintura pulverizada. Algunos lo hacen bastante bien. Pero lo cierto es que el sistema Hard Candy Custom es el nico que combina a ese nivel los procesos y las tcnicas adquiridos y que es capaz de cumplir al mismo tiempo con los exigentes estndares de calidad del equipamiento original. Por eso, solo Harley-Davidson te permite darle a tu moto las especificaciones que buscas y un acabado siempre impresionante.

La pintura Hard Candy Custom est disponible para las siguientes motos. Encontrars los datos completos sobre los colores en www.harley-davidson.la

Seventy-Two

Forty-Eight

Street Bob

Softail Deluxe

Inspirada en los aos cuarenta, la poca en que naci el movimiento de las motocicletas custom. El regreso de los soldados de la Segunda Guerra Mundial con actitudes emancipadas, habilidades mecnicas adquiridas con mucho esfuerzo y la nueva aficin de pilotar motocicletas excedentes de Harley y volverlas a lo esencial: sin el guardabarros delantero, el guardabarros trasero tipo bobbing y las piezas pintadas de negro. El resultado fue un diseo minimalista clsico que an hace vibrar tu alma. Y la Softail Slim es fiel a ese orgulloso pasado, desde su manillare Hollywood y su imponente depsito de combustible, pasando por sus estriberas en forma de media luna y el asiento rebajado. La consola Cats Eye pintada con negro brillante con sus velocmetros estilo de 1939 completan el look retro. Y hemos hecho todo lo posible para no menguar su estilo clsico con los avances de punta como nuestro ltimo motor de 1.690 cc y el sistema ABS a la medida con los que vives una experiencia sin igual al pilotar esta motocicleta.

En todos los campos del trabajo humano hay clsicos atemporales. Los iconos que definen las categoras a los que los verdaderos entusiastas siempre vuelven - y que cada nueva generacin vuelve a descubrir. Estos son los nuestros. Piensa en ellos como si pensaras en los Beatles, los Stones, Elvis o los Led Zeppelin de Harley-Davidson. Ellos son nuestras obras maestras de la gama custom. Nuestro espritu. Nuestra alma. Algunas veces recombinadas. Nunca sobrepasadas. Y siempre, siempre respetadas. Te damos la bienvenida al Saln de la Fama de Harley-Davidson.

La primera Sportster de Harley-Davidson apareci en 1957. Y ahora llega con las mejores prestaciones. El tanque de combustible pequeo (concebido en 1948) ha sido una constante en las generaciones de fanticos de las Sportster. El chasis corto que permite maniobrar con elegancia y agilidad tambin es una caracterstica de la gama. Pero hay algo ms en esta mquina excepcional: una actitud desafiante, reflejada por esos espejos cados montados bajo el manillar, los controles adelantados, los escapes cortos y ese neumtico delantero ancho en las ruedas de fundicin. Es una actitud ampliamente respaldada por nuestro motor Evolution de 1.200 cc.

Para ver todas las especificaciones por favor visita www.harley-davidson.la

Toda una superestrella mundial desde su primera aparicin en 1990 con su icnico logotipo Star of the USA del depsito y sus ruedas con orificios bullet. Sin embargo, las races de esta clsica fat custom original son mucho ms profundas: las antiguas chopper retro de los aos sesenta y setenta. Como en todos estos modelos, este peso pesado ostenta una poderosa presencia con actitud de sobra. La horquilla delantera ancha y el faro cromado grande son la mejor garanta para anunciar tu llegada. Y cuando llegues, la Fat Boy nunca te dejar pasar desapercibido. Los neumticos anchos, los cromados de rueda a rueda, el depsito con su insignia signature y la correa de piel harn notar esplendorosamente esa gran diferencia. Y con nuestro ltimo motor de 1.690 cc impulsndola, la suspensin trasera elegantemente oculta para mayor suavidad y la seguridad del ABS de serie, lo que le sobra es capacidad para ir con actitud por la vida.

Si hubiese una motocicleta en el mundo que tuviese un grado de customizacin mayor al que suele tener la Fat Boy, quisiramos verla. De momento, esta es nuestra historia. Nos hemos inspirado en el lado oscuro con un look ennegrecido, de toda la motocicleta: espejos y faro, acabado black denim en el chasis, el basculante, la horquilla , la tapa derby, la tapa de la bocina, la tapa de la bobina, el depsito de aceite y la tapa del filtro de aire. Ruedas negras en fundicin de aluminio con orificios bullet. Y lo que se ha mantenido cromado, le hemos dado un acabado satinado.

En 1971, cuando Willie G. Davidson tuvo la idea de combinar la potencia del motor de una big twin con el gil chasis de una Sportster, naci una nueva casta de motocicletas custom. El modelo Super Glide Custom es la pieza maestra eterna de dicha casta. Es una Dyna estilizada de poca altura, ideal para el cruising y equipada con horquilla larga, manillar inclinado hacia atrs, asiento de dos niveles y neumtico trasero grande tipo dragster. Y sin duda es un modelo en el que la modestia no tiene cabida - esta bella mquina est completamente cromada. Desde las tapas de balancines, pasando por los indicadores montados en el depsito de combustible, la tapa de la batera, las llantas y los radios entrelazados. El medalln pulido montado sobre el formidable depsito de combustible Fat Bob completa el autntico estilo custom que es nico entre los de su clase.

Diseo nostlgico con atencin al detalle incorporado a una motocicleta que indudablemente es la mejor boulevard cruiser de Harley-Davidson. Las ntidas lneas hardtail, los guardabarros retro alargados y las bandas blancas vienen directamente de las Harley clsicas de antes de la guerra. Sus faros con cromado triple extremadamente brillante son la mejor garanta para llamar la atencin dondequiera que vayas con tu moto. La parrilla portaequipajes cromada montada en el asiento trasero te proporciona la opcin de cargar y viajar con lo que necesites. Y gracias a la suspensin Softail, oculta de manera elegante, podrs viajar con confort kilmetro tras kilmetro.

Lo esencial: hemos tomado una Sportster clsica y le hemos dado ms poder. Le hemos incorporado una parte frontal equipada con una robusta pletina, un ancho neumtico delantero, ruedas de radios de acero anchas y un formidable depsito de combustible modelo custom que alimenta un motor Evolution de 1.200 cc. El resultado? Una mquina urbana, sensible y gil con una actitud y presencia imponentes. Y como novedad para 2013, hemos complementado la gama con dos versiones custom de fbrica de edicin limitada: La XL1200CA con grficos custom, llantas torneadas de 5 brazos negras, manillar estilo drag, asiento de dos niveles y motor pintado con black denim; y la XL1200CB con pintura black denim custom, llantas de radios negras, manillar Ape Hanger y controles adelantados.

De izquierda a derecha: 1200 Custom, XL1200CA, XL1200CB

Ests listo para conducir una moto clsica? Para ms informacin, visita www.harley-davidson.la

Bienvenido a la cumbre de la artesana Harley-Davidson, donde nuestros especialistas de CVO alcanzan nuevos niveles en el arte de la customizacin de fbrica. Estas motos, en edicin limitada, autnticas clsicas y de coleccin, son muy apreciadas por los aficionados de todo el mundo. Pero hemos de advertirte: una obra maestra como la nueva Breakout no estar disponible durante mucho tiempo. Para 2013 hemos dotado a los cuatro modelos CVO de nuestro motor ms potente y novedoso: el 1802cc Screamin Eagle Twin Cam. Y hemos aadido un nivel adicional de suavidad con la transmisin de seis velocidades Cruise Drive. Y, para acompaar el vibrante ronroneo del V-Twin, el sonido cristalino de un avanzado sistema de audio Harman/Kardon - a excepcin del Breakout.

Jams habas visto una Softail como la nueva Breakout. Nuestra ltima creacin CVO es una autntica pieza fuera de serie. Una moto espectacular, larga y baja, con decoracin y perfil agresivos. La mires por donde la mires, es todo una delicia para la vista. Elige entre tres autnticas opciones de pintura personalizada, metalizada y pulida a medida, incluyendo el color Hard Candy Custom Gold Dust y Liquid Sun con grficos Gold Leaf, que generan ms brillo que nunca jams en la historia de la marca. El depsito en herradura cromado y las llantas con brazos en forma de turbina y aro exterior cromado, aaden an ms atractivo visual. El suave asiento de dos plazas en cuero incluye insertos en colmillo de caimn. Cada centmetro de esta moto delata su estilo custom clsico, sin restricciones, desde el primer momento.
El modelo mostrado corresponde a las especificaciones de los EEUU.

Esta moto larga y baja, de tonos negros y un fuerte atractivo visual, se caracteriza por su exclusivo carenado fijo en forma de morro de tiburn. Adems de marcar la personalidad de la moto, facilita y suaviza la conduccin, te protege de los elementos y ofrece espacios ocultos para guardar los objetos que necesitas tener a mano. Su apariencia extremadamente elegante se ve continuada por la antena oculta, la pintura Edge, el parabrisas de cristal ahumado y los componentes en colores a juego. La CVO edicin limitada es tu nica oportunidad de poseer una Road Glide dentro de nuestra gama de modelos para 2013. Y es una oportunidad que no durar mucho tiempo.

Detalles de estos modelos tienen especificaciones de EEUU.

Nos pareci que ya era hora de que esta legendaria clsica de Harley-Davidson se sometiera al tratamiento CVO. Nuestros artesanos han evolucionado la nostlgica imagen de los aos 60 con una pintura exclusiva y una mayor abundancia de cromados. Sin renunciar a su estilo intemporal, han aadido un parabrisas desmontable, probado en el tnel de viento y grandes maletas de inyeccin para convertirla en una moto completamente equipada para las grandes distancias, con la imagen y la maniobrabilidad de una Road King. Y para que el viaje sea an ms excepcional: sistema de sonido de calidad superior con amplificador de 200 vatios, suspensin posterior regulable, asiento biplaza elevado de lujo y control de crucero.

Creada para recorrer largos kilmetros con todos los lujos y atraer miradas de envidia, esta moto es la expresin definitiva de una mquina Grand Touring. Es la 8 vez que concedemos el tratamiento CVO a esta fantstica full-bagger: no podemos resistirnos. Y los fanticos de las Harley tampoco son capaces de resistirse a la superior combinacin de potencia, prestaciones y customizacin. El acabado es un derroche de pintura CVO. Cromados en las ruedas, los escapes y en toda la mquina. Incluye intercomunicador, GPS y asientos ajustables. Podrs disfrutar del sistema de audio BOOM! de alto rendimiento. Todo para atraer la atencin de todos, dondequiera que vayas.

Encontrars las especificaciones completas en www.harley-davidson.la

Para los afortunados no es un trayecto diario para ir y volver del trabajo, es una rfaga de adrenalina cotidiana.
NIGHT ROD SPECIAL
En este modelo se combinan magistralmente la esttica y la adrenalina. De la misma manera que los transentes admiran su estilo inquebrantable - el motor, la ruedas, la horquilla, las pletinas y el basculante ennegrecidos - el motor Revolution de 1.250 cc refrigerado por lquido genera 122 CV para que puedas ir con plena potencia donde quieras. Amando la fuerza bruta, sintiendo el empuje de todo su par motor, disfrutando de la respuesta suave del embrague antirrebotes y apreciando el control preciso de los frenos Brembo de alto rendimiento. Este es un modelo en el que hemos combinado un diseo icnico y tecnologa sofisticada para crear una mquina misteriosamente agresiva y seductora. Y quin podra cansarse de todo esto en ningn momento?

Una fresca oportunidad que se presenta cada maana para iniciar el da de la mejor manera. Para acelerar a fondo y sentir el empuje en tus hombros. Para ir por tu ruta, todos los das.
V-ROD MUSCLE
La pista est en el nombre. Se trata de presencia sencilla y potencia en bruto. En una sola palabra, se trata de: Msculo. Desde sus formidables entradas de aire, pasando por los silenciadores y el neumtico trasero ultra ancho de 240 mm, el estilo de este modelo es llamativo e insolentemente imponente. Y todos estos estilos combinan perfectamente con su emocionante rendimiento muscular. El motor Revolution est sincronizado para generar 121 CV y ofrecer un par de fuerza de 115 Nm. a 6.500 rpm. Sin embargo, su entrega de potencia no es tan bruta como podras esperar. Gracias a su embrague antirrebotes, el ABS y los frenos Brembo ocultos, la V-Rod Muscle integra toda la potencia y traccin en una motocicleta suave, controlada y refinada. No obstante, es difcil que tengas que tomar impulso.

Para ms informacin visita www.harley-davidson.la

Recuerdas todas las razones para evitar hacerte usuario de Harley? Todos aquellos obstculos y excusas? Es sorprendente ver que todo era mero producto de la imaginacin. Porque, desde luego, tu primera Harley no te resultar difcil de conseguir. Y, desde luego, S que hay una Harley justo para ti. Cualquiera que sea el modelo que imagines. Cualquiera que sea el modelo que desees conducir. La Harley de tus sueos est a tu alcance. Hoy puede ser el da de hacer el sueo realidad. Y nosotros estaremos encantados de ayudarte.

SUPERLOW

IRON 883

Esta 883cc V-Twin Sportster, gil y equilibrada, es la introduccin perfecta al mundo de Harley-Davidson. Su asiento monoplaza tiene una cmoda altura de solo 69,5 cm, lo que hace que resulte muy fcil de manejar. Su bajo centro de gravedad transmite sensacin de ligereza desde el primer momento. Y su amplio manillar y su refinado tacto de conduccin hacen que sea una mquina muy fcil de llevar, incluso a bajas velocidades. Tu primera Harley, manejable, divertida y econmica.

Hemos presentado la Iron 883 dentro de la gama de Dark Custom, desprovista de accesorios y en color negro. Si buscas una moto accesible y fcil de conducir, con cromados y precios muy reducidos, has dado con ella.

Una Harley-Davidson es algo ms que una combinacin de piezas de metal. Es una extensin de tu personalidad. Un lienzo en el que pintas. Una pgina en la que solo t puedes escribir. H-D1 es un programa personalizado que hace una tu visin con nuestros productos, nuestros representantes y su experiencia y conocimientos para ayudarte a convertir tu moto ideal en una realidad plenamente gratificante.

as, A dondequiera que vay mino. os te mostramos el ca nosotr


Si, pero Toda esta cantidad de s pueden posibilidades y opcione pero no marear a cualquiera, hemos te preocupes: tambin esto. pensado en D1 estn Los consultores de Ho hablar preparados y deseand preguntas contigo, hacerte har tus y, sobre todo, a escuc as. Tanto si buscas tu respuest ra Harley , primera moto o tu prime tociclista como si eres un mo sca nuevas experimentado que bu ctamente aventuras, te darn exa en No son solo expertos la ayuda que precises. no ests personas. Si Harley: son expertos en aqu. r dnde empezar, hazlo seguro de po

www.harley-davidson.la

Por qu conforma rte con un puedes te a talla nic nerlo todo a cuando a medida ? Con ms de 8.000 formas dif tu moto, n erentes d uestro ca e modific tlogo de originales ar Piezas y A te permite ccesorios crear la m en edicin oto de tus limitada a sueos un pequeos detalles, c a unidad. Desde lo s ms omo las e los manill mpuadu ares, hasta ras de piezas tan conjunto final como importante s en el los parab ruedas, n risas, la p o existe lm intura o la ite a las p que tu mo s os to refleje tu forma d ibilidades de logra r e ser.

8.000 for m tu Harley as de crear nica.

1927
Aparece por primera vez la chaqueta de cuero en la gama de ropa. Anuncio de lo que est por venir.

Este ao celebramos el centenario de las prendas HarleyDavidson originales.


Es una herencia muy rica, que se remonta a 1912, cuando nuestro equipo de competicin visti con orgullo sus jerseys de lana con el nombre Harley-Davidson estampado en grandes letras bien visibles. 100 aos ms tarde, nuestro equipamiento de conduccin de primera clase ha crecido hasta convertirse en un lder reconocido del mercado. Es una marca con autntico sabor a EEUU que permite que los pilotos de todo el mundo viajen seguros, cmodos y siempre estupendos a lomos de su moto... pero tambin fuera de ella.

1912
Los jerseys de lana que aparecieron en junio de 1912, de The Harley-Davidson Dealer tuvieron tanto xito que hubo que repetir tres veces la tirada original.

1938
Harley-Davidson desarrolla la famosa chaqueta de motociclista para el departamento de polica de Nueva York. Desde entonces, se ha convertido en un smbolo icnico e imperecedero de la cultura popular.

1914
Se presenta un catlogo con el ttulo Accesorios tiles para las motos Harley-Davidson. Incluye jerseys, crdigans, leggings y guantes.

1998 Los sesenta


La gama sigue creciendo, incorporando prendas funcionales para cualquier estacin y ms chaquetas y estilos.

1991
En el ao en que se venden ms de tres millones de artculos, Harley-Davidson recibe el galardn Council of Fashion Designers Award.

Lanzamiento de la gama FXRG, diseada para proteger a los pilotos ante virtualmente cualquier tipo de climatologa. La chaqueta de peso medio se convierte en la ms vendida de nuestra historia.

2013
La gama actual no solo incluye equipamiento que te asegura una proteccin sobre la moto, sino tambin prendas que podrs lucir cuando te bajes de ella: la coleccin Black Label de prendas de vestir modernas, de corte entallado y estrecho, o la gama Pink Label con su toque femenino, adems de prendas deportivas, accesorios, piezas de coleccin, etc.

1958
Aparecen los primeros cascos rgidos en la lnea de ropa de Harley-Davidson, para dejar claro que no es solo cuestin de estilo: la seguridad tambin importa.

1989
Nace la marca Harley-Davidson MotorClothes, con prendas informales deportivas y marroquinera, para responder a una demanda creciente.

1954
Nace una leyenda: se presentan las chaquetas de cuero negras Cycle Champ y Cycle Queen.

1972
Harley-Davidson presenta sus equipos de ropa de invierno, gorros y botas, gracias a la experiencia adquirida en la produccin de motos para la nieve.

Descbrelos todos en www.harley-davidson.la o psate por tu concesionario Harley-Davidson local para ver una buena seleccin en persona.

CREADAS POR NOSOTROS PARA DURAR.


PROTECCIN PARA EL CUERPO
Con refuerzo ligero en codos y hombros y bolsa para proteccin en la espalda, te proporciona una proteccin total pero discreta.

CUERO RESISTENTE AL AGUA


Como el resto de la coleccin FXRG, esta chaqueta est creada pensando claramente en la carretera y es fiel reflejo de todo cuanto Harley-Davidson ha aprendido en sus 110 aos sobre el asfalto y sus 100 aos creando las prendas de motorista ms resistentes del mercado. El cuero de vaca, combinado con un clido forro PrimaLoft extrable, ligero y transpirable, y con la tecnologa Cocona resistente al viento y al agua, te mantendrn fresco cuando haga calor, y caliente si hace fro. Adems de sus cualidades estticas, esta chaqueta est fabricada para durar, como lo demuestra su garanta de por vida.

RIBETES Y GRFICOS REFLECTANTES


Las cintas y ribetes de material reflectante 3M Scotchlite contribuyen a tu seguridad.

SISTEMA DE BOLSILLOS INTERIORES Y EXTERIORES


El innovador e inteligente sistema de bolsillos te aporta gran comodidad y un amplio espacio de almacenamiento. En el interior hay dos bolsillos impermeables para el celular y las gafas, y hasta un pauelo para limpiarlas. En el exterior hay dos bolsillos grandes que te permitirn guardar todos tus artculos bsicos al alcance de la mano.

RIONERA DESMONTABLE
Mxima estabilidad para el torso y zona lumbar, maximizando la comodidad al manillar.

CREMALLERAS IMPERMEABLES
Cremalleras delanteras impermeables de doble sentido YKK Finguard con tiradores y solapa interior, preparadas para soportar incluso las condiciones de conduccin ms extremas.

ABERTURAS ESTANCAS CON CREMALLERA


Dos aberturas verticales delanteras, dos en los hombros y dos salidas de aire verticales en la espalda te mantendrn fresco, seco y cmodo y te aportarn gran versatilidad.

HECHOS REALIDAD GRACIAS A TI.

Comprueba de primera mano nuestra amplia gama de productos de calidad en tu distribuidor local Harley-Davidson, o bien visita www.harley-davidson.la

30 aos, 1 pasin
y un milln de formas para expresarla.
Iniciamos el Harley Owners Group (H.O.G. ) en 1983 como una forma de unir a los motociclistas de todo el mundo que tienen una cosa en comn: la pasin por conducir una mquina que luce el famoso emblema de Harley-Davidson. Desde entonces, ha habido ms de un milln de miembros - desde entusiastas que viajaban libremente antes de que la mayora de nosotros naciera, hasta los conversos ms recientes. E independientemente de quienes sean y de donde sean, son todos bienvenidos. No importa el qu, porqu o cmo conduzcan - sea que disfruten realizando sus recorridos solos, viajando en grupos pequeos o de 300 miembros. Porque no hay reglas. Si hemos empleado los ltimos 110 aos creando generaciones de pilotos libres, difcilmente vamos a decirles lo que deben hacer ahora. La mayora de concesionarios Harley-Davidson tienen su propio grupo H.O.G. que organiza salidas locales, eventos de caridad y recorridos largos. Es el medio ideal para obtener asesora amigable y la oportunidad para compartir historias con quienes comparten tu pasin y saben cmo disfrutarla. Cada nueva moto Harley incluye un ao de inscripcin gratuita a tu Harley Owners Group local. La forma como puedas aprovechar lo que te ofrece este grupo, depende de ti. Obtn ms informacin en www.harley-davidson.la

Si crees que tienes que saber todo lo que hay que saber sobre motocicletas para entrar a uno de nuestros concesionarios, tienes toda la razn. Pero solo si eres uno de nuestros empleados. Ests cordialmente invitado a entrar, pasar el rato, observar lo que te guste y preguntar lo que quieras. Nuestro trabajo es ayudarte. Y nos gusta hacer esto, porque tambin somos entusiastas de Harley. Nos encanta hablar de motocicletas con cualquier persona y en cualquier momento. Y nos gusta ms hablar contigo, ya sea para ensearte una nueva motocicleta o para inscribirte en una de las salidas en moto que organizamos desde el H.O.G. de la zona. As que la prxima vez que pases, entra, sbete a una moto o, prubate una de nuestras prendas. Haremos lo que sea para tener la oportunidad de realizar el trabajo que amamos.

Para encontrar tu concesionario local, ingresa a www.harley-davidson.la

Durante 110 aos hemos construido estas hermosas mquinas generadoras de libertad. Y estamos muy orgullosos de ello. Pero al mismo tiempo, somos los primeros en admitir que sin ti, nuestras motos seran simplemente mquinas. Porque se necesita un piloto para que una Harley sea una verdadera Harley: la motocicleta satisface al piloto y el piloto hace realidad a la motocicleta. Todo piloto es un catalizador que crea una historia dinmica y nica. Y si es una historia de viajes inolvidables planificados durante un ao, de las escapadas diarias de la rutina, de nuevas amistades forjadas o de sueos perennes hechos realidad, cada una de ellas es nica e individual, como lo es la firma para el escritor. As que te recomendamos que pases pgina y empieces el siguiente captulo. Selecciona una Harley para ponerte en marcha y encuentra a tu acompaante ideal para el viaje.
Para encontrar tu concesionario local, visita www.harley-davidson.la

HARLEY-DAVIDSON

2O13

XL 883L SuperLow
DIMENSIONES Longitud (mm) ................................................................2215 Altura del asiento (mm) 1 ..............................................695 Lazamiento () / Avance (mm) ..............................31/145 Capacidad del depsito de combustible (litros) ..17 Peso en vaco (kg) ............................................................251 MOTOR Motor 2 .......................Refrigerado por aire, Evolution Cilindrada (cm 3) ...............................................................883 Dimetro x carrera (mm) .............................. 76,2 x 96,8 Par motor 3 .....................70 Nm/51.6 ft lbs @ 3750 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .......Llantas de 5 radios y 18 en fundicin ........negra, Michelin Scorcher 11F 120/70 ZR-18 Trasera.............Llantas de 5 radios y 17 en fundicin ...........negra, Michelin Scorcher 11 150/60 ZR-17 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Candy Orange/ Beer Bottle; Birch White/Midnight Pearl

Nacidas en 1957, con races en los circuitos de competicin pero con un espritu claramente urbano, las motocicletas Sportster son nuestra gama ms liviana y gil. Con su visera signature sobre el faro, el depsito pequeo y su estilizado chasis de gran manejabilidad, estas motos comparten el inconfundible perfil que marca la diferencia del resto de la gama Harley-Davidson. Y tanto si el motor V-Twin Evolution montado de forma elstica es el de la versin de 883 cc o la de 1.200 cc, te encontrars en una motocicleta gil y sensible.

XL 883N Iron 883


DIMENSIONES Longitud (mm) .........................................................................2255 Altura del asiento (mm) 1 ....................................................... 735 Lazamiento () / Avance (mm) .......................................30/117 Capacidad del depsito de combustible (litros) .......12.5 Peso en vaco (kg) .....................................................................251 MOTOR Motor 2 ................................Refrigerado por aire, Evolution Cilindrada (cm 3) ........................................................................883 Dimetro x carrera (mm) ....................................... 76,2 x 96,8 Par motor 3 .................................70 Nm/52 ft lbs @ 3750 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .................................................. 19 negra, 13 radios, .............................................................. en fundicin de aluminio, ..................................... Michelin Scorcher 31 100/90B19 Trasera....................................................... 16 negra, 13 radios, .............................................................. en fundicin de aluminio, ..................................... Michelin Scorcher 31 150/80B16 OPCIONES DE COLOR5 Big Blue Pearl; Candy Orange; Black Denim

XL1200CA

XL1200CB

Novedad 2013 2 1200 Custom Limited. Lee sus caractersticas en www.harley-davidson.la

XL 1200C Sportster 1200 Custom


DIMENSIONES Longitud (mm) .........................................................................2215 Altura del asiento (mm) 1 ........................................................710 Lazamiento () / Avance (mm) ......................................30/105 Capacidad del depsito de combustible (litros) ...........17 Peso en vaco (kg) .....................................................................251 MOTOR Motor 2 ................................Refrigerado por aire, Evolution Cilindrada (cm 3) ......................................................................1202 Dimetro x carrera (mm) .......................................88,9 x 96,8 Par motor 3 ............................ 98 Nm/72.3 ft lbs @ 3200 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .....................16" con radios cromados de acero, ..................................... Michelin Scorcher 31 130/90B16 Trasera..........................16" con radios cromados de acero, ..................................... Michelin Scorcher 31 150/80B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Ember Red Sunglo; Candy Orange/Beer Bottle; Anniversary Vintage Bronze/Anniversary Vintage Black

XL 1200V Seventy-Two
DIMENSIONES Longitud (mm) .........................................................................2275 Altura del asiento (mm) 1 ........................................................710 Lazamiento () / Avance (mm) .................................. 30.1/134 Capacidad del depsito de combustible (litros) ......... 7.9 Peso en vaco (kg) .....................................................................247 MOTOR Motor 2 ................................Refrigerado por aire, Evolution Cilindrada (cm 3) ......................................................................1202 Dimetro x carrera (mm) .......................................88,9 x 96,8 Par motor 3 .............................96 Nm/70.8 ft lbs @ 3500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ........................21" De radios cromados de acero, ........................ con una fina banda blanca en el neumtico, ...............................................................Dunlop D402F MH90-21 Trasera............................ 16" De radios cromados de acero, ........................ con una fina banda blanca en el neumtico, ............................................................. Dunlop D401 150/80B16 OPCIONES DE COLOR5 Big Blue Pearl; Chrome Yellow Pearl; Black Denim; Hard Candy Big Red Flake; Hard Candy Coloma Gold Flake; Hard Candy Lucky Green Flake

XL 1200X Forty-Eight
DIMENSIONES Longitud (mm) ...............................................................................2255 Altura del asiento (mm) 1 ..............................................................710 Lazamiento () / Avance (mm) .............................................30/107 Capacidad del depsito de combustible (litros) ................7.9 Peso en vaco (kg) ...........................................................................251 MOTOR Motor 2 ...................................... Refrigerado por aire, Evolution Cilindrada (cm 3) ............................................................................ 1202 Dimetro x carrera (mm) .............................................88,9 x 96,8 Par motor 3 ....................................98 Nm/72.3 ft lbs @ 3200 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ...................................16" negra; con radios de acero, ............................................Michelin Scorcher 31 130/90B16 Trasera........................................16" negra; con radios de acero, ............................................Michelin Scorcher 31 150/80B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Ember Red Sunglo; Hard Candy Coloma Gold Flake

Si quieres conocer las especificaciones completas o si quieres encontrar tu concesionario ms cercano, entra en www.harley-davidson.la

HARLEY-DAVIDSON

2O13

Lanzadas al mercado en 1991, estas motocicletas bobber equipadas con doble amortiguador son las de estilo ms rudo y austero de entre todas nuestras Big Twin. Inspiradas en las custom garage de los aos setenta, estas motocicletas ofrecen desde entonces la base ideal para la personalizacin. Como novedades para el 2013, hemos equipado la mayora de los modelos de la gama con nuestro ltimo motor V-Twin de 1.690 cc y un cambio de seis velocidades Cruise Drive de 6 marchas. Sea el viaje que tengas planeado o el look custom de tus sueos: la Dyna es tu compaera perfecta. Si quieres conocer las especificaciones completas o si quieres encontrar tu concesionario ms cercano, entra en www.harley-davidson.la

FXDB Street Bob


DIMENSIONES Longitud (mm) ...................................................................................... 2395 Altura del asiento (mm) 1 ..................................................................... 675 Lazamiento () / Avance (mm) .....................................................29/119 Capacidad del depsito de combustible (litros) .....................17.8 Peso en vaco (kg) ..................................................................................290 MOTOR Motor 2 ....................................... Refrigerado por aire, Twin Cam 96 Cilindrada (cm 3) ....................................................................................1584 Dimetro x carrera (mm) .................................................... 95,3 x 111,1 Par motor 3 .........................................124 Nm/91.5 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ............................19 radios de acero, color Gloss Black, ...................................................Michelin Scorcher 31 100/90B-17 Trasera.................................17 radios de acero, color Gloss Black, ...................................................Michelin Scorcher 31 160/70B-17 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Black Denim; Big Blue Pearl/Vivid Black; Hard Candy Big Red Flake

FXDC Super Glide Custom


DIMENSIONES Longitud (mm) ......................................................... 2345 Altura del asiento (mm) 1 .........................................710 Lazamiento () / Avance (mm) ........................29/119 Capacidad del depsito de combustible (litros) ............................................18.9 Peso en vaco (kg) .....................................................295 MOTOR Motor 2 .......... Refrigerado por aire, Twin Cam 96 Cilindrada (cm 3) .......................................................1584 Dimetro x carrera (mm) ....................... 95,3 x 111,1 Par motor 3 ............124 Nm/91.5 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ............................19 con radios de acero, .....................Michelin Scorcher 31 100/90B-19 Trasera..................................17 con radios de acero, ......................Michelin Scorcher 31 160/70B-17 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Chrome Yellow Pearl; Ember Red Sunglo/Merlot Sunglo; Anniversary Vintage Bronze/Anniversary Vintage Black

FXDWG Wide Glide


DIMENSIONES Longitud (mm) ........................................................................ 2445 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................680 Lazamiento () / Avance (mm) ...................................... 34/132 Capacidad del depsito de combustible (litros) ........17.8 Peso en vaco (kg) ....................................................................295 MOTOR Motor 2 ....................... Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) ..................................................................... 1690 Dimetro x carrera (mm) ......................................98,4 x 111,1 Par motor 3 ..........................132 Nm/98.4 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ..............21 radios de acero, color Gloss Black, .........................................Michelin Scorcher 31 80/90-21 Trasera...................17 radios de acero, color Gloss Black, ......................................Michelin Scorcher 31 180/60B17 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Vivid Black with Flames; Big Blue Pearl with Flames; Ember Red Sunglo with Flames; Midnight Pearl with Flames

2O13 HARLEY-DAVIDSON
FXDF Fat Bob
DIMENSIONES Longitud (mm) .....................................................................2330 Altura del asiento (mm) 1 ...................................................690 Lazamiento () / Avance (mm) ...................................29/125 Capacidad del depsito de combustible (litros) ...18.9 Peso en vaco (kg) ................................................................ 305 MOTOR Motor 2 ....................Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) ..................................................................1690 Dimetro x carrera (mm) ...................................98,4 x 111,1 Par motor 3 .......................132 Nm/98.4 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .............16 plateada, con llanta ranurada en .........fundicin de aluminio, Dunlop D427F 130/90B16 Trasera...................16 plateada, con llanta ranurada en ........ fundicin de aluminio, Dunlop D427R 180/70B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Candy Orange; Midnight Pearl; Black Denim

Lanzadas en 2002, estas obras de arte largas y bajas son el diseo ms radical de la gama Harley-Davidson. Una potente mezcla de las altas prestaciones de las motos dragster y un desafiante look urbano. Potencia explosiva en las aceleraciones, combinada con tecnologa de punta. Hemos trabajado con algunos de los especialistas en rendimiento ms importantes de Europa para crear el motor V-Twin de 1.250 cc refrigerado por lquido de la gama V-Rod. Despus integramos el rendimiento de los frenos Brembo, un embrague antirrebotes y el ABS oculto para agregar una suave capa de precisin a toda esa potencia en bruto.

VRSCDX Night Rod Special


DIMENSIONES Longitud (mm) ......................................................................2440 Altura del asiento (mm) 1 .....................................................675 Lazamiento () / Avance (mm) ....................................34/142 Capacidad del depsito de combustible (litros) ....18.9 Peso en vaco (kg) ................................................................. 289 MOTOR Motor 2 ...................................V-Twin a 60 con refrigeracin ........................................................................ lquida Revolution Cilindrada (cm 3) ................................................................... 1250 Dimetro x carrera (mm) ...........................................105 x 72 Par motor 3 .............................111 Nm/82 ft lbs @ 7250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ...............19 con radios dobles en aleacin de .......aluminio con ribete naranaj en el perfil de la llanta ................................Michelin Scorcher 11 120/70ZR-19 Trasera....................18 con radios dobles en aleacin de .......aluminio con ribete naranaj en el perfil de la llanta ..................................Michelin Scorcher 11 240/40R-18

VRSCF V-Rod Muscle


DIMENSIONES Longitud (mm) .........................................................................2410 Altura del asiento (mm) 1 ....................................................... 705 Lazamiento () / Avance (mm) ...................................... 34/142 Capacidad del depsito de combustible (litros) ......18.9 Peso en vaco (kg) .................................................................... 292 MOTOR Motor 2 ....................................V-Twin a 60 con refrigeracin ..........................................................................lquida Revolution Cilindrada (cm 3) ......................................................................1250 Dimetro x carrera (mm) ............................................. 105 x 72 Par motor 3 ..........................115 Nm/84.8 ft lbs @ 6500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ......Llantas de aleacin de aluminio de 5 palos ................... de 19, Michelin Scorcher 11 120/70ZR-19 Trasera...........Llantas de aleacin de aluminio de 5 palos .....................de 18, Michelin Scorcher 11 240/40R-18 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; White Hot Denim; Candy Orange; Midnight Pearl/Brilliant Silver

FLD Switchback
DIMENSIONES Longitud (mm) .................................................................... 2360 Altura del asiento (mm) 1 ................................................... 695 Lazamiento () / Avance (mm) .............................. 29.9/148 Capacidad del depsito de combustible (litros) ... 17,8 Peso en vaco (kg) ................................................................ 320 MOTOR Motor 2 ....................Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) ..................................................................1690 Dimetro x carrera (mm) .................................. 98,4 x 111,1 Par motor 3 ..........................126 Nm/93 ft lbs @ 3500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ...............18 5 radios en aleacin de aluminio .......................................................Dunlop D402F 130/70B18 Trasera.....................17 5 radios en aleacin de aluminio ...........................................................Dunlop D401 160/70B17 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Ember Red Sunglo

OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Black Denim; Ember Red Sunglo

2O13
HARLEY-DAVIDSON
Las lneas elegantes de nuestras hardtail siempre encantaron a los pilotos. El problema fue que, ese aspecto elegante y clsico tena un precio... no haba suspensin trasera, de ah su nombre. Sin embargo en 1984, encontramos una solucin igual de elegante: la suspensin oculta, y as llegaron las Softail. Cada una de ellas es un tributo autntico al modelo custom con un aspecto notablemente heredado, junto con el depsito de aceite en forma de herradura, los asientos bajos y sus sensacionales grficos. Y equipadas con la tecnologa necesaria para ofrecerte una conduccin verdaderamente suave. Lo nuevo para 2013, nuestro motor Twin-Cam de 1.690 cc y el cambio Cruise Drive de 6 marchas en toda la gama excluido el modelo Blackline.

FLSTC Heritage Softail Classic


DIMENSIONES Longitud (mm) ........................................................................ 2405 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................690 Lazamiento () / Avance (mm) ....................................... 31/147 Capacidad del depsito de combustible (litros) ...........18.9 Peso en vaco (kg) ....................................................................326 MOTOR Motor 2 .................... Refrigerado por aire, Twin Cam 103B Cilindrada (cm 3) ..................................................................... 1690 Dimetro x carrera (mm) ...................................... 98,4 x 111,1 Par motor 3 ..........................130 Nm/95.9 ft lbs @ 3000 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ......................llanta de radios de 16 de aluminio .........................................cromado, Dunlop D402F MT90B16 Trasera........................... llanta de radios de 16 dealuminio .........................................cromado, Dunlop D401 150/80B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; White Hot Pearl; Candy Orange/Beer Bottle; Midnight Pearl/Brilliant Silver Pearl; Anniversary Vintage Bronze/Anniversary Vintage Black

FLS Softail Slim


DIMENSIONES Longitud (mm) ........................................................................ 2350 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................650 Lazamiento () / Avance (mm) ....................................... 31/147 Capacidad del depsito de combustible (litros) ......18.9 Peso en vaco (kg) ....................................................................305 MOTOR Motor 2 .................... Refrigerado por aire, Twin Cam 103B Cilindrada (cm 3) ..................................................................... 1690 Dimetro x carrera (mm) ...................................... 98,4 x 111,1 Par motor 3 ...........................132 Nm/97.4 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .............................16 negra; con radios de acero, ..............................................................Dunlop D402F MT90B16 Trasera..................................16 negra; con radios de acero, ................................................................Dunlop D402 MU85B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Ember Red Sunglo; Big Blue Pearl; Black Denim

FLSTN Softail Deluxe


DIMENSIONES Longitud (mm) ........................................................................2400 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................670 Lazamiento () / Avance (mm) ................................... 32.1/147 Capacidad del depsito de combustible (litros) ......18.9 Peso en vaco (kg) .....................................................................313 MOTOR Motor 2 .................... Refrigerado por aire, Twin Cam 103B Cilindrada (cm 3) ..................................................................... 1690 Dimetro x carrera (mm) ...................................... 98,4 x 111,1 Par motor 3 ...........................132 Nm/97.4 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ......................llanta de radios de 16 de aluminio ...........................................cromado, Dunlop D402F MT90-16 Trasera........................... llanta de radios de 16 dealuminio ........................................... cromado, Dunlop D402 MU85B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Ember Red Sunglo; Birch White/Ember Red Sunglo; Birch White/Midnight Pearl; Hard Candy Lucky Green Flake

FXS Blackline
DIMENSIONES Longitud (mm) .........................................................................2410 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................655 Lazamiento () / Avance (mm) ......................................30/123 Capacidad del depsito de combustible (litros) ......18.9 Peso en vaco (kg) ....................................................................294 MOTOR Motor 2 .................... Refrigerado por aire, Twin Cam 103B Cilindrada (cm 3) ..................................................................... 1690 Dimetro x carrera (mm) ...................................... 98,4 x 111,1 Par motor 3 ...........................132 Nm/97.4 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ............................ 21 llanta de radios en aluminio ..........................negro anodizado, Dunlop D402F MH90-21 Trasera.................................16 llanta de radios en aluminio ...........................negro anodizado, Dunlop D402 MU85B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Black Denim; Midnight Pearl/Brilliant Silver Pearl; Candy Orange/Beer Bottle; Hard Candy Coloma Gold Flake

FLSTF Fat Boy


DIMENSIONES Longitud (mm) ........................................................................ 2390 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................670 Lazamiento () / Avance (mm) ................................... 31.6/147 Capacidad del depsito de combustible (litros) ......18.9 Peso en vaco (kg) .....................................................................313 MOTOR Motor 2 .................... Refrigerado por aire, Twin Cam 103B Cilindrada (cm 3) ..................................................................... 1690 Dimetro x carrera (mm) ...................................... 98,4 x 111,1 Par motor 3 ...........................132 Nm/97.4 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .................17 en fundicin de aluminio pulido al ....................................espejo con agujeros tipo bullet hole ............................................................Dunlop D408F 140/75R17 Trasera......................17 en fundicin de aluminio pulido al ....................................espejo con agujeros tipo bullet hole ..............................................................Dunlop D407 200/55R17 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Midnight Pearl; Ember Red Sunglo/Merlot Sunglo

FLSTFB Fat Boy Special


DIMENSIONES Longitud (mm) ........................................................................ 2390 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................670 Lazamiento () / Avance (mm) ................................... 31.6/147 Capacidad del depsito de combustible (litros) ......18.9 Peso en vaco (kg) .....................................................................313 MOTOR Motor 2 .................... Refrigerado por aire, Twin Cam 103B Cilindrada (cm 3) ..................................................................... 1690 Dimetro x carrera (mm) ...................................... 98,4 x 111,1 Par motor 3 ...........................132 Nm/97.4 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ............. 17 negra en fundicin de aluminio con .......................................................... agujeros tipo bullet hole, ............................................................Dunlop D408F 140/75R17 Trasera.................. 17 negra en fundicin de aluminio con .......................................................... agujeros tipo bullet hole, ..............................................................Dunlop D407 200/55R17 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Candy Orange; Black Denim; Anniversary Vintage Bronze/Anniversary Vintage Black

Si quieres conocer las especificaciones completas o si quieres encontrar tu concesionario ms cercano, entra en www.harley-davidson.la

HARLEY-DAVIDSON

2O13

FLHRC Road King Classic


DIMENSIONES Longitud (mm) .................................................................... 2400 Altura del asiento (mm) 1 ....................................................735 Lazamiento () / Avance (mm) ...................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) ...22.7 Peso en vaco (kg) ................................................................ 355 MOTOR Motor 2 ....................Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada estndar (cm 3) ..............................................1690 Dimetro x Carrera estndar (mm).............. 98,4 x 111,1 Par motor 3 ......................134 Nm/98.8 ft lbs @ 3500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .....16 cromada, llanta aluminio, con radios, .......................................................Dunlop D408F 130/90B16 Trasera...........16 cromada, llanta aluminio, con radios ..........................................................Dunlop D407 180/65B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; White Hot Pearl; Big Blue Pearl/Vivid Black; Ember Red Sunglo/Merlot Sunglo

Reinan en la carretera desde 1965. La gama Touring de Harley-Davidson ha hecho realidad los sueos de los largos viajes durante casi medio siglo. Con el espacio suficiente para llevar un aventurero solo o acompaado y todo lo que necesitas para el camino. Adems estas motos inspiradas en el estilo de las dresser y bagger y son ms fciles de maniobrar de lo que piensas. Y con el confort moderno de la suspensin neumtica ajustable, ABS, cambio Cruise Drive de 6 marchas, avanzado sistema de audio y nuestro ltimo motor de 1.690 cc, puedes estar seguro de que no querrs volver a casa.

FLHR Road King


DIMENSIONES Longitud (mm) .......................................................................... 2413 Altura del asiento (mm) 1 ..........................................................711 Lazamiento () / Avance (mm) ........................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) ........ 22.7 Peso en vaco (kg) ..................................................................351.5 MOTOR Motor 2 .........................Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) .......................................................................1690 Dimetro x carrera (mm) ........................................98.4 x 111.1 Par motor 3 .............................135 Nm/100 ft lbs @ 3250 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ............Llanta Negra y Cromada de 28 radios en .........................................................fundicin de aluminio de 17, .............................................................Dunlop D408F 130/80B17 Trasera.................Llanta Negra y Cromada de 28 radios en ........................................................fundicin de aluminio de 16, ...............................................................Dunlop D407 180/65B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Ember Red Sunglo; Midnight Pearl; Candy Orange/Beer Bottle; Anniversary Vintage Bronze/Anniversary Vintage Black

FLHX Street Glide


DIMENSIONES Longitud (mm) .........................................................................2430 Altura del asiento (mm) 1 ........................................................ 715 Lazamiento () / Avance (mm) .......................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros)......... 22.7 Peso en vaco (kg) .....................................................................355 MOTOR Motor 2 ........................Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) ......................................................................1690 Dimetro x carrera (mm) .......................................98,4 x 111,1 Par motor 3 ......................... 134 Nm/98.8 ft lbs @ 3500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ......................llanta de 18 y 5 radios de aleacin ......................................................... de color negro con ranuras, ...........................................................Dunlop D408F 130/70B18 Trasera...........................llanta de 16 y 5 radios de aleacin ....................................................................................de color negro, ..............................................................Dunlop D407 180/65B16 OPCIONES DE COLOR Vivid Black; Chrome Yellow Pearl; Ember Red Sunglo; Midnight Pearl; Black Denim
5

CVO Road Glide Custom


DIMENSIONES Longitud (mm) ..........................................................................................2457 Altura del asiento (mm) 1 .........................................................................715 Lazamiento () / Avance (mm) ........................................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) ........................22.7 Peso en vaco (kg) ..................................................................................... 367 MOTOR Motor 2 ........................................ Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) .......................................................................................1690 Dimetro x carrera (mm) ....................................................... 98,4 x 111,1 Par motor 3 .......................................... 134 Nm/98.8 ft lbs @ 3500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ......................................llanta de 18 y 5 radios de aleacin ..........................................................................de color negro con ranuras, ............................................................................Dunlop D408F 130/70B18 Trasera...........................................llanta de 16 y 5 radios de aleacin ....................................................................................................de color negro, .............................................................................. Dunlop D407 180/65B16 COLOR OPTIONS5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Candy Orange; Black Denim

FLHTC Electra Glide Classic


DIMENSIONES Longitud (mm) .......................................................................................................2515 Altura del asiento (mm)1 ....................................................................................740 Lazamiento () / Avance (mm) ....................................................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) .................................... 22.7 Peso en vaco (kg) ................................................................................................. 400 MOTOR Motor 2 .....................................................Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) ...................................................................................................1690 Dimetro x carrera (mm) ....................................................................98,4 x 111,1 Par motor 3 .......................................................134 Nm/98.8 ft lbs @ 3500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .................................................17 negra, en fundicin de aluminio, .........................................................................................Dunlop D408F 130/80B17 Trasera......................................................16 negra, en fundicin de aluminio, ...........................................................................................Dunlop D407 180/65B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Ember Red Sunglo/Merlot; Birch White/Midnight Pearl

FLHTCU Ultra Classic Electra Glide


DIMENSIONES Longitud (mm) ..................................................................................................2515 Altura del asiento (mm) 1 ................................................................................740 Lazamiento () / Avance (mm) ...............................................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) ............................... 22.7 Peso en vaco (kg) ............................................................................................ 400

FLHTK Electra Glide Ultra Limited


DIMENSIONES Longitud (mm) .........................................................................2525 Altura del asiento (mm) 1 ........................................................745 Lazamiento () / Avance (mm) .......................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) .......22.7 Peso en vaco (kg) ....................................................................400 MOTOR Motor 2 ....................... Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) ..................................................................... 1690 Dimetro x carrera (mm) ...................................... 98,4 x 111,1 Par motor 3 ..........................134 Nm/98.8 ft lbs @ 3500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ......................17 negra y cromada, de 28 radios, .............................................................. en fundicin de aluminio, ...........................................................Dunlop D408F 130/80B17 Trasera.......................... 16 negra y cromada, de 28 radios, .............................................................. en fundicin de aluminio, ............................................................. Dunlop D407 180/65B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl/Vivid Black; Ember Red Sunglo/Merlot Sunglo; Midnight Pearl/Brilliant Silver Pearl; Chrome Yellow Pearl/Vivid Black; Anniversary Vintage Bronze/Anniversary Vintage Black

MOTOR Motor 2 ................................................Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) ..............................................................................................1690 Dimetro x carrera (mm) ...............................................................98,4 x 111,1 Par motor 3 ..................................................134 Nm/98.8 ft lbs @ 3500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ............................................17 negra, en fundicin de aluminio, ....................................................................................Dunlop D408F 130/80B17 Trasera.................................................16 negra, en fundicin de aluminio, ......................................................................................Dunlop D407 180/65B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Ember Red Sunglo; White Hot Pearl; Big Blue Pearl/Vivid Black; Midnight Pearl/Brilliant Silver Pearl

FLTRU Road Glide Ultra


DIMENSIONES Longitud (mm) ............................................................................................2525 Altura del asiento (mm) 1 ...........................................................................740 Lazamiento () / Avance (mm) ..........................................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) ..........................22.7 Peso en vaco (kg) .......................................................................................400 MOTOR Motor 2 ...........................................Refrigerado por aire, Twin Cam 103 Cilindrada (cm 3) .........................................................................................1690 Dimetro x carrera (mm) ..........................................................98,4 x 111,1 Par motor 3 .............................................134 Nm/98.8 ft lbs @ 3500 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ........................................ 17 negra, en fundicin de aluminio .............................................................................. Dunlop D408F 130/80B17 Trasera.............................................16 negra, en fundicin de aluminio ..............................................................................Dunlop D408F 180/65B16 OPCIONES DE COLOR5 Vivid Black; Big Blue Pearl; Ember Red Sunglo; Midnight Pearl

Si quieres conocer las especificaciones completas o si quieres encontrar tu concesionario ms cercano, entra en www.harley-davidson.la

HARLEY-DAVIDSON

Custom Vehicle Operations es el lugar donde realmente nos lucimos - y donde cualquiera puede ver los resultados en la moto. En 1999 decidimos tomar algunos de nuestros ltimos modelos y llevar su preparacin hasta el lmite, creando los tours de force ms importantes de los modelos custom de fbrica. Cada una de estas mquinas de edicin limitada est creada con orgullo y meticulosidad por el equipo de especialistas de Harley. Todas las mquinas han sido equipadas con un motor aumentado de cilindrada hasta los 1.802 cc, llevan ms piezas cromadas, tienen ms brillo, utilizan los componentes ms sofisticados, tecnologa de punta y tienen un trabajo de pintura exclusivo. Y cada una representa fielmente el pinculo puro de lo que puede llegar a ser una Harley-Davidson.

2O13

CVO Road Glide Custom


DIMENSIONES Longitud (mm) ........................................................................ 2443 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................698 Lazamiento () / Avance (mm) .......................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) .......22.7 Peso en vaco (kg) .....................................................................371 MOTOR Motor 2 ........................Refrigerado por aire, Twin Cam 110 Cilindrada (cm 3) ......................................................................1802 Dimetro x carrera (mm) ....................................101,6 x 111,3 Par motor 3 .............................165 Nm/122ft lbs @ 3750 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ......................19" estilo Agitator, con cromado ................................contrastado, Dunlop D408 130/60B19 Trasera...........................18" estilo Agitator, con cromado .................................contrastado, Dunlop D407 180/55B18 OPCIONES DE COLOR5 Atomic Orange & Galaxy Grey with Edge Graphics; Roman Gold & Burnt Emerald with Edge Graphics; Anniversary Diamond Dust & Obsidian with Palladium Graphics

CVO Ultra Classic Electra Glide


DIMENSIONES Longitud (mm) ........................................................................2510 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................757 Lazamiento () / Avance (mm) ......................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) ......22.7 Peso en vaco (kg) ...................................................................403

CVO Road King


DIMENSIONES Longitud (mm) .........................................................................2413 Altura del asiento (mm) 1 .......................................................696 Lazamiento () / Avance (mm) .......................................26/170 Capacidad del depsito de combustible (litros) .......22.7 Peso en vaco (kg) ....................................................................366 MOTOR Motor 2 ........................Refrigerado por aire, Twin Cam 110 Cilindrada (cm 3) ......................................................................1802 Dimetro x carrera (mm) ....................................101,6 x 111,3 Par motor 3 ............................ 159 Nm/118 ft lbs @ 3750 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera ................Llanta Mirror Chrome Agitator de 19" .......................................................... Dunlop D408F 130/60B19 Trasera.....................Llanta Mirror Chrome Agitator de 18" ............................................................. Dunlop D407 180/55B18 OPCIONES DE COLOR5 Burgundy Blaze with Hot Fusion Graphics; Crushed Sapphire with Cold Fusion Graphics; Anniversary Diamond Dust & Obsidian with Palladium Graphics

MOTOR Motor 2 .......................Refrigerado por aire, Twin Cam 110 Cilindrada (cm 3) .....................................................................1802 Dimetro x carrera (mm) ...................................101,6 x 111,3 Par motor 3 ........................... 160 Nm/118 ft lbs @ 3750 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .....................Llanta Mirror Chrome Chisel de 17" .............................................................Dunlop D408 130/80B17 Trasera.........................Llanta Mirror Chrome Chisel de 16" .............................................................Dunlop D407 180/65B16 OPCIONES DE COLOR5 Stardust Silver & Dark Slate & Titanium Dust with Thunderblade Graphics; Tribal Orange & Dark Slate & Inferno Orange with Thunderblade Graphics; Typhoon Maroon & Black Diamond & Burgundy Blaze with Thunderblade Graphics; Anniversary Diamond Dust & Obsidian with Palladium Graphics

Si quieres conocer las especificaciones completas o si quieres encontrar tu concesionario ms cercano, entra en www.harley-davidson.la

Detalles de estos modelos tienen especificaciones de EEUU.

CVO Breakout
DIMENSIONES Longitud (mm) ......................................................................................................... 2450 Altura del asiento (mm) 1 ........................................................................................668 Lazamiento () / Avance (mm) ........................................................................37/146 Capacidad del depsito de combustible (litros) .......................................18.9 Peso en vaco (kg) ..................................................................................................... 316 MOTOR Motor 2 .......................................................Refrigerado por aire, Twin Cam 110B Cilindrada (cm 3) .......................................................................................................1802 Dimetro x carrera (mm) .....................................................................101,6 x 111,3 Par motor 3 .............................................................165 Nm/122 ft lbs @ 3750 rpm RUEDAS4/NEUMTICOS Delantera .................................................Llantas Mirror Chrome Turbine de 21" ..............................................................................................Dunlop D408 130/60B21 Trasera..................................................... Llantas Mirror Chrome Turbine de 18" ..............................................................................................Dunlop D407 240/40R18 OPCIONES DE COLOR5 Black Diamond & Molten Silver with Crushed Slate Graphics; Crimson Red Sunglo & Scarlet Lace with Hammered Sterling Graphics; Hard Candy Gold Dust & Liquid Sun with Pagan Gold Graphics

ATENCIN, IMPORTANTE:

La informacin impresa en este catlogo refleja el diseo, la fabricacin y los componentes de los productos en el momento de su impresin. El fabricante se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el diseo del producto, el material o las especificaciones de los componentes de fabricacin, segn su nico criterio y sin previo aviso. Esto incluye la sustitucin de los componentes de diferente marca o nombre comercial. Algunas motocicletas muestran equipamiento opcional, disponible con un coste adicional. Algunos de los modelos mostrados en este folleto, tienen caractersticas tcnica especifcas para EEUU. Nos reservamos el derecho de retirar modelos o cambiar las especificaciones en cualquier momento sin que conlleve ningn tipo de obligacin. Las especificaciones contenidas en esta publicacin pueden no coincidir con las de la certificacin oficial en algunos mercados a causa de los plazos de impresin de la publicacin, variaciones en los mtodos de prueba y/o diferencias de los vehculos. Los clientes que deseen homologaciones oficiales para sus vehculos deberan consultar los documentos de certificacin y/o contactar con su distribuidor o concesionario. Algunas viseras tintadas de los cascos utilizados en las fotografas pueden no ser legales para su venta o uso en algunos mercados. Es posible que haya algunas variaciones de color a causa de las limitaciones de la fotografa. Las especificaciones del vehculo y de los accesorios pueden variar de un pas a otro, dependiendo de la legislacin local, y algunos modelos y accesorios no estn disponibles en determinados pases. Tenga en cuenta que muchos pases prohben la importacin, matriculacin y/o utilizacin de vehculos y accesorios que no respeten las especificaciones nacionales. 1. La medida se toma desde la altura del asiento sin carga. 2. Aconsejamos gasolina de 95 octanos o ms (R+M)/2. Los sistemas de inyeccin de combustible estndar y opcional pueden variar de un pas a otro y de una regin a otra. 3. Los valores mostrados son nominales. Las prestaciones pueden variar de un pas a otro y de una regin a otra. 4. Las ruedas estndar y opcionales pueden variar de un pas a otro y de una regin a otra.

Color. No es un detalle final: es la primera impresin.


2013 es un gran ao para los colores de Harley-Davidson. Presentamos nuestra nueva gama de colores 110 Aniversario Vintage Bronce y Aniversario Vintage Negro y lanzamos oficialmente la gama de pinturas Hard Candy Custom, que aade los tonos Hard Candy Lucky Green Flake y Hard Candy Coloma Gold Flake al anterior Hard Candy Big Red Flake, para completar una gama de gran atractivo visual. Elige tu color y demuestra quin eres.

Vivid Black

Big Blue Pearl

Brilliant Silver Pearl

Chrome Yellow Pearl

Ember Red Sunglo

Candy Orange

White Hot Pearl

Midnight Pearl

Black Denim

White Hot Denim

Chrome Yellow Pearl/ Vivid Black

Big Blue Pearl/ Vivid Black

Ember Red Sunglo/ Merlot Sunglo

Midnight Pearl/ Brilliant Silver Pearl

Candy Orange/ Beer Bottle

Birch White/ Ember Red Sunglo

Birch White/ Midnight Pearl

Vivid Black Flames

Big Blue Pearl Flames

Ember Red Sunglo Flames

Midnight Pearl Flames

Hard Candy: Big Red Flake

Hard Candy: Lucky Green Flake

Hard Candy: Coloma Gold flake

Anniversary Vintage Bronze/ Anniversary Vintage Black

5. La disponibilidad de los colores puede variar de un concesionario a otro y est sujeto a cambios sin previo aviso.

Prubala gratuitamente
Bueno. Has llegado al final del libro. Sin embargo, aqu es donde comienza tu propia historia Con cul de los modelos que te hemos presentado te sientes ms conectado? Qu moto es el reflejo de tu espritu? Es el momento de conocer esa motocicleta. Probarla es la nica forma de descubrir si puede trascender la relacin que aoras.

www.harley-davidson.la

Harley-Davidson Authorized Rentals


No siempre tiene que ser una relacin a largo plazo Puede ser una primera cita con una moto nueva antes de comprometerte. Un romance de vacaciones. Una experiencia nica para apartarse del aburrimiento en un viaje de trabajo. O una aventura breve mientras mandas a reparar tu moto. Sea cual sea la razn de tu alquiler, ms de 280 concesionarios participantes pueden hacer que esto suceda a precios muy competitivos. Obtn ms informacin en www.h-drentrals.com* *disponible en concesionarios seleccionados en Latinoamrica

Disfruta de un Tour Autorizado


El programa Harley-Davidson Authorized Tours ofrece a pilotos novatos y veteranos la posibilidad de explorar el mundo desde el asiento de una Harley. Estos viajes, planificados por los propios motociclistas, son tu garanta de un recorrido sorprendente, acompaado de buena comida y una cama cmoda para descansar. Viajars a rincones que solo has soado y acumulars recuerdos que te durarn para siempre. Te invitamos a deleitarte con la oferta en authorizedtours.harley-davidson.com

VISITA NUESTRO SITIO WEB PARA ENCONTRAR NUESTRO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MS CERCANO A TI: WWW.HARLEY-DAVIDSON.LA

Nos preocupamos por ti. Cuando vayas sobre tu motocicleta Harley-Davidson, conduce de forma segura, respetuosa y dentro de los lmites que la ley y tus capacidades te permitan. Usa siempre un casco homologado, proteccin ocular y ropa adecuada, y pide a tu acompaante que haga lo mismo. No conduzcas bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Familiarzate con tu Harley. Lee y asegrate de que comprendes perfectamente el manual de usuario, de principio a fin. Toda la informacin contenida en este folleto est sujeta a modificaciones despus de la fecha de impresin. Harley-Davidson, H-D, Harley, el logotipo Bar & Shield, Harley Owners Group y H.O.G. forman parte de las marcas comerciales de H-D Michigan, LLC. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. 2012 H-D. Impreso en el RU. Todos los derechos reservados.

You might also like