You are on page 1of 17

Microsoft Excel es una hoja de clculo que nos permite construir planillas, cuadros estadsticos, registros de asistencias de notas,

y dems. Es un programa capaz de trabajar con nmeros de forma sencilla e intuitiva. Para ello se utiliza una cuadrcula donde en cada celda de la cuadrcula se pueden introducir nmeros, letras y grficos.

Entre las propiedades de Excel tenemos la hoja de calculo, manejar operaciones desde suma hasta ecuaciones matemticas, adems permite creacin de graficas y su personalizacin, crear base de datos, modificar texto, combinar celdas, agregar imgenes, entre otros.

Propiedades

estndar:

de

forma

predeterminada los documentos de Microsoft

Excel

estn

asociados

con

un

conjunto

de

propiedades estndar, tales como el autor, el titulo y el asunto. Propiedades de actualizacin automtica: estas propiedades incluyen tanto propiedades del sistema de archivos como estadsticas de los programas de Office. No es posible especificar ni modificar las propiedades de actualizacin automtica. Propiedades personalizadas: puede definir

propiedades personalizadas adicionales para los documentos de Office. Propiedades para la organizacin: Si la

organizacin personalizo el Panel de informacin del documento, las propiedades del documento asociadas al documento pueden ser especificadas de la organizacin.

Propiedades de biblioteca de documentos: Se trata de las propiedades asociadas con los documentos de una biblioteca de documentos de un sitio web o de una carpeta pblica.

Utilizamos

las

propiedades

de

documento

para

mostrar informacin acerca de un archivo o para ayudar a organizar los archivos de forma que pueda encontrarlos fcilmente despus. Entre las propiedades del documento podemos

encontrar: Tamao

Paginas Palabras Tiempo de edicin Titulo Etiquetas Comentarios Plantilla Estado Categoras Asunto Etc.

1) =PROMEDIO(A1:B1): Devuelve el promedio (media aritmtica) de los argumentos, los cuales pueden ser nmeros, nombres, matrices o referencias que contengan nmeros.

2) =ATAN(A1:B1): devuelve el arco tangente de un numero en radianes, dentro del intervalo Pi/2 Pi/2.

3) =SUMA(A1:B1): Suma rodos los nmeros en un rango de celdas.

4) =SI(S1:B1):Compruebe si se cumple una condicin y devuelve una valor si se evala como verdadero y otro valor si se evala falso. 5) =HIPERVINCULO(A1:B1): crea un salto directo o salte que abre un documento guardado en el disco duro, en un servidor de red o en Internet.

6) =CONTAR(A1:B1): Cuenta el numero de celda de un rango que contienen nmeros.

7) =ABS(A1:B1): Devuelve el valor absoluto de un numero, es decir, un numero sin signo.

8) =ACOS(A1:B1): devuelve el arcoseno de un numero, en radianes, dentro del intervalo 0 a Pi. El arcoseno es el ngulo cuyo coseno es Nmero.

9) =ACOSH(A1:B1): Devuelve el coseno hiperblico inverso de un numero. 10) =AHORA(A1:B1): Devuelve la fecha y hora actuales con formato de fecha y hora.

Es un programa diseado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fcil de entender, animaciones de texto e imgenes prediseadas o importadas desde imgenes de la computadora. Se le pueden aplicar y distinto diseos Este de fuente, de plantillas animaciones. tipo

presentaciones suelen ser muy llamativos.

Propiedades Excel estn

estndar: asociados con un

de

forma de

predeterminada los documentos de Microsoft conjunto propiedades estndar, tales como el autor, el titulo y el asunto. Propiedades de actualizacin automtica: estas propiedades incluyen tanto propiedades del

sistema de archivos como estadsticas de los programas de Office. No es posible especificar ni modificar las propiedades de actualizacin automtica. Propiedades personalizadas: puede definir propiedades personalizadas adicionales para los documentos de Office. Propiedades para la organizacin: Si la

organizacin personalizo el Panel de informacin del documento, las propiedades del documento asociadas al documento pueden ser especificadas de la organizacin.

Propiedades de biblioteca de documentos: Se trata de las propiedades asociadas con los documentos de una biblioteca de documentos de un sitio web o de una carpeta pblica.

Utilizamos

las

propiedades

de

documento

para

mostrar informacin acerca de un archivo o para ayudar a organizar los archivos de forma que pueda encontrarlos fcilmente despus.

Entre

las

propiedades

del

documento

podemos

encontrar: Tamao Paginas Palabras Tiempo de edicin Titulo Etiquetas

Comentarios Plantilla Estado Categoras Asunto Etc.

You might also like