You are on page 1of 4

OPTIMIZAR LA MEMORIA RAM CON EL TASKILLER INTERNO DE ANDROID; COMO??

SIGUE LEYENDO Requisitos: *Ser root *Tener instalado busybox ARCHIVOS NECESARIOS: http://www.mediafire.com/?z3pgkme9fmwqifz fuente: http://www.htcmania.com

Android gestiona los procesos de una manera particular. En lugar de matar los procesos despus de usarlos, los mantiene hasta que el sistema necesita ms memoria. Estos procesos generalmente no tienen por que perjudicar el rendimiento global del sistema y proporcionan mas velocidad de respuesta si se inician de nuevo. Al menos esa es la idea. Esta gestin de los procesos es mucho mas avanzada que la que hace cualquier taskiller externo, ya que valora el uso reciente que le demos al proceso, y determina si sera el primero en eliminar o debe ser otro menos prioritario el que elimine para recuperar memoria. ActivitymanagerServices.java monitoriza los procesos y establece "la importancia" que tendrn los programas para determinar cuales sern los primeros en eliminar si necesita memoria, dndole una serie de valores (de -17 a +15) y dentro de los seis estados posibles para un proceso (primer plano, visible, segundo plano, oculto, proveedor de contenidos y vaco). Este trabajo lo hace de una forma autonoma, por lo que poco podemos hacer en este procedimiento. Ahora bien, existen unos "lmites de memoria" de los estados de los procesos en segundo plano que a continuacin se detallan:

Foreground | Visible | Secondary Server | Hidden | Content provider |Empty|


FOREGROUND / / Este es en proceso que se ejecuta en primer plano. No se recomienda matarlo. VISIBLE_APP: / / Este es un proceso que contiene actividades que son visibles para el usuario pero por ejemplo no estn del todo en primer plano. No se recomienda matarlo. SECONDARY_SERVER: / / Estos son servicios secundarios, incluido el propio Sense. No es recomendable matarlo salvo necesidades extremas. HIDDEN_APP: / / Este es un proceso que solo contiene actividades que definitivamente dejan de ser visibles. Por ejemplo cuando pulsamos HOME para salir de la aplicacin.. CONTENT_PROVIDER: / / Este es un proceso que provee contenidos y no tiene ningn tipo de cliente asociado a el. Es uno de los candidatos a ser eliminado. EMPTY_APP: / / Este es un proceso que no est ejecutando actualmente nada y est finalizado. Definitivamente estos sern los primeros en morir.

Recopilacin by: RasSoul

existe una forma de cambiarlos nosotros mismos a travs de una opcin fcil, rpida y segura de hacerlo. Ir al market y descargas

Autokiller, con esta app podremos variarlos sin problemas, es

mas, existen configuraciones predefinidas en la propia app para que el cierre de aplicaciones sea mas ligero o agresivo. Yo lo he puesto en agresivo (ahora tambin est el extremo) y me deja libre de ram entre 650 a 400 mb de ram libres en mi zte v970m!

esta app es excelente por q no usa un taskiller externo q cierra todos los procesos a lo loco y luego el sistema los abre todos de nuevo poniendo mas lento el telfono; ESTA APP USA EL PROPIO TASKILLER DE ANDROID! Y lo configura a cerrar los procesos realmente innecesarios sin cerrar los primordiales, lo probe en un xperia sola y el rendimiento incremento brutalmente y como ven en la imagen asi anda en el zte v970m es super fcil de configurar aqu les dejo unas capturas y la app: Asi deben configurarlo:

------ le dan ac en cambiar y colocan la opcin agresivo o la q prefieran, aunq les recomiendo este perfil por q si lo ponen mas alto si puede cerrar procesos primordiales colquenlo en strict o en aggressive

Recopilacin by: RasSoul

Asi les aparecer cuando le den a cambiar, colquenlo en: AGGRESSIVE (recomendacin) y cuando te pida acceso root le dices q si y listo!

Aun no te basta con esto??? Sigue leyendo!

Cmo reducir el lag de tu Android y mejorar su rendimiento [Root]


Fuente: http://www.elandroidelibre.com
Una de las cosas que los usuarios de iOS siempre han criticado de Android es el lag en determinados puntos del sistema. Y la realidad es que la fluidez y soltura con la que funcionaba (y sigue funcionando) iOS solo era equiparable a la de Windows Phone. Pero precisamente para acabar con esto, Google lanz Android 4.1 Jelly Bean. Con 4.1 Jelly Bean, vimos un incremento en la velocidad y fluidez del sistema operativo, equiparandolo al resto de sistemas operativos mviles en este aspecto. Esto se ha visto an ms pulido con Android 4.2 Jelly Bean, la ltima versin de Android que ha acompaado al Nexus 4 y a la Nexus 10. Pero, a pesar de ello, siguen existiendo pequeos puntos donde el SO an tiene un poco de lag, algo apreciable solo por los ms perfeccionistas.

Recopilacin by: RasSoul

Para acabar por fin con este lag por completo, un desarrollador de XDA-Developers ha creado una simple aplicacin para cualquier Android rooteado que, realizando unos pequeos ajustes en la mquina virtual java que incorpora el sistema Android, aumenta la velocidad y la fluidez considerablemente. Multiples usuarios de XDA-Developers lo han probado con resultados satisfactorios, y la realidad es que mejora notablemente el rendimiento. Quizs si tienes un mvil de la familia Nexus (los cuales estn optimizados al mximo), no notars mucha diferencia; pero si cuentas con cualquier otro smartphone, probablemente agradecers muchsimo este tweak. Aunque la mayora de usuarios estn hablando bien de este tweak, la realidad es que existen pequeas cosas por pulir, por lo que quizs sea conveniente esperar un poco para probarlo, pero en principio no debis de tener ningn problema. Instalacin: Entre los archivos necesarios q descargaron de este link: http://www.mediafire.com/?z3pgkme9fmwqifz busquen en la carpeta q lleva por nombre: mejorar rendimiento 0 lag y copien en achivo: Seeder_v6.zip en la tarjeta sd de su telfono. >reinicien en modo recovery he instalen el zip Reinicien y listo!!!

Recopilacin by: RasSoul

You might also like