You are on page 1of 4

CMO CONVERTIR EL CARBN EN ORO Fausto Jimnez R.

1.- EL AMOR: Ingrediente celestial que mueve y transforma vidas. APUNTE TEXTUAL
Dios ha entregado amor al ser humano que le permite sentirse bien consigo mismo. Cada persona tiene la libertad de comprender que desde el inicio de la creacin ha sido por amor. Las razones por las que debemos sentirnos felices diariamente.

RAZONES PARA SENTIRNOS FELICES 1.- VIDA


Cuando me despierto por la maana abro mis ojos, pero ante todo me doy cuenta que an estoy con vida, observo el amanecer y digo es un privilegio existir un da mas. Por eso decir PRESENTE es decir doy gracia a Dios por el REGALO DE HOY. La vida es hermosa cuando comprendemos que nos encontramos en este mundo para cumplir una gran misin que es SERVIR A LOS DEMS CON EXCELENCIA. La vida te da lo que t le das a ella. En este mundo existen personas ordinarias, ni son felices, ni permiten que sean felices quienes les rodean. Para el ordinario no existe ni un da agradable. La buena noticia es que existen seres humanos EXTRAORDINARIOS, se levantan todas las maanas con una actitud positiva y dan las gracias a Dios por ese nuevo da de vida.

2.- SALUD
El Dr. Patch Adams, mdico reconocido a nivel mundial por su terapia a base de la felicidad, la sonrisa, manifiesta que la actitud positiva genera estmulos positivos en la vida del paciente. Tener siempre una actitud positiva a pesar de los problemas que se puedan presentar, y desde hoy apreciar lo hermosa que es la vida, es un asunto de DECISIN.

3.- TRABAJO
El trabajo es una bendicin de Dios para que a travs del mismo recibamos los beneficios materiales, trabaja para usted mismo, para su familia y para un personaje importante, se llama CLIENTE.

Segn la Organizacin Mundial de la Salud, su salud corre un grave peligro porque la insatisfaccin en el trabajo y la vida misma atacan directamente a su estmago causndole gastritis, lceras y tambin problemas en su corazn.

4.- FAMILIA
Nuestra Familia, la esposa, esposo, hijos, porque si pensamos quin es un cliente, es toda persona que tiene una necesidad, y creo que la familia tiene la necesidad de afecto, cario, gua, tolerancia, comprensin. El valor con el que nos pagan es ms valioso que el dinero, es su afecto, su cario, su respeto, lealtad y comprensin, que es ms valioso que el dinero.

5.- LIBERTAD
Lo hermoso de la vida es tener la libertad, una libertad de pensamiento, vivir libre es olvidar todo del pasado. Existen dos clases de prisioneros: Los que se encuentran encerrados en una crcel de bloque, varillas y cemento, y; Los que se encuentran caminando aparentemente libres, pero encerrados en sus propios pensamientos y actitudes negativas.

6.- PAIS
Los pases progresan cuando la mentalidad de cada persona mejora, cuando su actitud es positiva. Los seres humanos muchas veces creen que solo el dinero produce felicidad y se afanan por tener ms y ms dinero, lo contrario es la honestidad, la humildad y el servicio sin inters alguno donde progresa toda la comunidad.

APUNTE ESQUEMTICO

EL AMOR
Dios ha entregado amor al ser humano que le permite sentirse bien consigo mismo.

RAZONES PARA SENTIRNOS FELICES

1.- VIDA: es hermosa cuando comprendemos que nos encontramos en este mundo para cumplir una gran misin que es SERVIR A LOS DEMS CON EXCELENCIA.

4.- FAMILIA 3.- TRABAJO

2.- SALUD: Tener siempre una actitud positiva a pesar de los problemas que se puedan presentar

El trabajo es una bendicin de Dios para que a travs del mismo recibamos los beneficios materiales

El valor con el que nos pagan es ms valioso que el dinero, es su afecto, su cario, su respeto, lealtad y comprensin, que es ms valioso que el dinero.

6.- PAIS: Los pases progresan cuando la mentalidad de cada persona mejora, cuando su actitud es positiva.

5.- LIBERTAD Lo hermoso de la vida es tener la libertad, una libertad de pensamiento, vivir libre es olvidar todo del pasado.

APUNTE EVALUATIVO

EL AMOR
El amor es el mayor valor espiritual del ser humano afecto por el cual busca el nimo del bien verdadero y apetece gozarlo Esmero con el cual se trabaja deleitndose en ello. objeto de cario especial. La inspiracin divina menciona que el verdadero amor es sufrido, es benigno. El amor verdadero no tiene envidia, el amor puro no suyo , no se irrita, no guarda rencor. No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Si hacemos que el verdadero amor se refleje en nuestras vidas y acciones, la gente nos apreciar y nos amar. Cuando sientes amor por un ser superior; hacia ti mismo, hacia tu familia, tu trabajo, tu patria, tus semejantes; reconoces que estas en esta tierra para servir; actuando en tu vida con amor, tendrs paz en tu corazn y sentirs un deseo ardiente de vivir alegremente.

You might also like