You are on page 1of 5

PROYECTO ADORACION CONTINENTAL

En el Centro Mundial de Adoracin en Costa Rica ya hemos comenzado la Batalla Espiritual a travs de la Adoracin contra la influencia pagana de satans a travs de sus festividades. Este lunes 9 iniciamos un recorrido de 35 noches seguidas de adoracin, terminaremos el domingo 12 de febrero y luego en las fechas propias de los carnavales mundanos haremos la intercesin que se traer abajo muchas artimaas del diablo. A todo esto le sumaremos el ayuno de 21 das al estilo de Daniel (Daniel 1, 9 y 10) que comenzar maana jueves 12 y terminar el mircoles 1 de febrero. Te invitamos a sumarte en esta bella tarea de adorar a Jesucristo nuestro Seor y nuestro Rey. El siguiente estudio del Apstol Bonilla nos aclarar mucho ms contra qu y contra quin es nuestra batalla espiritual.

Guerra de Sistemas y Formas de Vida


Apstol Roberto Bonilla Dios le dijo a Abraham las tres cosas que forman la identidad de un hombre. 1. Su tierra. El pas donde ha nacido 2. Su patria. Su cultura. 3. La casa paterna. Donde nos hemos criado y formado y donde hemos recibido la formacin moral y religiosa. Los sistemas del mundo DIOS NOS LIMPIA ANTES DE DARNOS LAS PROMESAS Y LA BENDICIN Recordemos las palabras de nuestro Maestro Jess cuando dijo: Seor no te pido que los saques del mundo, sino que los guardes del mundo Los Sistemas Malos Son los que corrompen a las personas y a la sociedad. Estos sistemas son los que el Apstol Santiago llama: Kosmo (El Mundo) sistemas gobernados por el Regente de este mundo (Kosmocrato) que es lo que hemos conocido como el prncipe de las tinieblas.

liesios 2: El espritu que opera en los hijos de desobecia. Esta fuerza espiritual en el nuevo testamento la conocemos como Krateo que quiere decir. FUERZA PODEROSA, FUERZA QUE ATA, FUERZA QUE ABRAZA, FUERZA QUE AFERRA, FUERZA QUE PRENDE Y RETIENE. En pocas palabras este poder maligno que domina el Mundo (Kosmos) es lo que se llama El Hombre Fuerte, poder espiritual que domina, los aires, la cultura, el sistema pensante, las costumbres, las modas, la regin, el idioma, de un pas y de una regin. Y esto es o que en el lenguaje del antiguo testamento lo que llamamos Torh y Tanak se denomina TABEL que quiere decir sistema de: perversidad, inmoralidad, mezcla. De esta raz viene la palabra Babel y el sistema de engao se le llamo con la misma raz BABILONIA La Madre de las rameras de la tierra. Abraham recibe el llamado de Salir Salir de este sistema y poder no es fcil porque es la matriz donde todos hemos nacido y nos hemos desarrollado. Soltar los poderes espirituales del mundo no es fcil pero recordemos que la Uncin del Espritu Santo rompe los yugos. Abraham rompi los yugos. Peleo con dos hombres fuertes que estaban en el sistema. Cosmos (Griego) Tabel (Hebreo) que es la mezcla y la inmoralidad sexual y la ignorancia espiritual del mundo donde se encontraba dominado por un demonio de hechicera e idolatra. Krateo (El hombre fuerte) el poder espiritual demoniaco. La fuerza que domine el mundo donde se encontraba, que le hiciera resistencia para no dejarlo salir. Abraham venci Es el padre de la fe, venci al sistema y el espritu que gobernaba el sistema. De igual manera debemos nosotros vencer el mundo y el espritu que gobierna este mundo o sistema. Qu bueno que cada uno de nosotros pueda desarrollar la capacidad de vencer el sistema y los poderes demoniacos que gobiernan este mundo de ofertas bajas.

Dios nos est diciendo que salgamos de los Sistemas de este mundo. No que salgamos del mundo sino de las cosas malas que estn en el mundo. Apoc. 18:16. Abraham fue un hombre llamado por Dios para marcar generaciones. Tanto la presente de su entorno como las que venan despus. Nosotros somos llamados para marcar y formar generaciones pero mientras estemos mezclados en el mundo no podremos tener poder ni la moral para cambiar y afectar a los futuros descendientes nuestros. Isaas 65:1-11 1] dios Mitra, de donde surge el trmino Mitraismo, es decir, la religin del imperio romano para los das cuando Constantino tomo el trono, el dios Mitra, fue adorado como guardin de los brazos. Mitra fue vista como protector del ejrcito de roma y del soldado romano. Parte de la adoracin a Mitra incluida el conocido Apretn die manos esto con el cual los soldados romanos mostraban que nos estaban armados y consecuentemente demostrah.in que era un acto de amistad, para entonces poder entrar adorar al dios de los ejrcitos. Fueron los soldados romanos los que exportaron el apretn de manos como seal de amistad y de concluir con-tratos, representando as que no haba usado armas escondidas es decir trampas. Observa el vers. 11poneis mesa para la fortuna fortuna es la traduccin de la palabra hebra GAD para referirse al dios de la buena fortuna que adoraban los babilnicos. De aqu viene la palabra afortunado, la cual es de origen pagano. Fortuna es una referencia tambin a GUDE, cuya palabra viene de una antigua raz aramea que significa invadir con tropas, o atacar, de ah que el ejercito del imperio romano lo adoptara como su guardin bajo la figura de mitra, el dios personal de Constantino quien vino luego a ser el jefe de la iglesia romana. Miremos Isaas 65:11 otra vez. Aqu no solamente se menciona a fortuna, sino tambin a Destino. La palabra destino, es la traduccin hecha del trmino hebreo MENI. Meni significa destino, pero es el nombre de una deidad pagana de origen babilnico.

Tenemos aqu dos trminos en formas de dioses, que estn siendo condenados por la palabra: fortuna y destino (Gab y Meni). Fortuna y destino no son los nombres personales de dos deidades paganas que adoran los babilnicos. Una Nueva cultura Es lo se llama Kol Torh Kol en hebreo es -arriba- Shemayin significa -el cieloTorh Buena instruccin-. Esto quiere decir Dios le dio la instruccin del cielo a Abraham para ensear una fe y un culto al Dios verdadero. Esto nos indica que Abraham estaba recibiendo una cultura revelada desde los cielos. Cuando nosotros mirados a los judos nos damos cuenta que sus costumbres y su forma de vivir no es de la tierra sino de los cielos. Jess hablando de su pueblo dijo: Pues la salvacin viene de los judos. Nosotros sabemos lo que adoramos. Aqu podemos apreciar que Abraham estaba recibiendo una cultura totalmente fuera de la tierra, una cultura que es la cultura de los cielos. Si somos hijos de Abraham confirmados en Jess debemos imitar sus cualidades. Fe Emunah-: obediencia, amor a Jess (ha Jadah) constancia, perseverancia, lucha, integridad y paciencia. Debemos salirnos de los sistemas que gobiernan este mundo y adoptar la cultura de los cielos su forma de vivir segn su palabra.

Por favor, prepara tu espritu para el 12-12-12, estaremos sumergidos en el Proyecto Adora Amrica. Apntalo en tu agenda

Si usted no se ha suscrito a esta lista de notificaciones y cree haber recibido este correo por error, por favor notifquenos respondiendo a este correo. Para cancelar su actual suscripcin, puede hacerlo mediante este formulario. Alternativamente puede cancelar su suscripcin solicitndolo en respuesta a este correo.

Si usted no se ha suscrito a esta lista de notificaciones y cree haber recibido este correo por error, por favor notifquenos respondiendo a este correo. Para cancelar su actual suscripcin, puede hacerlo mediante este formulario http://www.avancemisioneromundial.org/emaildrop Alternativamente puede cancelar su suscripcin solicitndolo en respuesta a este correo ________________________________________________________________________________

Nota: Reprtanos tu participacin en este Proyecto Divino a avance@ronychaves.org ser de gran bendicin el conocer que te ests uniendo para que otros sean motivados.

You might also like