You are on page 1of 2

Tratamientos Para La Diabetes Tipo 2 Aplcalos y Mejora Tu Salud

En este artculo aprenders 2 tratamientos para la diabetes tipo 2 para que puedas terminar con tu desesperacin y puedas mejorar tu salud. La diabetes tipo 2 produce muchos problemas como: de visin, renales, memoria, depresin, cardacos etc., es importante que tengas diversos tratamientos para la diabetes tipo 2 as tienes ms opciones a la hora de combatir esta enfermedad que causa tanto dolor y sufrimiento. A continuacin te dar una serie de consejos que puedes aplicar y combinar con algunos de los tratamientos para la diabetes tipo 2 que te explicare luego. Haz ejercicio todos los das: debes hacer al levantarte todos los das durante al menos 30 minutos estira antes y despus de cada serie de ejercicio as tus msculos asimilan de forma adecuada el ejercicio hecho. Hacer ejercicio te ayudara a bajar tus niveles de azucar en sangre, mejorando as tu salud. Come alimentos con carbohidratos complejos: comer alimentos que contengan estos tipos de carbohidratos te va permitir mejorar tu salud, niveles de azucar en sangre, energa y vitalidad. Estos tipos de alimentos los puedes encontrar en su mayora en alimentos naturales como zanahorias, tomates, naranjas, manzanas, repollo, huevo, banana, uvas etc. Elimina de tu dieta los alimentos procesados: Consumir cosas como hamburguesas, gaseosas, dulces etc. no te proveen de ningn nutriente bueno a tu cuerpo, si actualmente consumes esta clases de alimentos CAMBIALOS. Estos consejos si los combinas con algunos de los tratamientos para la diabetes tipo 2 que te explicare en instantes mejoraras tu salud notablemente. Ahora te explicare algunos de los mejores tratamientos para la diabetes tipo 2 el primero de ellos es mediante el uso de hojas de higuera.
1.

Lo que debes hacer es cortar varias hojas de higuera y ponerlas a hervir en agua.

2. Luego debes prepararte una infusin de t y tomrtelo todas las maanas,

durante al menos 30 das.

Es uno de los mejores tratamientos para la diabetes tipo 2 porque es muy sencillo y efectivo de aplicar. El otro tratamiento es tomando jugo de meln amargo. El meln amargo tiene excelentes cantidades de insulina natural, as que piensa que pasara si lograras consumir este vegetal durante por lo menos 30 das para mejorar los niveles de insulina en tu cuerpo, para hacerlo haz lo siguiente:
1.

Corta un meln amargo a la mitad y ponlo en una licuadora. semanas.

2. Licalos y toma un vaso de este licuado todos los das a la maana durante 3

Espero que sigas y apliques algunos de estos tratamientos para la diabetes tipo 2 si lo logras hacer bien podrs mejorar en poco tiempo tu salud. Si quieres saber mas visita el siguiente enlace:

http://www.eliminaladiabetes.com

You might also like