You are on page 1of 2

Tratamiento Para Curar La Diabetes Sencillo y Seguro

En este artculo te explicare un sencillo tratamiento para curar la diabetes as puedes terminar con tu frustracin y depresin. Bueno primero que todo Qu Es La Diabetes? La diabetes es una enfermedad que afecta a millones de personas todos los aos se produce por un mal funcionamiento de nuestro metabolismo que hace que nuestro cuerpo no pueda producir insulina de forma natural, esto se suele producir por: Malos hbitos alimenticios (se come comida chatarra la mayora del tiempo), no se practica ejercicio de forma regular, herencia gentica esto quiere decir que algunos de nuestros padres o abuelos sufran de diabetes yo por ejemplo sufr de diabetes por herencia gentica ahora por suerte eso ya es cosa del pasado . Es importante que conozcas un tratamiento para curar la diabetes asi no tienes que sufrir de:

Problemas de visin. Complicaciones cardiacas. Sufrir un accidente cerebro vascular. Tener depresin. Graves problemas renales.

Como recomendacin como alimentos como: ajo, cebolla, alholva, pomelo, arndano, mango, batata, repollo, aguacate, canela, semillas de lino, meln amargo. Trata de ingerir algunos de estos alimentos en forma de jugo (muchos estos alimentos se pueden consumir en forma de licuados o batidos) o en forma de comidas tanto en el desayuno, almuerzo y cena. Si los consumes en forma de comidas alimntate con estos tipos de alimentos cada 2 horas as tu metabolismo est en funcionamiento, si lo logras hacer con un buen tratamiento para curar la diabetes es seguro que podrs derrotar a esta enfermedad.

A continuacin te explicare cual es el sencillo tratamiento para curar la diabetes asi puedes disfrutar de una mejor salud y energa renovada. Este tratamiento usa uvas ya que esta fruta tiene excelentes propiedades que ayudan a bajar los niveles de azucar en sangre. Para llevarlo a cabo haz lo siguiente:
1.

Compra una buena cantidad de uvas.

2. Lvalas en suficiente agua. 3. Ponlas en una licuadora. 4. Luego licua las uvas hasta que queden bien licuadas. 5.

Toma un vaso de este licuado todos los das a la maana.

6. Hazlo durante 30 das y veras como baja tu azucar en sangre rpidamente.

Este tratamiento para curar la diabetes te ayudara mucho si lo aplicas con los consejos que te compart anteriormente si eres paciente y disciplinado lograras sin lugar a dudas dentro de 4 semanas bajar tu azucar en sangre. Ahora toma accin consigue los elementos que necesitas para llevar a cabo, como las uvas, licuadora etc. Es importante que lo hagas as empiezas a aplicar los consejos de este artculos, si te fue de ayuda y te gusto este artculo te invito a que dejes tu comentario. Si quieres saber mas visita este enlace:

http://www.eliminaladiabetes.com

You might also like