You are on page 1of 2

Lunapic, editor de imgenes en lnea The Greatest Formula You Could Use For Programa para Facturar sencillo

Unveiled
LunaPic es un editor de imgenes en lnea muy interesante. No tanto por su interfaz grfica, ya que no es muy linda que digamos, ni tampoco la cantidad de ads que nos presenta, pero s es muy interesante por la cantidad de efectos que nos permite agregar a las imgenes.

El editor nos da herramientas bsicas como redimensionar, recortar, escalar, aadir texto, gradientes de color, ajuste de brillo, contraste y mucho ms. Pero lo que lo diferencia es las cantidad de efectos especiales y las animaciones que se pueden crear en este servicio. Vale la pena probarlo, sin mucho esfuerzo se pueden crear animaciones y modificar imgenes, agreg[andole efectos que solo podemos hacer con un editor avanzado como Photoshop o Gimp. Personalmente prefiero un software instalado en mi sistema, pero si en donde estoy no tengo la posibilidad de tenerlos, este me puede ayudar. Open Source Living, directorio de software open source Open Source Living es un directorio de programas de fuente abierta, muy bien estructurado y visualmente impecable. El sitio est formado por tres reas bien definidas: La primera es el archivo en s. All los proyectos se encuentran clasificados por categoras de software y estan presentados de una forma muy simple, que ayuda al visitante a encontrar en forma rpida lo que est buscando.

Este directorio se alimenta del input de los usuarios de la comunidad que forma parte de Open Source Living. No importa que chico o grande sea el proyecto de fuente abierta, ellos lo integran al directorio. Por ltimo tenemos el rea llamada Sourced, que es el rea de comentarios, noticias y discusiones sobre problemas que presentan los proyectos que integran el archivo. Sin lugar a dudas una fuente de programas que nos pueden ahorrar mucho dinero y no solo en el hogar, cualquier tipo de empresa tambin puede usarlos y ahorrar mucho dinero. Encodor, encripta texto en lnea Encodor es un servicio en lnea que nos permite encriptar y desencriptar texto. El procedimiento para utilizar este encriptador es muy simple, solo debemos escribir el texto o pegarlo en la ventana de entrada. Luego colocamos una password y presionamos el botn con el cono de un candado cerrado. Automticamente nos aparece el texto encriptado en la ventana de entrada, el cul podemos copiar y pegar dnde lo necesitemos. Luego si lo envimos a otra persona, ella debe de ingresar a Encodor, copiar el texto encriptado, ingresar la password, presionar el cono con la figura del candado abierto y listo, el texto encriptado se transformar en el texto original. Esta herramienta no permite encriptar ms de 400 carcteres, as que no piensen que pueden encriptar un documento largo, pues no lo podrn hacer, salvo que lo dividan en varias partes y realizen el proceso con cada una de las partes por separado. Algo a favor, adems de lo que hace en s, es que para usar este servicio no es necesario suscribirse. que significa software de gestion chew the hand that feeds you Programa para Facturar sencillo Algo que nos puede servir, especialmente cuando temos algn texto importante, aunque no muy largo, que debemos enviar por correo electrnico y no tenemos un programa que lo haga, pero nada serio si tenemos que encriptar mucha informacin.

You might also like