You are on page 1of 2

Como Se Puede Curar La Diabetes?

Hazlo Con 2 Sencillos Consejos


Aprender como se puede curar la diabetes es muy importante para tu futuro de vida ya que esta enfermedad genera muchas complicaciones de salud, lee este artculo y aprende como hacerlo con 2 simples consejos de aplicar. La diabetes es una enfermedad muy fcil de contraer ya que se produce por el mal funcionamiento del metabolismo porque no se comen alimentos naturales y no se hace ejercicios de forma diaria. Por eso es importante que sepas como se puede curar la diabetes ya que seguro no sabas estas cosas.
Una aclaracin que te quiero dejar es que la diabetes tambin se puede contraer de forma hereditaria esto quiere decir que uno de tus padres o abuelos sufri de diabetes y t eres ms propenso a sufrirla. As que si algunos de tus seres queridos sufren de diabetes presta atencin.

Entonces Como Se Puede Curar La Diabetes?


Esta enfermedad se puede curar mediante la combinacin correcta de una dieta saludable, ejercicios y jugos naturales, esto es muy simple de lograr lo complicado de este mtodo de cura es la consistencia con la que se lleva a cabo. Muchos aplican un mtodo de estos y lo hacen durante 1 semana y al no ver resultados lo dejan, GRAVE ERROR esto no se debe de hacer ya que estos tipos de mtodos sobre como se puede curar la diabetes tienen efectos visibles luego de 3 semanas de llevarse a cabo. As que si decides aplicar un de estos mtodos hazlo durante por lo menos 3 semanas, para que puedes ver efectos visibles en tu salud. Para mejorar tus niveles de azucar en la sangre haz lo siguiente: Yo aplique uno de estos 2 consejos y mis niveles de azucar bajaron considerablemente mejorando as mi salud, energa y vitalidad. 1. Divide tus comidas en 6 porciones diarias eso quiere decir que debes de comer cada 2 horas, este consejo va a ayudar a tu metabolismo para que est en funcionamiento constante mejorando as la produccin de insulina, cabe destacar que debes de consumir alimentos 100% naturales.

2. Realiza ejercicio todos los das, para hacerlo de la forma adecuada hazlo de la siguiente manera: Programa un despertador a las 5:30 am, toma un vaso de agua fresca, estira tus msculos durante 5 minutos para que tu cuerpo asimile mejor la sesin de ejercicio y previenes lesiones, corre o trota durante 30 minutos. Yo lo hago en formas de vueltas para poder ejercitar mejor mi cuerpo, luego al finalizar estira otros 5 minutos.

Estos consejos sobre como se puede curar la diabetes te ayudaran a bajar tus niveles de azucar en sangre si te gustaron te invito a que los compartas te mando un abraso Alberto. Si quieres saber mas visita el siguiente enlace de abajo:

http://www.eliminaladiabetes.com

You might also like