You are on page 1of 2

Tratamiento Para La Diabetes Tipo 2 Muy Simple Usando Moringa

Aprende un tratamiento para la diabetes tipo 2 para que puedas terminar con tu desesperacin en la bsqueda de un mtodo que funcione. La diabetes es una enfermedad que produce altos niveles de azucar en la sangre, mucha gente cree errneamente que no existe cura para la diabetes. Pero la verdad es que existe porque YO ME CURE DE LA DIABETES. Si t todava no lo crees te recomiendo que apliques el tratamiento para la diabetes tipo 2 que te explicare en este artculo. Algunas complicaciones que causa tener diabetes son:

Problemas oculares. Puedes desarrollar infecciones en tu piel. Puedes perder la sensibilidad en algunas partes de tu cuerpo. Por el dao en tus nervios tienes probabilidades de tener problemas para digerir el alimento que comes.

Para que funcione de mejor manera el tratamiento para la diabetes tipo 2 que te explicare aplica los siguientes consejos: Medita 5 minutos todos los das al levantarte, esto te ayudara a controlar tu estrs y a reducir tus niveles de azucar en sangre, yo desde que lo aplico no solo bajaron mis niveles de azucar en sangre sino que tambin mejoro mi calidad de vida. Toma agua durante todo el da, lo que recomiendo es que te hidrates cada 2 horas con agua fresca, te aseguro que te va a ayudar a bajar tus niveles de azucar en sangre y te dar ms energa y vitalidad. Haz ejercicio durante 40 minutos todos los das, puedes hacer una sesin de ejercicios con pesas o trotar 5 vueltas en alguna plaza o parque cerca de tu casa, esto te reducir tus niveles de azucar en sangre y mejorara tu energa. Come alimentos con hidratos de carbono complejos: Estos son bsicamente los alimentos naturales como: el repollo, tomate, uvas, naranjas, mandarinas, manzanas, frutilla, mango, durazno, anan y muchos ms mientras ms vares el consumo de frutas mejor para tu salud.

A continuacin te enseare como aplicar un tratamiento para la diabetes tipo 2 usando nicamente moringa. Esta planta tiene mltiples beneficios por ejemplo en muchas regiones de frica se la usa para combatir la desnutricin. Para aplicarla debes de hacer lo siguiente:

Compra una planta de moringa. Extrae unas 4 o 5 hojas. Ponlas a hervir en agua durante 10 minutos. Deja que se entibie durante otros 10 minutos. Preprate un t de estas hojas. Toma un t de estos todos los das durante 30 das para ver resultados.

Espero que este tratamiento para la diabetes tipo 2 te sea de mucha ayuda te deseo lo mejor Alberto. Si quieres saber mas visita el siguiente enlace:

http://www.eliminaladiabetes.com

You might also like