You are on page 1of 13

*SIMBOLOS QUE USAN LOS PEDFILOS PARA IDENTIFICARSE(entre ellos)*

Nota: Est informacin la recibi va E-Mail de familiares de los E.U entregan estos folletos a los estudiantes y padres quiero compartirla con ustedes que tenemos,hijos, sobrinos,nietos,etc que les pueda servir est informacin (anexo pgina de la informacin)

ALGUNOS SIMBOLOS DE LA PEDOFILIA NECESARIOS RECONOCER PARA CUIDAR A LOS NIOS Importante porque ahora resulta que los pedofilos se juntan y se reconocen entre ellos por simbolos.

Cuidado y adviertan a sus conocidos e hijos. ALGUNOS SIMBOLOS DE LA PEDOFILIA

Para que no erroneamente en adquirir estos productos o elaborarlos, los pedifilos son los violadores de nios y nias o los esclavizan o matan...

caigan

CUIDEMOS A NUESTROS NIOS.... Por favor distribyanlo es muy importante para prevenir

y atacar estos actos de abuso y de degeneracin

ATENCIN:

SIMBOLOS QUE USAN LOS PEDFILOS PARA IDENTIFICARSE SMBOLOS DE PEDOFILIA

<http://cscriminalistica..blogspot.com/2008/10/smbolos-depedofilia..html> El FBI elabor un informe en Enero de 2008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de smbolos utilizados por pedfilos para ser identificados. Los smbolos son siempre compuestos por la unin de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al nio. La diferencia de tamaos entre ellos muestra una preferencia por nios mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son tringulos, corazones de las mujeres. Los smbolos se encuentran elementos como monedas, medallas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.

Los tringulos representan a los hombres que le gustan los nios

(el detalle cruel es el triangulo ms pequeo, que representa al hombre que le gustan los nios bien pequeos); el corazn significa hombres (o mujeres) que gustan de nias y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, segn el informe. Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los tringulos concntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto grfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en cdigos para otros, usando esos smbolos en bisutera, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseo grfico al servicio del mal.

Protejamos a Nuestros Nios!.... es nuestro deber moral difundirlo

No hay oscuridad que dure mientras la luz de DIOS exista... (martina)

El reino de Dios pertenece a los nios porque lo reciben como don y no como recompensa por algn esfuerzo. Para los religiosos de esa poca el reino de Dios consista en el cumplimiento de la ley. La sencillez, humildad y pequeez no formaban parte de su estilo de vida. Estos ltimos valores descriptos deben ser la manifestacin prctica de la comunidad de Fe, que nos recuerda lo que Jess ya les haba enseado en Mr. 8:34: -Negarse a si mismo: Significa una renuncia rotunda a sus intereses. Renuncia al egosmo. -Llevar la cruz: Es aceptar las condiciones. La obediencia al Maestro hasta las ltimas consecuencias.

-Seguirlo: El final ltimo puede ser el martirio. Jess resalta en la dignidad del nio, el modelo del reino y su ideologa: Ser sencillos, humildes y servidor de todos.

Y despus de abrazarlos, los bendeca poniendo las manos sobre ellos Mr. 10:16 Jess no se deja llevar por los prejuicios de la cultura. Toma en sus brazos a los nios. El Seor toma en sus brazos a los que todava no tienen mucha comprensin de las cosas. Este mensaje es para los adultos. Jess, no corrige las ideas sino los valores y la conducta contraria al reino.

No tener en cuenta a los nios significa tambin no tener en cuenta a los dbiles y desprotegidos.

Parbola del Samaritano (Lc 10, 29-37) Preguntaron a Jess: Quin es mi prjimo? Jess respondi con esta parbola:

buen

Un hombre fue asaltado, golpeado y despojado por unos bandidos, que le dejaron medio muerto. Pas por all un sacerdote, y al verle dio un rodeo. Pas tambin un levita, que de la misma manera que el sacerdote, dio un rodeo.

Despus pas un samaritano, y tuvo compasin de l. Le cur las heridas y le mont en su caballo. Le llev a una posada, y le dijo al posadero que cuidara del hombre. Jess pregunt entonces: Quin fue prjimo del que cay en manos de los salteadores? l respondi que el que haba practicado la misericordia. Jess dijo: Vete y haz tu lo mismo Como puede apreciarse, Jess es consciente de que no se es bueno slo por considerarse a s mismo bueno, que lo que importa son las obras y no slo las palabras. Cualquiera de nosotros tiene capacidad para obrar bien, slo por el hecho de ser personas, independientemente de la raza, la cultura etc

Entonces Jess se sent, llam a los doce y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, que sea el ltimo de todos y el servidor de todos Mr. 9:35-36. Acto seguido: Tom a un nio y lo puso en medio de ellos. Abrazndolo, les dijo: El que recibe en mi nombre a uno de estos nios, me recibe a m; y el que me recibe a m, no me recibe a m sino al que me envi Mr. 9:37 Empezaron a llevarle nios a Jess para que los tocara, pero los discpulos

reprendan a quienes los llevaban. Cuando Jess se dio cuenta, se indign Mr. 10:13-14.

La cultura juda no apreciaba a los nios. Tipificaban inmadurez y desconocimiento. No apreciaban su inocencia y potencialidad. Ocuparse de ellos era prdida de tiempo. Los discpulos reprenden a los que haban trado los nios a Jess. Ellos responden de acuerdo a su cultura y mentalidad. Jess muestra su humanidad: Se indigna. Mt. 18:3-4 nos habla del modelo de humildad en la comunidad del reino y de la necesidad de cambiar para pertenecer a el: Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como nios, no entrarn en el reino de los cielos. Por tanto, el que se humilla

como este nio ser el ms grande en el reino de los cielos. Mr. 10:15 nos habla de recibir el Reino de Dios como un nio: Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un nio,

de ninguna manera entrar en el. Resalta la dignidad del nio y simplicidad a la hora de entrar en el reino. Lc. 9:48 dice: El que es mas insignificante entre todos ustedes, ese es el ms importante.

Porqu si t callas ante la injusticia,es porque ests de acuerdo con ella...! (martina) Perdname, tengo grandes errores que no intento cambiar.. Somos dos extraos que nos conocemos muy bien... somos tan parecidos y a la vez tan diferentes.. T eres quien eres,cundo nadie te mira..!

Dios ilumine t camino

You might also like