You are on page 1of 1

Ebbo u Ofrenda: Una ponchera, agua fresca, ptalos de flores blancas, trocitos de manteca de cacao; cascarilla, agua bendita,

coco rallado, agua de coco. Encindele 2 velones a Obbatala y coloca esta ponchera en alto. Pdele que te limpie y refresque tu cabeza. Al apagarse las velas, bate con jabn de coco, enjuaga y chate la preparacin sin enjuagar ni secar.

Ebbo u Ofrenda: Pon a velar con 2 velones azules un Huevo de pato embarrado con manteca de corojo a los 7 das lo llevas al mar y te lo pasas por todo el cuerpo y djalo a la orilla del mar.

Ebbo u Ofrenda: Ofrece 7 conservas de coquitos prietos a Yemaya, enciende 2 velones y pdele, entrgale a tus enemigos y tus problemas, ella sabr lo que es mejor para ti. Deja en el mar a los 7 das y bate para que el mar te limpie y se lleve todo lo negativo. Ebbo u Ofrenda: Coloca en un metro de tela de saco, variedades de verduras, vegetales, granos y frutas, enciende 2 velones blancos y pide con fe a OrishaOko para que no falte el alimento en tu hogar, ni la salud, al terminar las velas recoge el saco por las 4 esquinas, limpia a todos los que viven contigo, lleva a un monte, entierra y riega abundante agua, pidiendo que as mismo como esa agua hace crecer los frutos de la tierra crezca la salud y prosperidad en tu vida. Ebbo u Ofrenda: Trozos de: meln, pia, lechosa (papaya o fruta bomba), sanda, banana. Colcalos a velar con 2 velas doradas, pide a Oshun lo que desees que llegue a tu vida. Al terminarse las velas licua las frutas, cuela y agrega 5 cucharadas de miel, una pizca de canela en polvo y esencia de atraccin. Bate con jabn de miel, enjuaga y chate la preparacin, djatela en el cuerpo unos minutos pidiendo a Oshun que te endulce y limpie. Enjuaga ligeramente y no te seques. Ebbo u Ofrenda: Una bandeja de berenjenas asadas y aderezadas con manteca de corojo, enciende 2 velones blancos y ofrece a Oya, pdele durante 9 das con fe y persistencia todo lo que deseas en tu vida. Deja a la puerta de un cementerio. Ebbo u Ofrenda: Un bizcocho, prepara un almbar con azcar, canela y abundante brandy. Baa el bizcocho y espolvoralo con canela en polvo. Enciende 2 velones amarillos e invoca a Oshun pidindole que traiga a tu vida la prosperidad, el amor y todas las cosas buenas que mereces. Atiende a elegua con caramelos de miel y frutas. Ebbo u Ofrenda: Coloca flores de colores, tabaco, velas mochas y 9 bebidas diferentes por 9 das a los Eguns. Cada da a la misma hora sintate en la Bveda y pide a tus difuntos que te protejan y te ayuden, sobre todo con ese proyecto que anhelas. Ebbo u Ofrenda: Coloca 2 bizcochos de chocolates adornados con grajeas de colores y azcar en polvo, enciende 2 velones blancos y ofrece a los Ibellis, pdeles para que se encarguen de tus enemigos y te traigan la abundancia que mereces. Deja al pie de una palma doble luego de 4 das. Ebbo u Ofrenda: 6 bolas de pltano verde, con abundante miel, colcalo en una fuente, junto con una copa de vino tinto y 2 velones rojos, invoca a Shango, cuntale todo lo que te est pasando y pdele lo que necesitas. Deja al pie de una palma a los 6 das. Ebbo u Ofrenda: 6 bolas de pltano verde, con abundante miel, colcalo en una fuente, junto con una copa de vino tinto y 2 velones rojos, invoca a Shango, cuntale todo lo que te est pasando y pdele lo que necesitas. Deja al pie de una palma a los 6 das.

You might also like