You are on page 1of 2

Sigue estos pasos para configurar el acceso POP a tu cuenta de Correo Yahoo! con Outlook: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. En el men Herramientas, selecciona Cuentas. Pulsa en la pestaa Correo. Pulsa en el botn Aadir. En el men Aadir, pulsa en Correo. En el cuadro de texto Visualizar nombre, introduce tu nombre y luego pulsa en Siguiente. En el campo para la direccin de correo, introduce tu direccin de Correo Yahoo! (asegrate de incluir el dominio @yahoo.com) y haz clic en Siguiente. En el apartado Mi servidor de correo entrante es, selecciona POP3. Introduce pop.mail.yahoo.com en el campo Servidor de correo entrante (POP3, IMAP, o HTTP). Introduce smtp.mail.yahoo.com en el campo Servidor de correo saliente (SMTP). Pulsa en Siguiente. En el campo Nombre de la cuenta, introduce tu ID de Correo Yahoo! (tu direccin de correo sin el dominio @yahoo.com). En el campo Contrasea, introduce tu contrasea de Correo Yahoo!. Si quieres que Outlook Express recuerde tu contrasea, activa la casilla Recordar contrasea. No actives la casilla Iniciar sesin con Pulsa en Siguiente. Pulsa en Terminado. Selecciona pop.correo.yahoo.es en el apartado Cuenta, y haz clic en Propiedades. Pulsa en la pestaa Servidores. En el apartado Servidor de correo saliente, activa la casilla al lado de Mi servidor requiere autenticacin Pulsa en la pestaa Avanzadas. En el apartado Servidor de correo saliente (SMTP), activa la casilla al lado de El servidor requiere una conexin segura (SSL). Introduce el nmero de puerto 465 en el campo de Correo saliente (SMTP). (587) En el apartado Correo entrante (POP3), activa la casilla al lado de El servidor requiere una conexin segura (SSL)\. El nmero de puerto en el campo de Correo entrante (POP3)\ debera cambiar automticamente del 110 al 995. Si no es as, asegrate de que el nmero de puerto sea el 995.

22.

Instrucciones para la resolucin de problemas. Si has seguido los pasos indicados anteriormente, debera estar todo listo. Sin embargo, si no puedes enviar o recibir mensajes con tu programa de correo, intenta lo siguiente. El servidor de Correo Yahoo! SMTP requiere autenticacin. Asegrate de haber activado la autenticacin SMTP. Para activarla: 1. 2. 3. 4. 5. 6. En el men Herramientas, selecciona \Cuentas\. Pulsa en la pestaa \Correo\. Haz doble clic en la cuenta \pop.correo.yahoo.es\. Pulsa en la pestaa \Servidores\. Activa la casilla al lado de \Mi servidor requiere autenticacin\. Pulsa en \Aceptar\.

Para controlar la eliminacin de mensajes del Servidor de Correo Yahoo!: 1. 2. 3. 4. 5. En el men Herramientas, selecciona \Cuentas\. Pulsa en la pestaa \Correo\. Haz doble clic en la cuenta \pop.correo.yahoo.es\. Pulsa en la pestaa \Avanzadas\. En el apartado Entrega al pie de la ventana, activa la casilla \Dejar una copia de los mensajes en el servidor\ si quieres guardar tus mensajes de Correo Yahoo! en los servidores de Correo Yahoo! y tambin en tu ordenador. No actives esta casilla si quieres que tus mensajes se eliminen del servidor de Correo Yahoo! despus de descargarlos con Outlook Express.

Recomendamos que actives la codificacin SSL para POP y SMTP, tal como se indica en las instrucciones de arriba. Esto asegurar que tu ID y contrasea de Yahoo! y los mensajes de correo se transfieran de forma segura entre tu programa de correo y los servidores Yahoo!. Sin embargo, si prefieres no usar la codificacin SSL para SMTP, tu programa de correo probablemente configure el puerto SMTP como el 25. Si tu proveedor de servicio de Internet bloquea el puerto 25 o si no puedes enviar tus mensajes, entonces debers usar el puerto 587 cuando quieras enviar mensajes a travs del servidor SMTP de Yahoo!. Para realizar este cambio, sigue los siguientes pasos: 1. 2. 3. 4. 5. En el men \Herramientas\, selecciona \Cuentas\ Selecciona tu cuenta POP de Yahoo! y pulsa en el botn \Propiedades\ Pulsa en la pestaa \Avanzadas\ Al lado de \Servidor saliente (SMTP), cambia el puerto 25 al 587 Haz clic en \Aplicar\ y luego en \Aceptar\ y \Cerrar\

You might also like