You are on page 1of 43

ASCENSIN 2013

Ttulo: ASCENSIN 2013. Copyright Esperanza Tovar Moratalla, 2012. Copyright de la edicin primera enero 2012. Portada de la Artista Milagros Tovar Moratalla. Reservados todos los derechos. De acuerdo con la legislacin vigente, y bajo las sanciones en ella previstas, queda totalmente prohibida la reproduccin o transmisin parcial o total de este libro, por procedimientos mecnicos o electrnicos, incluyendo fotocopia, grabacin magntica, ptica o cualesquiera otros procedimientos que la tcnica permita o pueda permitir en el futuro, sin la expresa autorizacin por escrito de los propietarios del copyright.

ASCENSIN 2013
UNA VISIN EN SECUENCIAS REVELADAS DE LO QUE QUIZS ACONTECER

-Por favor seor. Me puede decir la hora? - Te ocurre algo? - No s, me encuentro Es igual. Por favor, me puede decir la hora? -Qu hora? An no te diste cuenta? -No s de qu me habla. Da igual, ah est mi madre. Mam MamMamaaaaaaaaa Qu ocurre? Por qu no me oyes? Por qu no me ves?

EUROPA

21-12-2012

15:00

Noticias 24 horas TV: Al fin hemos llegado al famoso da en el que muchos an esperan que se produzca el anunciado fin del mundo. La mayora de la gente es escptica y aunque se han contagiado de parte del nerviosismo, por si alguna de las profecas que han ido publicndose ltimamente fuese cierta, el resto del mundo se mantiene tranquilo. Ya veremos si ese rayo sincronizador del que tanto se ha hablado, realiza algn cambio.

21-12-2012

21:00

-Brian, vamos a la cama. Qu haces? Quieres dejar de jugar a esas tonteras? Vamos a dormir! -Mam. T no crees que ese rayo nos haga despertar maana en el paraso. Verdad? -Yo no s quin te ha metido tanta tontera en la cabeza. Pero no, no lo creo. Maana ser igual que hoy. Basta ya de explicaciones, a dormir. -Mam yo si creo en ese lugar pero no quiero despertar sin ti. -Brian, ya est bien. Por favor, durmete.

21-12-2012 Hospital general

00:00

-Dgame qu le ha ocurrido -No s. Estbamos tomando algo cuando le dio un dolor muy fuerte en la cabeza. No poda soportarlo. -No puedo respirar, no puedo respirar. -Mire, ahora no puede respirar! -Traigan oxigeno! -Qu ocurre? Qu ocurre? -Ha fallecido -Seor director, no s qu es lo que est ocurriendo, pero en media hora ya van 5 casos de muerte sbita.

AMRICA

21-12-2012

9:00

El Presidente de EE.UU se encuentra reunido en la Casa Blanca con un grupo de expertos para ver si ocurre algo en el resto del mundo. Su franja horaria les permite, segn ellos, un cierto margen de tiempo para actuar. Este Presidente, con apenas 9 meses en el cargo, desconoce las estrategias que durante el mandato de Barack Obama se llevaron a cabo como manuales de supervivencia en caso de una gran catstrofe. La reunin ha sido promovida debido a los grandes temblores que estn sucedindose en el golfo de Mxico, de momento sin consecuencias. Como hroes de todas sus pelculas de ficcin, creen que en esta ocasin tambin pueden salvar al mundo.

21-12-2012

22:00

Hospitales americanos: Comienzan a sufrir la llegada de personas de forma masiva. Todos ellos se encuentran mal sin saber exactamente qu les ocurre. La mayora de ellos muere de forma sbita, el resto de ingresados se van recuperando lentamente. Esto comienza a suceder en el resto de continentes.

21-12-2012

00:00

Pirmide de Chichn Itz rodeada de mucha gente en su base, contemplndola. Los descendientes mayas, despus de un largo ritual cogidos de las manos, observan la pirmide. Mirad Mirad Un rayo de luz de colores ail y violetas sale de la pirmide provocando un temblor general. El despertar de la Kundalini de la Madre Tierra.

22-12-2012

00:01

El golfo de Mxico comienza a temblar y con l, el resto del mundo. Son sacudidas que no paran. Son ondas, ondas y ondas y a la vez surge un sonido que aplaca la fortaleza de esos temblores, como si surgiera del centro de la tierra. No hay derrumbamientos importantes, no produce grandes consecuencias pero mantiene a la gente en alerta.

21-12-2012

00:00

Las pirmides de Egipto comienzan a temblar y a emitir una luz destellante. Los polos de la Tierra comienzan a invertirse.

Todos los habitantes de la Tierra se refugian en sus casas, cerrando puertas y ventanas. El miedo les invade pues sienten una vibracin en sus cuerpos que no saben si podrn soportar.

Da 22 de diciembre de 2012 No ha amanecido. Hay una gran oscuridad. Muchos no estn en sus casas. Sus familiares salen a las calles en su busca pero esa vibracin en su cuerpo no los deja ni pensar. -Perdona Ana, has visto a mi hijo Brian? - No y t has visto a mi marido? -No, qu vamos hacer? El crea en un despertar en el paraso. - Mi marido tambin. Oh Dios mo!

-Perdone, sabe por qu mi madre no me ve ni me escucha? - Querido Brian, tu madre an est dormida. - Entonces, no estar nunca ms junto a m? - Ella puede vibrar como t, despirtala. - Cmo puedo hacer eso? - Ests en quinta dimensin, tu amor hacia ella es tu mejor deseo. Desea y estar pronto aqu, pero te recuerdo que tienes poco tiempo. A pesar de no existir el tiempo aqu, all an sigue existiendo. - Quin eres t? - Digamos que soy un maestro, hasta que todo se normalice. -Mira, all hay mucha gente. - Son todos los que, como t, llegaron antes. -Quieres decir que seguirn llegando? -T lo has dicho. Mientras la puerta est abierta, todos los que despertaron y los que an puedan despertar, estarn en la nueva Tierra. - Cundo se cierra esa puerta? -All, el 21 de marzo de 2013. -Cmo que all, es que aqu no? - Aqu no existe el tiempo y las puertas para bajar estn abiertas. Solo tendris cerradas las de subir. -Por qu estn cerradas las de subir?

- Porque aqu tienes que experimentar todas las posibilidades que te da esta existencia. Ser entonces cuando se te de la posibilidad de ascender y as sucesivamente, hasta volver a casa. - Y mi padre, ascender con mi madre? -Tendr otra oportunidad dentro de 26.000 aos -Oh no! No lo volver a ver. - Cuando quieras, lo podrs ver, pero l a ti no. Pero desde aqu puedes ser su gua, ayudarlo sin interferir en su libre albedro. -Cmo voy a saber todo lo que tengo que hacer? Si lo hago correctamente? - Querido Brian, todos aqu van a la escuela con maestros. Ellos os indican las leyes universales y despus vosotros las trabajis. -Qu le ocurrir a la Tierra? No iba a ascender? -Ya ests en la Tierra ascendida. -No lo comprendo, no estn ellos en la Tierra? - La Tierra en tercera dimensin expresaba su dualidad. Su parte masculina qued atrapada en el espacio-tiempo en espera de otra oportunidad para ascender. La vida sigue all experimentado la dualidad. Su parte femenina ascendi, est en el amor incondicional. Se expresa como un nico ser porque ella integr la masculinidad. Es el fruto de su vientre, su hija. Nacida del parto planetario que ha experimentado. La Tierra de tercera dimisin se queda experimentando la masculinidad en una dualidad donde tiene que integrar la feminidad. - Maestro, qu lugar tan bonito es este. Todas las casas son iguales. - S, aqu todo es igual para todos. Se os da todo lo que necesitis para experimentar. Pero tendris que cultivar otros aspectos ms espirituales para seguir el proceso de evolucin espiritual.

- Hblame sobre lo que tendremos que trabajar aqu. - Limpiar y ayudar a otros planetas a evolucionar como nosotros hemos hecho con vosotros, desde el amor incondicional que eres ahora. Te dejo Brian. Recuerda, an puedes despertar a tu madre. - Espera, una cosa ms. Qu ha ocurrido con los que han fallecido de muerte sbita all y por qu les ha ocurrido algo as? - Ellos estn bien. Su vibracin era muy baja, estaba por debajo de la que tena la Tierra. Al comenzar la Tierra a vibrar ms alto, ellos no podan soportarla y tuvieron que abandonarla para experimentar en otro planeta de vibracin ms baja. Realmente, en todas sus vidas, no aprendieron nada y la vibracin del planeta Tierra fue una experiencia para ayudar a otros a encontrar su camino. Sin ellos, los otros no habran podido evolucionar porque cuando uno no ve la oscuridad no sabe qu es la luz. Cuando descubre los dos brazos de la balanza sabe que solo en el punto cero o central, como le llamis vosotros, est el equilibrio. Todo lo comprenders poco a poco, no te preocupes. Recuerda, el AMOR INCONDICIONAL todo lo puede.

-Ana, qu vamos a hacer? Necesito a mi hijo. -Por qu no creera a mi marido? -Brian deca que se nos preguntara dnde queramos estar. - Ana, oyes esa voz! Qu voz? -SSSSSHHHHHH, escucha:

DESDE LOS INICIOS HAS TENIDO MAESTROS

SE TE HAN DADO LIBROS CON GRAN CONOCIMIENTO

SE TE HAN REGALADO MUCHAS VIDAS PARA DESPERTAR

TODAS LAS RESPUESTAS GRABADAS A FUEGO EN TU INTERIOR

SUEOS, INTUICIONES CIENTOS DE SEALES SE TE HAN ENVIADO

Y AN CREES QUE NO SE TE HA PREGUNTADO DNDE QUIERES ESTAR?

Oh Dios mo! Fue mi hijo quien me lo pregunt. Ahora creo en ese paraso, Brian. Despus de tres das de oscuridad, ahora empieza a amanecer. Me acostar y maana estar contigo, Brian. Te siento cerca hijo mo. Donde ests, haz que tu sueo sea el mo. Me doy permiso para despertar maana junto a ti.

MAM BRIAN! DESPERTASTE, MAM! TU AMOR ME DESPERT

PERDONA

DEJA ATRS EL EGO

LIBERA

DESAPGATE

Y SOBRE TODO

AMA INCONDICIONALMENTE

Y ESTARS EN LA VIBRACIN DE LA MADRE TIERRA

DESPERTANDO

COMENZANDO A

ASCENDER

S EL RBOL
SMBOLO SAGRADO DEL AMOR INCONDICIONAL, DADOR DE VIDA, EL RBOL PRODUCE RAIZES PARA ACARICIAR A LA MADRE TIERRA. CREA RAMAS PARA ASCENDER TOCANDO EL CIELO.

Este libro fue distribuido por cortesa de:

Para obtener tu propio acceso a lecturas y libros electrnicos ilimitados GRATIS hoy mismo, visita: http://espanol.Free-eBooks.net

Comparte este libro con todos y cada uno de tus amigos de forma automtica, mediante la seleccin de cualquiera de las opciones de abajo:

Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar informacin valiosa, estaremos muy agradecidos si "publicas un comentario para este libro aqu" .

INFORMACIN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR


Free-eBooks.net respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envan su trabajo a Free-eBooks.net, nos estn dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro, este permiso no se transmite a los dems. Por lo tanto, la redistribucin de este libro sn el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infraccin a las leyes de propiedad intelectual. Si usted cree que su trabajo se ha utilizado de una manera que constituya una violacin a los derechos de autor, por favor, siga nuestras Recomendaciones y Procedimiento de Reclamos de Violacin a Derechos de Autor como se ve en nuestras Condiciones de Servicio aqu:

http://espanol.free-ebooks.net/tos.html

You might also like