You are on page 1of 2

Comidas Para Diabeticos Tipo 2 Combate La Diabetes Con Esta Receta

En este artculo te brindare una de las mejores comidas para diabeticos tipo 2 que te ayudara a hacerle frente a esta enfermedad. Actualmente se calcula que la diabetes tipo 2 afecta a ms de 200 millones de personas en todo el mundo. Un forma muy simple de combatir a esta enfermedad es cuidndonos en lo que comemos, si logramos cuidarnos de forma adecuada dejando de comer alimentos dulces sin contenidos protenicos como los chocolates, el azucar, los caramelos, facturas, galletitas dulces, tambin alimentos altos en grasas: salchichas, leche y yogures altos en grasa y muchos ms. Para cuidarte de la mejor manera elige alimentos con altos contenidos de fibra como el mango por ejemplo esto te ayudara a que no suban tan rpido tus niveles de azucar. Igual qudate tranquilo que tengas que suspender el consumo de estos tipos de comida no quiere decir que lleves una dieta aburrida y montona. A continuacin te explicare como preparar una de las mejores comidas para diabeticos tipo 2: La primer comida que te explicare es la de Rollitos De Pez Gallo Con Vinagreta De Nueces, esta es una de las comidas para diabeticos tipo 2 ms ricas y sanas, para prepararla debes de hacer lo siguiente: Los ingredientes son:

2 gallos de racin. 1 puerro. 1 zanahoria. 1 calabacn pequeo. 1 limn. 2 cucharadas de aceite de oliva 1 manojito de cebollino. 40 g de nueces.

Pimienta y sal a gusto.

Preparacin:

Separa de la espina 4 filetes de cada gallo con un cuchillo. Pela la zanahoria. Limpia el puerro retirando la primera capa, la parte verde del tallo y las races. Lava el calabacn. Corta los diversos vegetales de forma fina. Repartir los vegetales sobre los filetes de gallo, enrollar y salpimentar, sujtalo atndolo con tallos de cebollino. Cocer los rollitos al vapor durante 10 minutos. Exprime el limn. Pica las nueces y el resto del cebollino. Mezcla el aceite de oliva con el zumo de limn, las nueces, y una pizca de pimienta y sal.

Esta es una de las comidas para diabeticos tipo 2 mas sencillos y ricos de preparar yo me alimento con esta comida 2 veces a la semana es riqusima. Espero que tomes accin y consigas los ingredientes que necesitas para prepararlo te aseguro que si implementas esta comida en tu men semanal tus niveles de azucar en sangre mejoraran. Estate atento porque el siguientes artculos te seguir compartiendo comidas para diabeticos tipo 2, espero que este articulo te haya sido de mucha ayuda cualquier cosa deja tu comentario.

Si quieres saber mas visita el enlace de abajo:

http://www.eliminaladiabetes.com

You might also like