You are on page 1of 4

Terminal

IND560 PDX
Gua del usuario

www.mt.com
64069502 (10/2010).01

METTLER TOLEDO 2010


Ninguna parte de este manual puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma y por ningn medio, electrnico o mecnico, incluyendo fotocopiado y grabacin, para ningn propsito sin permiso por escrito de METTLER TOLEDO.

Derechos restringidos del Gobierno de los Estados Unidos: Esta documentacin se proporciona con Derechos Restringidos.
Derechos de autor 2010 METTLER TOLEDO. Esta documentacin contiene informacin patentada de METTLER TOLEDO. Esta informacin no puede copiarse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito de METTLER TOLEDO. METTLER TOLEDO se reserva el derecho de refinar o cambiar el producto o el manual sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR METTLER TOLEDO es una marca registrada de METTLER TOLEDO. Todas las dems marcas o nombres de productos son marcas comerciales o registradas de sus respectivas compaas.
Copyright (c) 2003, Dr. Brian Gladman, Worcester, UK. Todos los derechos reservados. CONDICIONES DE LICENCIA DEL SOFTWARE AES

La distribucin y uso libre de este software en forma binaria y fuente est permitida (con o sin cambios) siempre y cuando: 1. Las distribuciones de este cdigo fuente incluyan el aviso de derechos de reproduccin anterior, esta lista de condiciones y el siguiente descargo de responsabilidad;
2. Las distribuciones en forma binaria incluyan el aviso de derechos de reproduccin anterior, esta lista de condiciones y el siguiente descargo de responsabilidad en la documentacin y/o en otros materiales asociados;

3. El nombre del propietario de los derechos de reproduccin no se use para aprobar productos construidos con este software sin permiso especfico por escrito. DE FORMA ALTERNATIVA, siempre y cuando este aviso sea conservado en su totalidad, este producto puede distribuirse bajo los trminos del GNU General Public License (GPL), caso en el cual las disposiciones del GPL aplicarn EN LUGAR DE las estipuladas anteriormente. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Este software se proporciona en su estado actual sin garantas explcitas o implcitas con respecto a sus propiedades, incluyendo, de forma enunciativa mas no limitativa, la correccin o idoneidad para el propsito.
METTLER TOLEDO SE RESERVA EL DERECHO DE HACER REFINACIONES O

CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Aviso de la FCC Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las Pautas de la FCC y los Requerimientos de Radio-Interferencia del Departamento Canadiense de Telecomunicaciones. La operacin est sujeta a las siguientes condiciones: (1) este dispositivo no puede causar interferencia daina, (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo la interferencia que pueda causar una operacin indeseada. Este equipo ha sido probado y se encontr que cumple con los lmites para un dispositivo digital clase A, consecuente con la Parte 15 de las Pautas de la FCC. Estos lmites estn diseados para proporcionar una proteccin razonable contra interferencia daina cuando el equipo es operado en un ambiente comercial. Este equipo genera, usa y puede irradiar frecuencias de radio y, si no es instalado y utilizado de acuerdo con el manual de instrucciones, puede causar interferencia daina a las radiocomunicaciones. Es probable que la operacin de este equipo en un rea residencial cause interferencia daina, en cuyo caso se le exigir al usuario que corrija la interferencia con gastos a su cargo. La declaracin de conformidad del producto se encuentra en el CD de documentacin.
NOTA ACERCA DE LAS VERSIONES DE MICROINSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Este manual describe las caractersticas y funciones del terminal IND560 PDX con la versin del firmware 4.xx o superior, solamente. El terminal IND560 PDX requiere una nica versin de firmware que se ha elaborado especficamente para el IND560 PDX. No cargue el firmware estndar (IND560, IND560x) en un IND560 PDX.

Enunciado referente a sustancias nocivas


Nosotros no usamos directamente sustancias nocivas como asbestos, sustancias radioactivas o compuestos de arsnico. Sin embrago, compramos componentes de terceros que pueden contener algunas de estas sustancias en cantidades muy pequeas.

Activate your software for less than $20


http://www.pdfonline.com/easyconverter/

Thank you for evaluating

BCL easyConverter Desktop


This Word document was converted from PDF with an evaluation version of BCL easyConverter Desktop software that only converts the first 3 pages of your PDF.
CTRL+ Click on the link below to purchase

You might also like