You are on page 1of 2

Como Revertir La Diabetes Tipo 1 Se Puede Revertir?

Saber como revertir la diabetes tipo 1 no es una tarea titnica solo hay que informarse de la manera adecuada, por suerte te facilite las cosas y escrib un artculo sobre como hacerlo. Tener diabetes tipo 1 es como sufrir de una enfermedad silenciosa ya que muchas personas no saben que sufren esta enfermedad y las que se enteran lo hacen cuando la enfermedad ya est muy avanzada. Por eso es importante que cada tanto visites a tu mdico para ver como estas de salud y si lamentablemente se descubre que tienes diabetes, empieza a buscar como revertir la diabetes tipo 1 o 2 depende de la que sufras.

Los sntomas de que sufres de diabetes tipo 1 son:


Excesivo cansancio, caminas unos cuantos pasos y sientes que has caminado por horas. Mucha sed durante el da, te tomas 2 vasos de agua en menos de 10 minutos y todava tienes sed. Mucha hambre lo que comes no te llena, cumples con todas las comidas del dia pero todava tienes hambre. Hinchazn de los pies, esto me pasaba de seguido por suerte encontr una forma de superarlo. Problemas de vista, yo me di cuenta que tenia problemas de vista cuando se me cansaba muy rpidamente los ojos cuando lea o cuando miraba una pelcula subtitulada.

Si sufres algunos de estos problemas infrmate sobre como revertir la diabetes tipo 1, este tipo de diabetes es el ms doloroso y difcil de sufrir. Muchos mtodos sobre como revertir la diabetes tipo 1 usan hierbas medicinales de oriente, otros son mas simples ya que usan plantas o elementos comunes que se pueden encontrar en la comodidad del hogar. La verdad es que estos mtodos sobre como revertir la diabetes tipo 1 es que no se usan para tratar la diabetes ya que las compaas farmacuticas no quieren que se sepa que es muy simple hacerle frente a esta enfermedad lo que ellos quieren es que gastes tu dinero en sus medicamentos.

A continuacin presta atencin porque te explicare un sencillo mtodo sobre como revertir la diabetes tipo 1 espero que te sea de mucha ayuda.

Corta un pomelo a la mitad. Luego exprime el jugo de su interior. Guarda el jugo en una botella y ponlo en tu heladera. Tomate un vaso de este jugo bien frio por las maanas. Hazlo durante 30 dias consecutivos para poder ver resultados.

Este mtodo sobre como revertir la diabetes tipo 1 es muy eficiente no har magia pero te ayudara a bajar los sntomas de este tipo de diabetes. Ponlo a aprueba y comntame tus resultados te mando un abraso Alberto. Si quieres saber mas visita el enlace de abajo:

http://www.eliminaladiabetes.com

You might also like